1 <Keylor NAVAS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

10261Nota Jue Feb 07, 2019 12:42 am

Lo que hay que leer por acá, en el gol hace lo que tiene que hacer, achicar...
Suerte para Malcom que el balón lo desvían y que Sergio Ramos se hace el tonto cubriendo el balón!

Usuario sin avatar

10262Nota Jue Feb 07, 2019 12:42 am

Cross escribió:
Jma1184 escribió:
Cross escribió:En el gol falla pero nos ha salvado en la primera de Malcom

Por Dios un poco de seriedad nos salva la primera que culpa tiene?

He dicho exactamente eso, que nos salva en la primera de Malcom.

En el gol, a mi parecer falla en salir a lo loco pone el cuerpo y se queda el balon muerto para que centren

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... ramos.html
Te invito a ver la imagen si alguien tiene culpa es Ramos, esta bien si te gusta más Courtois pero hoy como muchas veces Navas nos ha salvado el culo.

Usuario sin avatar

• Autor:Cross
  • 194 Mensajes

10263Nota Jue Feb 07, 2019 12:43 am

Jma1184 escribió:
Cross escribió:
Jma1184 escribió:

En el gol, a mi parecer falla en salir a lo loco pone el cuerpo y se queda el balon muerto para que centren

Te invito a ver la imagen si alguien tiene culpa es Ramos, esta bien si te gusta más Courtois pero hoy como muchas veces Navas nos ha salvado el culo.

A mi me gusta mas Navas pero no sé a que viene sacar a Courtois si estamos a hablando de Keylor.

Antes de que sea culpa de Ramos para mí hay error de keylor, no mide bien, se puede decir no?

Usuario sin avatar

10264Nota Jue Feb 07, 2019 12:55 am

Jma1184 escribió:
Cross escribió:
Jma1184 escribió:

Lo de Ramos es totalmente ridículo.

Usuario sin avatar

10265Nota Jue Feb 07, 2019 1:08 am

Keylor se la come en el gol, hace una gran parada a Suárez y ...en todos los balones altos recula y hunde al equipo. Hoy ha demostrado porque Courtois es titular nos han masacrado en los corner y faltas, no despeja ni sale a por ninguna. Si Lunin estuviera aquí sería el segundo portero. Además, con los pies es una calamidad, las regala todas

10266Nota Jue Feb 07, 2019 1:09 am

Me gusto. Paradas importantes.

• Autor:MKG
  • 1611 Mensajes

10267Nota Jue Feb 07, 2019 1:11 am

No me ha gustado su partido, muchas salidas tardías, y horroroso jugando con los pies.

Usuario sin avatar

10268Nota Jue Feb 07, 2019 1:25 am

Menos mal que el cule de sisou no se parece en nada al de verdad. Que lucho a muerte por Don Keylor y sus 3 buenas Champions que se llevó gracias a él.

Usuario sin avatar

10269Nota Jue Feb 07, 2019 1:29 am

ReyFaraon escribió:Menos mal que el cule de sisou no se parece en nada al de verdad. Que lucho a muerte por Don Keylor y sus 3 buenas Champions que se llevó gracias a él.

Que bien, tambien entro en tu club de culés. :fiesta: :shock: :meparto:
A ver, Keylor en los años 80 y 90 hubiera sido el pu.. amo, una bestia de reflejos felinos que hacía paradones, ya tuvimos porteros así como Buyo y Miguel Ángel, pero hoy en día si eres malo por alto y con los pies ....eres suplente en los equipos top.
Eso no evita que yo, como culé, reconozca que hace unos paradones épicos...pero no compensa a la larga.

• Autor:Capa
  • 12373 Mensajes

10270Nota Jue Feb 07, 2019 1:34 am

No he visto jamás un portero tan nefasto con los pies.

Algunos se han olvidado que el fútbol ha evolucionado, en la portería también para desgracia de Keylor y sus fans.

Usuario sin avatar

10271Nota Jue Feb 07, 2019 1:39 am

Capa escribió:No he visto jamás un portero tan nefasto con los pies.

Algunos se han olvidado que el fútbol ha evolucionado, en la portería también para desgracia de Keylor y sus fans.

Yo prefiero un portero que tape además Couttois con los pies no es ningun genio y por arriba hasta Carzorla le cabecea en el area chica.

• Autor:Chema11
  • 6077 Mensajes
  • Venezuela

10272Nota Jue Feb 07, 2019 1:42 am

Una cagada el gol del empate pero hizo muy buenas paradas

Usuario sin avatar

10273Nota Jue Feb 07, 2019 1:54 am

https://www.reddit.com/r/soccer/comment ... barcelona/
Para los que sepan ingles y quieran saber lo que se opina de Navas fuera de España.

• Autor:Capa
  • 12373 Mensajes

10274Nota Jue Feb 07, 2019 1:55 am

Jma1184 escribió:

Yo prefiero un portero que tape además Couttois con los pies no es ningun genio y por arriba hasta Carzorla le cabecea en el area chica.

No conozco a esos dos que citas .

10275Nota Jue Feb 07, 2019 1:58 am

Para mí falla en la salida del primer gol. Es un lance difícil, lo sé, pero realmente se podía hacer algo más. Luego sí le hace un paradón tremendo a Suárez, muy difícil de parar.

10276Nota Jue Feb 07, 2019 2:01 am

Capa escribió:
Jma1184 escribió:

No conozco a esos dos que citas .

Jajajajajaja

10277Nota Jue Feb 07, 2019 3:57 am

Con los pies fue horrible. A destacar el paradon a Suárez pero por lo demás no me da mucha confianza.

Usuario sin avatar

10278Nota Jue Feb 07, 2019 8:07 am

para mi mucho mejor que courtois,debería jugar tb en champions

Usuario sin avatar

10279Nota Jue Feb 07, 2019 3:20 pm

Nunca a perdido en el Camp Nou como jugador del RM, eso si tiene merito. Si queremos ser contendientes para la Champions debe jugar Navas.

• Autor:asher
  • 10988 Mensajes
  • Come back Karukera

10280Nota Jue Feb 07, 2019 7:48 pm

Lo hizo bien en general. Soy partidario de que siga en copa del rey y se le facilite una salida digna a final de temporada.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores