Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8901Mensaje

Imprescindible que esté.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#8902Mensaje

No creo que se le pueda exigir mucho, jugara 30 minutos para dar descanso o cuando Isco, Modric y Kroos ya den pena... pero no le podemos poner de inicio regresando de una lesión y apenas cogiendo ritmo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8903Mensaje

abelguga escribió:No creo que se le pueda exigir mucho, jugara 30 minutos para dar descanso o cuando Isco, Modric y Kroos ya den pena... pero no le podemos poner de inicio regresando de una lesión y apenas cogiendo ritmo.
Aunque sea un tramo del partido le necesitamos. Estamos cortísimos de efectivos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#8904Mensaje

Buenos minutos el día de hoy.

A mi me gusta este Odegaard...

Pero veo quejas, no se si esperan que sea un Totti, De Bruyne y Redondo en 1 solo, porque de verdad no entiendo que quieren.

No pierde balones, no compromete al equipo con pases raros, cuando abre la cancha lo hace con calidad y pases precisos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#8905Mensaje

abelguga escribió:Buenos minutos el día de hoy.

A mi me gusta este Odegaard...

Pero veo quejas, no se si esperan que sea un Totti, De Bruyne y Redondo en 1 solo, porque de verdad no entiendo que quieren.

No pierde balones, no compromete al equipo con pases raros, cuando abre la cancha lo hace con calidad y pases precisos.
Le está faltando descaro y verticalidad, además de filtrar pases... espero mucho más de él.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#8906Mensaje

No me está gustando, ofrece lo mismo que si pones a uno del juvenil, pases de seguridad y nada mas

Pero bueno, voy a darle tiempo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#8907Mensaje

Lass escribió:
abelguga escribió:Buenos minutos el día de hoy.

A mi me gusta este Odegaard...

Pero veo quejas, no se si esperan que sea un Totti, De Bruyne y Redondo en 1 solo, porque de verdad no entiendo que quieren.

No pierde balones, no compromete al equipo con pases raros, cuando abre la cancha lo hace con calidad y pases precisos.
Le está faltando descaro y verticalidad, además de filtrar pases... espero mucho más de él.

¿Pero filtrar pases a quien ?

Mariano esta como loco moviendose arriba y Lucas apoyando en la media... Hazard tiene doble marca...

Lo mejor para el Madrid es no tener pedidas tontas de balon, yo veo inteligente a Odegaard en ese sentido. Es lo que diferencia los jugadores que saben de los que salen a hacer la guerra y locuras.

Zidane prefiere el control al caos. Y en general el madridista es así.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#8908Mensaje

abelguga escribió:Buenos minutos el día de hoy.

A mi me gusta este Odegaard...

Pero veo quejas, no se si esperan que sea un Totti, De Bruyne y Redondo en 1 solo, porque de verdad no entiendo que quieren.

No pierde balones, no compromete al equipo con pases raros, cuando abre la cancha lo hace con calidad y pases precisos.
Yo recuerdo que en el mundial del 94, cuando el Madrid fichó a Redondo, le dije a un amigo qué le parecía. Me dijo "no sé, lo único que hace es dar pases a los lados".
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8909Mensaje

Como va a mandar pases filtrados si nunca se desmarca nadie para dárselo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#8910Mensaje

MikeCFC escribió:Como va a mandar pases filtrados si nunca se desmarca nadie para dárselo :facepalm: :facepalm:
Si el Madrid tuviera un Timo Werner o Mbappe que pueden salir desde bandas y meterse al gol desde luego que Odegaard tendría destinatarios.

Pero en este momento Mariano esta cumpliendo como 9 y poco más puede hacer.

Lucas tiene que trabajar en la media y lo tendrá que hacer más en el segundo tiempo y Hazard no es su estilo de juego ese.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#8911Mensaje

Con Zidane su progresión será nula .
El año pasado a estas alturas era el mejor centrocampista de la liga y uno de los mejores de Europa .

Con pelele parece un recién ascendido del Castilla .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18020
Registrado: Mar-2011

#8912Mensaje

Si quiere dar pases al costado y atrás por 89 minutos por partido, vino al equipo correcto
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#8913Mensaje

Capa escribió:Con Zidane su progresión será nula .
El año pasado a estas alturas era el mejor centrocampista de la liga y uno de los mejores de Europa .

Con pelele parece un recién ascendido del Castilla .
Es que están todos perdidos, desordenados, no saben qué hacer, así es imposible que alguien crezca o destaque, todos parecen malos

Yo creo que ZZ les dice que hagan lo que les salga de los huevos y ya
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#8914Mensaje

Debe ser el hermano gemelo del de la Real Sociedad porque vaya tela...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8915Mensaje

Algo pasa ya. Los jugadores se están dando cuenta y se van bajando del carro.

Al amparo de Ronaldo, Marcelo o Modric en su esplendor, Ramos... todo era muy bonito. Pero ahora están viendo que no era por el entrenador.

El mensaje se ha caducado y listo fue Ode, que no quería venir a un cementerio de elefantes.

Un chaval además que ha trabajado con Imanol, que ahí está su Real con cuatro retales, tiene que estar alucinando con lo que se encuentra aquí.

¿Su partido hoy?. Pues intrascendente, Ha salido a dar pasecitos de control, ha perdido alguna y poco más. El equipo no está trabajado y eso lo notan y lo ven los jugadores.
carlosp86

#8916Mensaje

un jugador que ya de por si no es muy fisico ni tiene mucho caracter en el campo,pues con este entrenador aun peor,cada dia ira a peor :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#8917Mensaje

Lo que hace lo hace bien con sus defectos y virtudes,jugador tecnico,buen trato con el balon pero que no que no va a estar comodo en este equipo,es improbable que mezcle su forma de interpretar su futbol con lo que le rodea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#8918Mensaje

hitzeko escribió:Algo pasa ya. Los jugadores se están dando cuenta y se van bajando del carro.

...

No creo que sea así, a contrario los jugadores estan muy comodos.

Un entrenador que no les exige
Una directiva que no hace fichajes
Una afición que no puede ir al estadio a silbar

Vienen de ganar una liga, esta temporada con quedar segundos o terceros y llegar a octavos o cuartos de Champions cumplen.

Desde la directiva el mensaje es "vamos a bajar sueldos y estamos en deuda con ustedes, hay que esperar al estadio y luego veremos"


Es un tema de autocritica, de exigencia propia.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#8919Mensaje

A mi su partido no me ha desagradado, es cierto que sus pases han sido de seguridad la mayoría pero esos pases también son importantes para construir la salida de balón y mas teniendo en cuenta que él venía de estar 1 mes lesionado con un partido muy exigente físicamente.

Tiene que atreverse mas en jugadas ofensivas que es lo que le ha faltado pero Valverde al principio le costó y cada vez se atreve a hacer mas cosas, en un puesto con mucha responsabilidad.

Yo creo que hay que tener paciencia con él, se nota que tiene calidad pero para coger peso en el juego necesita mas partidos para ver si es realmente válido.
ramones
Mensajes: 3381
Registrado: Sep-2020

#8920Mensaje

Parece otro Ausencio.
Responder