Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9841Mensaje

ReyFaraon escribió:
ch1418 escribió:Hombre, Keylor no es malo es muy buen portero y la defensa alguna vez le falla. Solo digo que tiene y trae mala suerte :mrgreen:
3 Champions de mala suerte. Desde luego para un cule o indio sin duda que lo es :sisi:
Hombre, Warrior, ;) , solo bromeo, lo extraño es que vengamos ahora con extremos ante el Melilla. Aquí alguien hace un partido bueno y ya decimos que es Maradona y cuando juega mal es el peor del mundo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#9842Mensaje

Teneis que entender que el CLUB FICHÓ A COURTOIS para ser TITULAR. Keylor ha hecho mucho por el club, no cabe duda pero el club paga lo que tiene en contrato. Quien lo quiera que pague lo que el Madrid pida por él, no somos una ONG..
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#9843Mensaje

Si fuera titular, estaríamos primeros de la Liga sin ningún tipo de duda.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#9844Mensaje

ReyFaraon escribió:Si fuera titular, estaríamos primeros de la Liga sin ningún tipo de duda.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: O_o O_o

Y le sacariamos 10 puntos al farsa :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#9845Mensaje

Las que saco ayer Courtois... y las que viene parando regularmente son los tipicos disparos donde decían "no podia hacer nada" Navas...

En la portería se puede decir que es el único puesto donde nos reforzamos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9846Mensaje

Es un grandísimo portero y nadie lo puede o debe discutir pero debe salir en verano ya que dos gallos en el mismo corral no trae nada bueno. Con Courtois y Lunnin, el futuro de la portería del Madrid creo que está bien servido. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9847Mensaje

Luck escribió:Es un grandísimo portero y nadie lo puede o debe discutir pero debe salir en verano ya que dos gallos en el mismo corral no trae nada bueno. Con Courtois y Lunnin, el futuro de la portería del Madrid creo que está bien servido. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo le abriría las puertas, que elija destino, si no es a la Juve u otro equipo de los antis. No tiene sentido aburrir a un portero ya con 32 años, mejor darle las gracias y que pueda conseguir un último gran contrato.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9848Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:Es un grandísimo portero y nadie lo puede o debe discutir pero debe salir en verano ya que dos gallos en el mismo corral no trae nada bueno. Con Courtois y Lunnin, el futuro de la portería del Madrid creo que está bien servido. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo le abriría las puertas, que elija destino, si no es a la Juve u otro equipo de los antis. No tiene sentido aburrir a un portero ya con 32 años, mejor darle las gracias y que pueda conseguir un último gran contrato.
Sí. Las gracias por el servicio dado y que tenga la mejor de las suertes o la misma que tuvo aquí De bien nacidos ser agradecidos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9849Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:Es un grandísimo portero y nadie lo puede o debe discutir pero debe salir en verano ya que dos gallos en el mismo corral no trae nada bueno. Con Courtois y Lunnin, el futuro de la portería del Madrid creo que está bien servido. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo le abriría las puertas, que elija destino, si no es a la Juve u otro equipo de los antis. No tiene sentido aburrir a un portero ya con 32 años, mejor darle las gracias y que pueda conseguir un último gran contrato.
pero de gratis nada, antes que pasen por caja que aun le restaría un año de contrato, o sea lo mismo que le faltaba a Courtois esta temporada o aun peor que Kepa le faltaba medio año y nos querían hacer pagar.
con Keylor le daría todas las facilidades del mundo porque el también nos ha dado mucho en estos 4 años que lleva en el club para que pueda elegir el destino que quiera, pero tampoco sin tener de llegar al extremo de tener de poner nosotros aun la cama para que se lo lleven gratis algún equipo TOP.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#9850Mensaje

Va a luchar por entrar en el mejor 11 del año con Lloris.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#9851Mensaje

Se merece la carta de libertad con el ninguneo que se le esta haciendo, 3 champions siendo decisivo en todas no se repite y algo me dice que nos vamos a arrepentir porque a Courtois lo ha agrandado la prensa no sus actuaciones y menos sus numeros.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#9852Mensaje

Yo le dejaria salir ya si quiere, y confiar en que Courtois no se lesione y lo juegue todo, pq Casilla no está ni para Copa.

Y lo de pedir traspaso por un portero suplente de 32 años me parece absurdo, y más aún de todo lo que nos ha dado.
Carta de libertad y ya está, sin pedir traspaso pero tampoco pagarle nada, eso sería lo justo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#9853Mensaje

Yo alucino con lo que leo... el farsa vendiendo a bravo por 20 kilos con 33 años y tiene un buen portero suplente como cillesen.

Y ahora resulta que los del madrid somos unas hermanitas de la caridad, que vamos a regalar a Keylor para quedarnos con un portero suplente acabadisimo como Casilla.

Esto es la ostia, ahora me entero que ya no somos un club de futbol sino la ONG Real Madrid...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9854Mensaje

nettox escribió:Yo alucino con lo que leo... el farsa vendiendo a bravo por 20 kilos con 33 años y tiene un buen portero suplente como cillesen.

Y ahora resulta que los del madrid somos unas hermanitas de la caridad, que vamos a regalar a Keylor para quedarnos con un portero suplente acabadisimo como Casilla.

Esto es la ostia, ahora me entero que ya no somos un club de futbol sino la ONG Real Madrid...

Increible, parece que ultimamnte somos ONG con jugadores viejos, que si Alonso, que si Carvalho, que si Pepe.

Si los jugadores tienen cartel, hay que vender.

Luego Keylor esta mas joven que algunos otros, alli esta Buffon, Casillas, Cech aun jugando, por Keylor debe sacarse unos milloncitos. :sisi:
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#9855Mensaje

Una cosa es no ser una ONG y otra es obtruir la salida de un jugador que ha aguantado el ninguneo del club y ha rendido siempre bien.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9856Mensaje

Jma1184 escribió:Una cosa es no ser una ONG y otra es obtruir la salida de un jugador que ha aguantado el ninguneo del club y ha rendido siempre bien.

:roll: :roll: :roll: si quiere salir y tiene cartel, puede sin problema traer una oferta. El club con gusto lo vende si trae una oferta. Tampoco lo tiene en una jaula encerrado.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#9857Mensaje

Para mi gestión horrible de Solari. Yo habria dejado a keylor en champions pero minimo partidos como hoy tendria que jugarlos. Normal que se quiera pirar y muchisimas gracias por todo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9858Mensaje

Este equipo es un circo.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#9859Mensaje

Solo espero que no se vaya a la Juve seria insoportable ver a Keylor con Cristiano ganando la champions.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9860Mensaje

Hoy debería haber jugado, muy mal Solari
Responder