Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10401Mensaje

Como persona es un 10 y como portero me encanta. Es el perfil tipo Casillas y es como me gusta a mi los porteros. Pero la edad llega y por esa razón para mi debe seguir Courtois antes que el tiko.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#10402Mensaje

Ayer, culpable en los dos goles, sobre todo, en el primero.
Como Casillas, sus mejores paradas eran para corregir sus propios errores.
Desde que se van los reflejos, se les ve las costuras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10403Mensaje

portega escribió:Ayer, culpable en los dos goles, sobre todo, en el primero.
Como Casillas, sus mejores paradas eran para corregir sus propios errores.
Desde que se van los reflejos, se les ve las costuras.
Yo no he visto en mi vida un portero que gane partidos y Casillas lo hacia. Pero es cierto cuando disminuya los reflejos entonces se le verá todo los errores.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10404Mensaje

Despejar un balón de puños no es ninguna cagada lo pinte la prensa palmera como lo pinte. Tendrán que esperar a que pierda una eliminatoria de Champions para poder matarlo.
Es el único jugador de la historia que no ha sido eliminado nunca siendo titular, casi nada.
asher

#10405Mensaje

_Jesus_ escribió:
portega escribió:Ayer, culpable en los dos goles, sobre todo, en el primero.
Como Casillas, sus mejores paradas eran para corregir sus propios errores.
Desde que se van los reflejos, se les ve las costuras.
Yo no he visto en mi vida un portero que gane partidos y Casillas lo hacia. Pero es cierto cuando disminuya los reflejos entonces se le verá todo los errores.
Entre él e Iniesta nos dieron un mundial, casiná.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#10406Mensaje

Según Pedrerol, Keylor se va este verano y vuelve Lunin.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#10407Mensaje

¡INFORMACIÓN de @jpedrerol! "COURTOIS seguirá la temporada que viene en el REAL MADRID y KEYLOR NAVAS SE IRÁ". #MegaChiringuito
asher

#10408Mensaje

Espero que salga por la puerta grande y termine su carrera como se lo merece. Ha sido un buen arquero. Lo imagino en los EE.UU., a tres o cuatro horitas de su casa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#10409Mensaje

Mentira de portero
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#10410Mensaje

Mucho portero para esta defensa de mierda :sisi: Si no hay cambios la proxima temporada ojala Keylor encuentre un equipo con defensas de verdad porque se lo merece =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#10411Mensaje

ProNavas1 escribió:Mucho portero para esta defensa de mierda :sisi: Si no hay cambios la proxima temporada ojala Keylor encuentre un equipo con defensas de verdad porque se lo merece =D>
El Levante o el Albacete sería un buen destino para Keylor
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#10412Mensaje

Capa escribió:
ProNavas1 escribió:Mucho portero para esta defensa de mierda :sisi: Si no hay cambios la proxima temporada ojala Keylor encuentre un equipo con defensas de verdad porque se lo merece =D>
El Levante o el Albacete sería un buen destino para Keylor
En ese caso el resto del plantel con Ficticius incluido merecen estar en el Real Union o Alcorcon :sisi:
asher

#10413Mensaje

Ni tanto ni tan poco. Para mí no ha sido el mejor arquero del mundo pero es bastante bueno y muy profesional. Prefiero a Cujtuá, entre otros motivos de cara al futuro, pero merece salir de forma honorable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#10414Mensaje

Navas se resbala y llega todo descompuesto en el gol del Eibar... 100% su responsabilidad.
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#10415Mensaje

Pues por mucho que se hable mal de Keylor, ya quiero ver lo que va a pasar cuando regrese el narizón, porque con Zidane Courtois no ha jugado un solo minuto.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#10416Mensaje

Sus actuaciones no son muy diferentes a la de Luca el otro día.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10417Mensaje

Ni Navas ni Courtois están para sacar pecho esta temporada. Me da completamente igual a quien ponga Zidane. De hecho quisiera que vendieran a uno de ellos para traer a Oblak.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#10418Mensaje

He oído que puede acabar en el PSG... en unos días está sonando. Esto sí es un adelanto de exclusiva. ;)
asher

#10419Mensaje

Detesto el qatar psg, pero si es cierto, para Navas significaría una pre jubilación dorada, va a ganar allá más que en toda su carrera, esos tipos pagan en blanco y en negro, y los dólares son para ellos como los billetes del monopoly para nosotros...
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#10420Mensaje

asher escribió:Detesto el qatar psg, pero si es cierto, para Navas significaría una pre jubilación dorada, va a ganar allá más que en toda su carrera, esos tipos pagan en blanco y en negro, y los dólares son para ellos como los billetes del monopoly para nosotros...
Al Madrid no creo que le vaya ni le venga por que seguro saldría barato pero el PSG necesita portero y es una oportunidad sin dejarse un dineral. Pero sería una forma de mantener amiguismos.

Si pudieran seguro irían a por Oblak pero con esto se confirmaría que no están para hacer grandes desembolsos. A.Herrera un claro ejemplo.
Responder