Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#121Mensaje

Moufinger escribió:A mí Keylor Navas me parece bastante mejor portero que Neuer, a quien hemos visto cantar la traviata en la eliminatoria contra el Madrid, hecho un flan. Y no es la primera vez ni mucho menos que le veo cantar de manera lastimosa.

Algún link de la "noticia" de Onda Cero ?
http://www.diariobernabeu.com/el-real-m ... navas/9709
Borrar usuario 16171

#122Mensaje

jotaceen escribió:Yo desde esta mañana tengo entendido que están negociando por Keylor.

Es que hay mucho que negociar ? :lol: 10 kilos... 250.000 euros... con ofrecer 10 veces más al jugador, ya pega un salto que llega a las estrellas.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#123Mensaje

Lo de ese twitt es verdad...lo han dicho en la radio, otra cosa es que llegue a buen puerto
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#124Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Yo desde esta mañana tengo entendido que están negociando por Keylor.

Es que hay mucho que negociar ? :lol: 10 kilos... 250.000 euros... con ofrecer 10 veces más al jugador, ya pega un salto que llega a las estrellas.
Eso pensé yo. Pero bueno, si hay interés del Madrid en un portero es por algo. Está claro que si el Madrid lo quiere se lo lleva.
Borrar usuario 16171

#125Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Yo desde esta mañana tengo entendido que están negociando por Keylor.

Es que hay mucho que negociar ? :lol: 10 kilos... 250.000 euros... con ofrecer 10 veces más al jugador, ya pega un salto que llega a las estrellas.
Eso pensé yo. Pero bueno, si hay interés del Madrid en un portero es por algo. Está claro que si el Madrid lo quiere se lo lleva.
Por eso mismo digo que si DE VERDAD lo queremos, hoy mismo lo presentamos. Debe ser la operación más sencilla del mundo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#126Mensaje

Está claro, pero antes de entrar deben salir.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#127Mensaje

Y luego está el tema q por lo visto es lo que mas echa atrás a los clubes de que ocupa plaza de extracomunitario.
Borrar usuario 2522

#128Mensaje

La_Decima escribió:
sixto escribió:
latinrus escribió:
laguapamerengue escribió:
GarethBale escribió:RMadridGirl @RMadridGirl
Onda Cero has just announced that @NavasKeylor is in advanced talks with Real Madrid
Pero no estaba fichado por el Bayern ????
Dicen que eran solo rumores lo del Bayern.
Es que ademas el Bayern tiene a Neuer.
Si es verdad. Ya me extrañaba a mí que un consagrado en un mundial, escaparate para todos los rincones del mundo, se conforme con sólo ser suplente de Neuer, mientras que podría fichar por cualquier grande con necesidades en ese puesto, como algunos creen, el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Tiene casi 28 años ya y no ha ganado dinero aún en el futbol, supongo que su prioridad será pillar un buen contrato para tener un colchon de unos millones de euros al retirarse, lo de ser titular será secundario, ya no es un chaval.
No hombre. El orgullo personal también cuenta, no todos son como Pinto, Navas después de su grandioso mundial tiene que, decentemente, pensar que los cinco o seis años que aún le quedan como gran portero que es, los tiene que cumplir como un grande y creo que su objetivo es claramente lograble ya que en el Levante ha demostrado grandeza y en su selección lo ha confirmado. Por otros no lo firmaría pero por éste ... Luego viene el dinero. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#129Mensaje

Creo que Iker se va con la carta de libertad...su despedida sera en el Trofeo Santiago Bernabéu :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#130Mensaje

laguapamerengue escribió:Creo que Iker se va con la carta de libertad...su despedida sera en el Trofeo Santiago Bernabéu :sisi: :sisi: :sisi:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MambaNegra

#131Mensaje

Iwanna : _Courtois es el futuro portero del Madrid, tranquilidad que queda mucho verano. Sino mirad la web del Chelsea jaja. Diego no sale y va a ser 2º portero, y la rata topera o sale o ya sabe que se queda de 3º porterito para Alcorcones, Xátiva y demás jarfia.
Estoy confundido, vaya dilema. :facepalm: Onda Cero o Iwanna. :roll:
Borrar usuario 16171

#132Mensaje

jotaceen escribió:Está claro, pero antes de entrar deben salir.

Creo que en este caso sería mejor aplicar la táctica "entren para que otros salgan"

Léase, Ozil.
Borrar usuario 2522

#133Mensaje

MambaNegra escribió:
Iwanna : _Courtois es el futuro portero del Madrid, tranquilidad que queda mucho verano. Sino mirad la web del Chelsea jaja. Diego no sale y va a ser 2º portero, y la rata topera o sale o ya sabe que se queda de 3º porterito para Alcorcones, Xátiva y demás jarfia.
Estoy confundido, vaya dilema. :facepalm: Onda Cero o Iwanna. :roll:
No. Mejor Radio Móstoles, con todos mis respetos hacia esa emisora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MambaNegra

#134Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#135Mensaje

Navas tiene grandes reflejos como portero pero si hay posibilidad minima de traerse a Courtois para mi no hay debate quien debe venir.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#136Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Está claro, pero antes de entrar deben salir.

Creo que en este caso sería mejor aplicar la táctica "entren para que otros salgan"

Léase, Ozil.
Puede ser. Pero ahora imagínate que nadie se va (no sería nada descabellado), te vas a tirar una temporada con 3 porteros que podrían ser titulares? Con Ozil se contaba. Vino con 50 millones y a Ancelotti no se le complicaba mucho la vida si se iba Ozil.

Pero vamos, parece por lo que me dicen que un portero llega. Veremos.
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#137Mensaje

jotaceen escribió:Está claro, pero antes de entrar deben salir.
El topo se agarra al contrato como una garrapata. A ver quién coño le va a pagar lo que le pagamos nosotros a semejante espantapajaros.


Menudo gol nos coló Calderón con sus renovaciones vitalicias. :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#138Mensaje

TopoRout escribió:
jotaceen escribió:Está claro, pero antes de entrar deben salir.
El topo se agarra al contrato como una garrapata. A ver quién coño le va a pagar lo que le pagamos nosotros a semejante espantapajaros.


Menudo gol nos coló Calderón con sus renovaciones vitalicias. :facepalm:
Y Zidane en su día, renunciando al último año de contrato porque había bajado un poco su nivel. Al final eso es lo que queda de las personas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#139Mensaje

TopoRout escribió:
jotaceen escribió:Está claro, pero antes de entrar deben salir.
El topo se agarra al contrato como una garrapata. A ver quién coño le va a pagar lo que le pagamos nosotros a semejante espantapajaros.


Menudo gol nos coló Calderón con sus renovaciones vitalicias. :facepalm:
Es que es eso. Tú puedes querer quitarte de encima a Casillas, como Casillas también puede querer cobrar lo que le queda de contrato. Y pagar una millonada por echar a un jugador no es muy rentable. No creo que Florentino quiera hacer lo mismo como con Raúl.

Lo suyo es que se llegue a un acuerdo y ya está.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#140Mensaje

jotaceen escribió:
TopoRout escribió:
jotaceen escribió:Está claro, pero antes de entrar deben salir.
El topo se agarra al contrato como una garrapata. A ver quién coño le va a pagar lo que le pagamos nosotros a semejante espantapajaros.


Menudo gol nos coló Calderón con sus renovaciones vitalicias. :facepalm:
Es que es eso. Tú puedes querer quitarte de encima a Casillas, como Casillas también puede querer cobrar lo que le queda de contrato. Y pagar una millonada por echar a un jugador no es muy rentable. No creo que Florentino quiera hacer lo mismo como con Raúl.

Lo suyo es que se llegue a un acuerdo y ya está.
Comentaron en un programa que carta de libertad y sueldo integro de una de las dos temporadas que le quedan. :roll: :facepalm:
Responder