1 <Keylor NAVAS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

101Nota Vie Jul 11, 2014 7:35 pm

Casi inminente su llegada al Bayern... bien Floren... bien :roll:

Espero que sea porque vas a por Courtois :sisi:

Imagen

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55803 Mensajes
  • Madrid

102Nota Vie Jul 11, 2014 7:38 pm

si aun no sabemos si iker ,diego se van , no se va ninguno , se va uno de ellos ... estamos de j. mundial :?

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 2522

103Nota Vie Jul 11, 2014 7:39 pm

ozil10RM escribió:Casi inminente su llegada al Bayern... bien Floren... bien :roll:

Espero que sea porque vas a por Courtois :sisi:

Imagen

Que no. Floren está contento con Iker y D. López y si por un casual, éste cansado con el tema Casillas, se va, vendría Casilla. Es lo que piensan en el equipo técnico con el tema de los porteros. :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 15937.

104Nota Vie Jul 11, 2014 8:38 pm

Mal, muy fal Floren, y mal Keylor, va a chupar mas banquillo que Jesus

105Nota Vie Jul 11, 2014 8:57 pm

yeray22 escribió:Mal, muy fal Floren, y mal Keylor, va a chupar mas banquillo que Jesus

No si Florentino va a tener la culpa de todo siempre...que yo sepa si Keylor a aceptado estar en el banquillo del Bayern es problema suyo, no de Floren, que además le han ofrecido jugar en el Madrid, otra cosa es que no haya avanzado la operación, pero todos sabemos que a Casillas no le disgustaba la idea de irse con la carta de libertad, así que supongo que hay otros motivos más cercanos a la otra parte.

Usuario sin avatar

106Nota Vie Jul 11, 2014 9:43 pm

Markus Horwick, dirigente del Bayern, niega (por el momento) el fichaje de Navas.

“Navas es un portero muy interesante y lo hemos estado siguiendo, pero hasta el momento no se ha dado ningún cambio en la plantilla actual”

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16171

107Nota Vie Jul 11, 2014 9:50 pm

Con este fichando por el bayern y Oblak por el atleti, quien nos queda el año que viene ? Porque digo yo que en el club sabrán que casillas tiene ya 33 tacos, no ?

Alguien sabe si Benji Price tiene la cláusula muy alta ?

108Nota Vie Jul 11, 2014 9:55 pm

Moufinger escribió:Con este fichando por el bayern y Oblak por el atleti, quien nos queda el año que viene ? Porque digo yo que en el club sabrán que casillas tiene ya 33 tacos, no ?

Alguien sabe si Benji Price tiene la cláusula muy alta ?

Creí que hablabas en serio... lo busqué en Google porque no veía eso :facepalm: :facepalm:

109Nota Dom Jul 13, 2014 3:59 pm

RMadridGirl @RMadridGirl
Onda Cero has just announced that @NavasKeylor is in advanced talks with Real Madrid

110Nota Dom Jul 13, 2014 4:06 pm

GarethBale escribió:RMadridGirl @RMadridGirl
Onda Cero has just announced that @NavasKeylor is in advanced talks with Real Madrid

Pero no estaba fichado por el Bayern ????

Usuario sin avatar

111Nota Dom Jul 13, 2014 4:08 pm

Humo. Otra guarrilla descerebrada que quiere hacerse notoria mediante un bulo de twitter :facepalm:

Usuario sin avatar

112Nota Dom Jul 13, 2014 4:18 pm

Moufinger escribió:Humo. Otra guarrilla descerebrada que quiere hacerse notoria mediante un bulo de twitter :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto:

113Nota Dom Jul 13, 2014 4:25 pm

Es verdad que lo ha dicho Onda Cero, hay muchas cuentas haciendose eco de ello.

Ayer salió el del Bayern desmintiendo interés por él así que aún es posible.
http://www.marca.com/2014/07/12/futbol/equipos/levante/1405167075.html?a=e4b07a8f8ec5358ab210c41b4772c2d1&t=1405261459

Me gusta, porque si la idea era ir al Bayern significa que aceptaría ser suplente y la limpia total de la portería con Courtois es aún posible.

Usuario sin avatar

114Nota Dom Jul 13, 2014 4:27 pm

Si viene Navas supongo que ha sido imposible traer a Courtois este año.

Mientras nos limpiemos al Topor, bienvenido.

115Nota Dom Jul 13, 2014 4:27 pm

laguapamerengue escribió:

Dicen que eran solo rumores lo del Bayern.
Es que ademas el Bayern tiene a Neuer.

116Nota Dom Jul 13, 2014 4:31 pm

Supongo que Navas vendría por Diego, porque va a ser dificil quitarnos al topo de encima.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 2522

117Nota Dom Jul 13, 2014 4:36 pm

latinrus escribió:

Si es verdad. Ya me extrañaba a mí que un consagrado en un mundial, escaparate para todos los rincones del mundo, se conforme con sólo ser suplente de Neuer, mientras que podría fichar por cualquier grande con necesidades en ese puesto, como algunos creen, el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

118Nota Dom Jul 13, 2014 4:41 pm

sixto escribió:
latinrus escribió:

Si es verdad. Ya me extrañaba a mí que un consagrado en un mundial, escaparate para todos los rincones del mundo, se conforme con sólo ser suplente de Neuer, mientras que podría fichar por cualquier grande con necesidades en ese puesto, como algunos creen, el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

Tiene casi 28 años ya y no ha ganado dinero aún en el futbol, supongo que su prioridad será pillar un buen contrato para tener un colchon de unos millones de euros al retirarse, lo de ser titular será secundario, ya no es un chaval.

Usuario sin avatar

119Nota Dom Jul 13, 2014 4:45 pm

A mí Keylor Navas me parece bastante mejor portero que Neuer, a quien hemos visto cantar la traviata en la eliminatoria contra el Madrid, hecho un flan. Y no es la primera vez ni mucho menos que le veo cantar de manera lastimosa.

Algún link de la "noticia" de Onda Cero ?

120Nota Dom Jul 13, 2014 4:46 pm

Yo desde esta mañana tengo entendido que están negociando por Keylor.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores