Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#9261Mensaje

abelguga escribió:No tenemos dinero para competir por grandes fichajes así que hay que renovar a todos los que se puedan y aguanten hasta que el estadio este terminado.

Si se mantienen en silencio, no dan molestias ni se oponen a Florentino tienen la renovación ganada.

Por lo menos hasta el 2022 hay que alargar contratos :sisi: :sisi: :sisi: es más barato pagar un salario que un fichaje.
Totalmente deacuerdo, además hoy por hoy si se va alguien viene un crio de 18 años y a probar suerte, si no viene Courtois este año, menos va a pasar que venga Oblak o el mejor portero de la próxima temporada.
asher

#9262Mensaje

Se puede quedar, a mí no me molesta, no es mal portero, pero cuando llegue Tibó Cujtuá no va a ser cómodo para él.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#9263Mensaje

No es mal portero pero Courtois es mejor en prácticamente todo y es más joven. Deberíamos ir a por el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#9264Mensaje

De a gol por partido :sisi: :sisi: :sisi:
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#9265Mensaje

abelguga escribió:De a gol por partido :sisi: :sisi: :sisi:
Y de a champions por temporada!
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#9266Mensaje

ticomessi escribió:
abelguga escribió:De a gol por partido :sisi: :sisi: :sisi:
Y de a champions por temporada!
Buena respuesta al hater :D :D :D :D
asher

#9267Mensaje

Bueno, Coentrao, el parásito kaguim y luca zidane, el garrincha del área chica, también han ganado una o varias champions...
Dicho esto, a mí Navas no me parece malo... ni buenísimo. Que venga Tibó Cujtuá me parece bien, el RM tiene que aspirar a la excelencia en todos los puestos.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9268Mensaje

ticomessi escribió:
abelguga escribió:De a gol por partido :sisi: :sisi: :sisi:
Y de a champions por temporada!
En toda la boca :meparto:
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#9269Mensaje

abelguga escribió:De a gol por partido :sisi: :sisi: :sisi:
Qué pesado eres.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9270Mensaje

ticomessi escribió:
abelguga escribió:De a gol por partido :sisi: :sisi: :sisi:
Y de a champions por temporada!
Como Karim.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9271Mensaje

Apostata escribió:
ticomessi escribió:
abelguga escribió:De a gol por partido :sisi: :sisi: :sisi:
Y de a champions por temporada!
Como Karim.
Kagim ha estado unos cuantos años comiéndose los mocos en Champions.
Navas en cuanto ha sido titular, champions tras champions. Casualidad?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9272Mensaje

Metoo escribió:
Apostata escribió:
ticomessi escribió:
abelguga escribió:De a gol por partido :sisi: :sisi: :sisi:
Y de a champions por temporada!
Como Karim.
Kagim ha estado unos cuantos años comiéndose los mocos en Champions.
Navas en cuanto ha sido titular, champions tras champions. Casualidad?
Las casualidades no existen. Estos años siempre ha habido alguien que ha compensado arriba lo que Navas no aportaba abajo. Comérselas se las comía invariablemente.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9273Mensaje

Apostata escribió:
Metoo escribió:
Apostata escribió:
ticomessi escribió:
abelguga escribió:De a gol por partido :sisi: :sisi: :sisi:
Y de a champions por temporada!
Como Karim.
Kagim ha estado unos cuantos años comiéndose los mocos en Champions.
Navas en cuanto ha sido titular, champions tras champions. Casualidad?
Las casualidades no existen. Estos años siempre ha habido alguien que ha compensado arriba lo que Navas no aportaba abajo. Comérselas se las comía invariablemente.
En los momentos claves siempre ha estado. Y este año ha sido con mucho el portero más fiable de la Champions. Porque la participación de Courtois, De Gea, Alisson, Ter Stegen y Oblak ha sido para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9274Mensaje

Keylor Navas ha llegado a los momentos claves porque alguien se lo ha arreglado. Cagadas hizo a lo largo y ancho de la Champions para quedar fuera.

En la finales, su golito se lo come, y hombre, si le tiran 6 penaltis y dos los echan fuera, no es un héroe, si la Juve no tira un balón a puerta y el Madrid lo borda, no es un héroe, y si el portero del Liverpool regala 2 y Bale hace una obra de arte, no es un héroe.

Y hasta aquí llegó mi conversación sobre lo evidente. Navas es un portero normalito con evidentes carencias técnicas y un coladero por alto.

Llevo por lo menos 18 años sin ver un corner tranquilo y temblando cada vez que nos cuelgan un balón. Ya esta bien de que en todos los balones al área, Sergio Ramos sea el portero sin manos del equipo.

Por mi salud lo pido, no más guardametas palomiteros, un portero moderno y completo, ya.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9275Mensaje

Que rápido acaban aquí las conversaciones algunos son dar argumentos ni nada, es lo que yo digo y punto.
Cuando la realidad es que en semis y final la diferencia la ha marcado Navas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9276Mensaje

Hombre, a mí me caes fetén, y si quieres tomar unas cervezas, encantado. Pero pasarme la mañana discutiendo si Navas es un portero completo y de primer nivel, pues como que no.

El objetivo de una conversación no es convencer ni vencer al otro necesariamente, es aportar cada uno su punto de vista. Tú dices que Keylor es un fenómeno, yo te digo que es un portero deficiente para un club de élite, No nos vamos a poner de acuerdo, cada uno se queda con su respectiva opinión, y no pasa nada.
Lopang
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2018

#9277Mensaje

El problema para Navas es que el VAR ha cambiado las reglas del juego. En el mundial la mitad de los goles vinieron a balón parado y luego está el hecho de que el fútbol de transición haya triunfado sobre el de posesión. Ahora necesitas un portero que domine las salidas y los balones aéreos.

En eso Keylor es una calamidad y Courtois el número uno.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#9278Mensaje

Lopang escribió:El problema para Navas es que el VAR ha cambiado las reglas del juego. En el mundial la mitad de los goles vinieron a balón parado y luego está el hecho de que el fútbol de transición haya triunfado sobre el de posesión. Ahora necesitas un portero que domine las salidas y los balones aéreos.

En eso Keylor es una calamidad y Courtois el número uno.
Yo estoy de acuerdo contigo pero no crees que te lo puedes quedar de 2 portero y que compita el puesto al menos?
No veo la necesidad de largarlo
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9279Mensaje

Apostata escribió:Hombre, a mí me caes fetén, y si quieres tomar unas cervezas, encantado. Pero pasarme la mañana discutiendo si Navas es un portero completo y de primer nivel, pues como que no.

El objetivo de una conversación no es convencer ni vencer al otro necesariamente, es aportar cada uno su punto de vista. Tú dices que Keylor es un fenómeno, yo te digo que es un portero deficiente para un club de élite, No nos vamos a poner de acuerdo, cada uno se queda con su respectiva opinión, y no pasa nada.
Perfecto, cada uno tiene su opinión y lo respeto. Para mi Navas es poco vistoso, pero siempre aparece cuando lo necesitamos. Y cantar, canta lo mismo que todos, ya que no hay nadie hoy día fiable 100%.
Un saludo. :D
Lopang
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2018

#9280Mensaje

mario93 escribió:
Lopang escribió:El problema para Navas es que el VAR ha cambiado las reglas del juego. En el mundial la mitad de los goles vinieron a balón parado y luego está el hecho de que el fútbol de transición haya triunfado sobre el de posesión. Ahora necesitas un portero que domine las salidas y los balones aéreos.

En eso Keylor es una calamidad y Courtois el número uno.
Yo estoy de acuerdo contigo pero no crees que te lo puedes quedar de 2 portero y que compita el puesto al menos?
No veo la necesidad de largarlo
Sí, no veo porqué no. Mientras haya competencia sana siempre es positivo.
Responder