Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#4641Mensaje

Exigir a becarios porque el jefe no quiere gastarse las perras en gente experimentada y contrastada me parece muy populista...muy de podemos...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4642Mensaje

Fichado... :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#4643Mensaje

Lo bueno es que solo viene de paso... 2, 3 entrenamientos y Lopetegui lo manda lejos al ver que le falta muchoooooooo para ser futbolista en España-
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4644Mensaje

El problema es que Relaño ha escrito 2-3 artículos de él y parte de la afición le tiene sentenciado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4645Mensaje

Clave va a ser este año.

Es joven y todos coincidimos, pero también es cierto que es raro que un chaval con tanta progresión como dicen haya tenido que ir a ese equipo cedido de entre las múltiples opciones que puede haber en Francia o Alemania.

Esta temporada con 20 añitos y tras varios periplos en España y Holanda, está para que un equipo de nivel medio se interese por él.

Veremos las ofertas con las que cuenta, dónde recala y ya será una muestra del cartel que tiene fuera.
Hablamos de que Achraf con su edad ha ido al Dortmund, aunque coincido en que de nada vale si luego no juega.

En el fútbol actual le va a penalizar que pocos juegan con mediapuntas y los interiores son lo que se estilan, con el plus físico y defensivo que conlleva.

Como digo, creo que este año no va a valer otra cesión a un equipo amateur y habrá que ir dando el salto a retos del nivel de un chaval de 20-21 años que aspira a jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#4646Mensaje

Este último año al estar cedido en la liga holandesa le he perdido la pista, ni idea de cuánto habrá evolucionado. Ojalá salga cedido a un equipo de la liga española este año y así poderle seguir de cerca. Pero coincido en que lo más importante es encontrar un destino en el que, salvo bajo rendimiento por su parte, vaya a jugar casi seguro de titular todos los partidos, porque lo más importante es no cortar la progresión.
Arnold S

#4647Mensaje

Hace la pretemporada con el Madrid?

Es que ya que veo negro lo de fichar a alguien, quiero confiar en todos estos que hemos fichado.

Con 19 años ya va siendo hora de demostrar algo en el Madrid no? Mbappe tiene su edad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4648Mensaje

Por año de nacimiento, el que viene está en los 21 años. Como Mbappé.

He leído que sí hace la pretemporada con el Real, así que será otro a seguir, aunque a éste ya lo hemos visto bastante más.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#4649Mensaje

Zell escribió:Este último año al estar cedido en la liga holandesa le he perdido la pista, ni idea de cuánto habrá evolucionado. Ojalá salga cedido a un equipo de la liga española este año y así poderle seguir de cerca. Pero coincido en que lo más importante es encontrar un destino en el que, salvo bajo rendimiento por su parte, vaya a jugar casi seguro de titular todos los partidos, porque lo más importante es no cortar la progresión.
Yo lo he seguido algun partido y todavía es muy intermitente, hace algunas actuaciones muy buenas y otras en las que desconecta del partido. Ojala se le pueda ceder a un equipo de primera con minutos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#4650Mensaje

Yo no lo veo para un equipo de primera en España.

En primera todos se juegan algo : el titulo, Europa, la permanencia, el presupuesto... hay demasiado como para estar metiendo con calzador a un chico que ni fisica ni mentalmente esta listo.

Es más facil ceder a Vinicius que es un toro y ya ha competido en Copa Libertadores a máximo nivel que a este niño noruego que no ha hecho nada den el futbol y no parece que le apure hacer nada porque ya tiene la vida resuelta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4651Mensaje

Hombre, Vinicius un toro... si pesa 60 kilos mojado.

Tiene más cuerpo Odegaard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#4652Mensaje

Pero a Vinicius lo poco que le he visto le he visto meter el cuerpo, aguantar al rival en el hombro a hombro... y ya irse corriendo como cabra loca... le he visto aguantar patadas en la copa libertadores.

Odegaard me parece de trapo, no se, algo me transmite que simplemente no le veo jugando en primera en España. Le veo blando, le veo siendo comido por los rivales.

Vinicius por su velocidad, estilo de juego, etc recibe muchas patadas pero a la vez le veo seguir y seguir. Odegaard nunca le he visto esas ganas ni empuje.


Y ojo, tampoco es que sea fan de Vinicius, pero es que carajo, Odegaard de verdad me parece un bebe en esto.
asher

#4653Mensaje

La pretemporada va a decidir para estos muchachos. Tranquilidad y confiemos en Lopetegui.
asher

#4654Mensaje

nettox escribió:Exigir a becarios porque el jefe no quiere gastarse las perras en gente experimentada y contrastada me parece muy populista...muy de podemos...
No sé, no es tan fácil. Super cracks no hay tantos (ni siquiera en el RM), saber fichar consiste también en armar un equipo.
Cuando se fichó a Modric no era un jugador considerado top, sólo buen jugador, y ahí está, tan decisivo como SuperNarciso (o más) en la consecución de los éxitos.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#4655Mensaje

En pretemporada le daría la oportunidad pq es un jugador diferente, ya jugó en 2da b y mejoró mucho en temas de presión y trabajo en el campo.
Año y medio después tiene q haber mejorado prestaciones, habrá q verle.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#4656Mensaje

asher escribió:
nettox escribió:Exigir a becarios porque el jefe no quiere gastarse las perras en gente experimentada y contrastada me parece muy populista...muy de podemos...
No sé, no es tan fácil. Super cracks no hay tantos (ni siquiera en el RM), saber fichar consiste también en armar un equipo.
Cuando se fichó a Modric no era un jugador considerado top, sólo buen jugador, y ahí está, tan decisivo como SuperNarciso (o más) en la consecución de los éxitos.
No compares la trayectoria de odegaard, que viene del heerenveren con 19 años y ha costado 4 kilos con la trayectoria de Modric...

Modric antes de llegar al madrid ya era reconocido como uno de los mejores centrocampistas de la premier como puede ser ahora Eriksen, vino con 27 años y costo bastante dinero como costaria ahora fichar a Eriksen...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4657Mensaje

Como ha dicho Carlos en otro hilo, le cedería al Betis, junto con Vinicius.
Arnold S

#4658Mensaje

Ceder por que?

Para que fichamos estos jugadores? algun dia tendran que venir.

Si tiene 21 ya en 2019 y no vale para el Madrid, no hay que cederlo, hay que venderlo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#4659Mensaje

Arnold S escribió:Ceder por que?

Para que fichamos estos jugadores? algun dia tendran que venir.

Si tiene 21 ya en 2019 y no vale para el Madrid, no hay que cederlo, hay que venderlo.
Muchos centrocampistas y mediapuntas evolucionan mas tarde, zidane estuvo hasta los 23 años en el girondins burdeos, modric estuvo hasta los 22 años estuvo en el dinamo zagreb...

Hay que tener mas paciencia con esta clase de futbolistas y cederle para que tenga minjtos y se desarrolle como futbolista
Última edición por nettox el Sab Jul 14, 2018 5:42 pm, editado 1 vez en total.
asher

#4660Mensaje

nettox escribió:
asher escribió:
nettox escribió:Exigir a becarios porque el jefe no quiere gastarse las perras en gente experimentada y contrastada me parece muy populista...muy de podemos...
No sé, no es tan fácil. Super cracks no hay tantos (ni siquiera en el RM), saber fichar consiste también en armar un equipo.
Cuando se fichó a Modric no era un jugador considerado top, sólo buen jugador, y ahí está, tan decisivo como SuperNarciso (o más) en la consecución de los éxitos.
No compares la trayectoria de odegaard, que viene del heerenveren con 19 años y ha costado 4 kilos con la trayectoria de Modric...

Modric antes de llegar al madrid ya era reconocido como uno de los mejores centrocampistas de la premier como puede ser ahora Eriksen, vino con 27 años y costo bastante dinero como costaria ahora fichar a Eriksen...
No, cómo voy a comparar a Modric con este muchacho... me refería a que Modric no era super crack, o considerado como tal, sólo se le veía como un buen jugador de la liga inglesa. Repasa las reacciones en este foro, cuando lo fichamos, y entenderás a qué me refiero.
Creo que estamos bajo los efectos del síndrome Ronaldo. Y os lo digo: no habrá más ronaldos. Hay que fichar con inteligencia y evaluar el rendimiento y nivel de los jóvenes con una pretemporada seria y profesional, son aspavientos mediáticos.
Responder