Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#661Mensaje

Le he visto muy flojo hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#662Mensaje

Me da que pudo hacer algo mas en el gol
Borrar usuario 18948.

#663Mensaje

Un espantapájaros de imitación salidas sin sentido, no ofrece ninguna seguridad, nos urge un portero suplente de nivel.
Si no fuera por Nacho el Levante podría haber llevado los 3 puntos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#664Mensaje

Paquetazo y prescindible. Su mejor azaña en el Madrid? Sacar el cartelito en Cardiff.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#665Mensaje

Lo siento por el, pero un portero suplente no puede estar más de dos años en un equipo así. El no tener ritmo competitivo y caer en la autocomplacencia, hace que parezca un paquete como el día del Levante.
Ha pasado así siempre, y así pasará.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#666Mensaje

Hay que buscar a otro portero suplente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#667Mensaje

A ver si esta entonado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#668Mensaje

Tianorim escribió:Hay que buscar a otro portero suplente
Por ??
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#669Mensaje

Lo bueno que tiene es que no te da problemas por ser suplente como otros jugadores, lo malo... que le veo demasiado acomodado.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#670Mensaje

Pero que hace???
Es malísimo por Dios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#671Mensaje

Modric_thebest escribió:Pero que hace???
Es malísimo por Dios.
Lamentablemente es asi,nunca me ha dicho nada.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#672Mensaje

Los mismos fallos de la temporada pasada, lo que pasa que con marcadores abultados tipo 2-5, 1-6 .... no se hablaba mucho de sus cantadas.
Salidas a por uvas, despejes con puños sin ton ni son, un portero así genera una inseguridad absoluta en la defensa.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#673Mensaje

perry escribió:Lo bueno que tiene es que no te da problemas por ser suplente como otros jugadores, lo malo... que le veo demasiado acomodado.
Si lo vengo diciendo yo desde hace bastante tiempo. Como portero suplente si tuviera el nivel del Espanyol, está muy bien. Pero ese nivel ni lo tiene ni lo va a alcanzar (al menos aquí).
Es que jugando tan poco pierdes ritmo de competición (los entrenamientos no son los partidos oficiales), y te acomodas.
Por eso la insistencia que siempre hago en que un jugador no puede estar así más de dos años, porque ya lo que tienes es un cono que no usas y todo son risas hasta que lo necesitas y ves que has perdido el nivel.

El Barsa del Tata lo perdió todo por esto mismo, muchas risas con Pinto pero cuando se lesiono Valdés y lo necesitaron hizo el ridículo y lo perdieron todo por el.
asher

#674Mensaje

Casilla es un buen portero y si se hubiese quedado en el Español, quizás estaría entre los tres de la Selección.
Su suplencia en el RM le da títulos, pero ha acabado con su carrera deportiva. Sin esperanzas de ser titular, se fue marchitando.
La portería huele a fin de ciclo. Hay que pensar en su relevo y en el de Navas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#675Mensaje

Hay portero =D>
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#676Mensaje

Es bueno, pero cuando uno no tiene regularidad es normal que no le salgan las cosas como a uno titular
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#677Mensaje

abelguga escribió:Hay portero =D>
Si, el Reus deportivo tiene portero para el año que viene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#678Mensaje

Que no le hayan metido gol no le convierte en mejor portero que la semana pasada,a lo mejor influye que prácticamente no le han chutado.Para mi es un portero muy corriente y no del nivel del Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#679Mensaje

A mi me parece buen portero.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#680Mensaje

abelguga escribió:Hay portero =D>
hoy te has lucido con que navas jugando se iria 3x3 :meparto: :meparto: cuando hasta tu kane dice que es de lo mejor del mundo navas
Responder