Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#801Mensaje

Mañana empieza la polemica en la portería,jugará Keylor y ya empezará la prensa a meter mierda y buscar polémica.Keylor debe sali.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#802Mensaje

Pues adiós. Bastante ha durado para el nivel que tenía.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#803Mensaje

Hasta le habremos pagado pa irse. Asi somos d tontos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#804Mensaje

Mucha suerte para Kiko en Leeds, el equipo más madridista de toda Inglaterra. Debió haberse ido ya en verano, pero me imagino que no llegó una oportunidad tan interesante como esta.

Ahora es muy fácil arremeter contra Kiko, pero en su momento cuando lo fichamos, era uno de los mejores porteros de primera división, titulr indiscutible en el Espanyol y debutante con la selección. Lo dicho, un placer tu aportación a una de las etapas más brillantes de la historia del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#805Mensaje

Me esperaba más portero.
No tiene ni una cualidad en la que destaque , aparte de la comodidad y de cobrar tres kilos al año por no hacer nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#806Mensaje

Me gusto mas al principio, luego creo que se acomodo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#807Mensaje

Momento de Luca. :sisi: :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#808Mensaje

vircenguetorix escribió:Mucha suerte para Kiko en Leeds, el equipo más madridista de toda Inglaterra. Debió haberse ido ya en verano, pero me imagino que no llegó una oportunidad tan interesante como esta.

Ahora es muy fácil arremeter contra Kiko, pero en su momento cuando lo fichamos, era uno de los mejores porteros de primera división, titulr indiscutible en el Espanyol y debutante con la selección. Lo dicho, un placer tu aportación a una de las etapas más brillantes de la historia del Real Madrid.
El verano pasado tenía una oferta de Newcastle de Benítez pero, el club no lo dejó salir.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#809Mensaje

Capa escribió:Me esperaba más portero.
No tiene ni una cualidad en la que destaque , aparte de la comodidad y de cobrar tres kilos al año por no hacer nada.
3 kilos de sueldo mas la prima de 2 kilos por ganar cada champions..,

Ha hecho buen negocio...

este año como ve que no va a haber prima de champions se larga a seguir llenando el bolsillo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#810Mensaje

Nunca me convenció, pero le deseo toda la suerte del Mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#811Mensaje

Gran madridista, le deseo todo el éxito del mundo

Aquí el sistema de enchufados y vacas sagradas intocables no le permitio competir por el puesto con justicia.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#812Mensaje

abelguga escribió:Gran madridista, le deseo todo el éxito del mundo

Aquí el sistema de enchufados y vacas sagradas intocables no le permitio competir por el puesto con justicia.
Pues en los pocos partidos que ha podido jugar en el Madrid, parecía más capacitado para ser un portero de las puertas del estadio que de la portería del Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#813Mensaje

Que le vaya bien, debe ser buen chico,como portero lo peor que he visto en la portería del Madrid nunca.
mauricio72

#814Mensaje

excelente profesional dos temporadas despues como los demas para abajo a toda velocidad
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#815Mensaje

Grande Kiko, gracias por formar parte de esta familia! un portero humilde, que no ha dudado en reconocer que keylor estaba por encima y lo bien que se ha llevado con el tico en estos 4 años, le honra, mucha suerte
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#816Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que le vaya bien, debe ser buen chico,como portero lo peor que he visto en la portería del Madrid nunca.
Qué hizo mal? yo no le recuerdo una cantada clamorosa, ademas, no es facil jugar cada 3 meses un partido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#817Mensaje

Claro que no es fácil pero si un portero le chutan y sabes que va a ser gol prácticamente siempre mala cosa.Y esa sensación la he sentido lamentablemente con Casilla.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#818Mensaje

CARLOSSOY escribió:Claro que no es fácil pero si un portero le chutan y sabes que va a ser gol prácticamente siempre mala cosa.Y esa sensación la he sentido lamentablemente con Casilla.
Vaya argumentacion, un portero que ha jugado muchos años en primera y ha sido internacional con España no es el peor portero y no fue casualidad que volviera al madrid, estaba a un nivel muy bueno pero jugar cada 3 o 6 meses no es facil, yo no le reprocho nada porque no ha tenido la oportunidad, keylor ha sido mejor y ya está pero no entiendo tanta critica.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#819Mensaje

No ha tenido muchas oportunidades pero opino que eso ha podido ser incluso positivo para nosotros.Yo recuerdo de niño cuando se decía hay otro Casilla en la fabrica,puede ser como el otro con una ese menos en el apellido,pues me parece que el tiempo ha demostrado que no tuvieron muy buen ojo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#820Mensaje

Gorj escribió:
CARLOSSOY escribió:Claro que no es fácil pero si un portero le chutan y sabes que va a ser gol prácticamente siempre mala cosa.Y esa sensación la he sentido lamentablemente con Casilla.
Vaya argumentacion, un portero que ha jugado muchos años en primera y ha sido internacional con España no es el peor portero y no fue casualidad que volviera al madrid, estaba a un nivel muy bueno pero jugar cada 3 o 6 meses no es facil, yo no le reprocho nada porque no ha tenido la oportunidad, keylor ha sido mejor y ya está pero no entiendo tanta critica.
Hay muchísimos porteros que han jugado muchos años en primera o toda su carrera y no son validos para el Madrid, creo que eso no es un secreto.
Responder