Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#4861Mensaje

Hay que buscar el equipo ideal para cederlo.
Debe coger galones en un equipo y jugar para algo que no sea quedar a media tabla de una liga fácil.
Y sobretodo jugar más o menos con regularidad. Yo miraría seriamente si no sería bueno cederlo a un equipo de segunda que vaya a por el ascenso y que quiera jugar a fútbol y no sólo pegar patadas y pelotazos.

Y calidad tiene de.Champions pero un paso por segunda no creo que le fuera mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#4862Mensaje

Eso es otra cosa que me desespera...

RDT sabe que no cuenta y no se quedara, tiene 9 minutos y sale a comerse el mundo, va presiona, hace una recepción buena, busca disparar a portería...

No porque vaya a convencer a Lopetegui, si no porque quiere mostrarse para ver si algún equipo en primera se lo queda. Para ya dar el paso y no seguir en inferiores, quiere su oportunidad.

Odegaard con la vida facil, no hago nada, con la millonada que gano el Real Madrid va a acomodar en algún lado... yo sin preocuparme ya me diran a donde voy y que hago.

Me desespera su intrascendencia.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4863Mensaje

Espero se quede este año a aprender de los grandes, las cualidades las tiene :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4864Mensaje

La temporada es muy larga, si se queda, va a tener minutos de calidad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4865Mensaje

eltiolavara escribió:Hay que buscar el equipo ideal para cederlo.
Debe coger galones en un equipo y jugar para algo que no sea quedar a media tabla de una liga fácil.
Y sobretodo jugar más o menos con regularidad. Yo miraría seriamente si no sería bueno cederlo a un equipo de segunda que vaya a por el ascenso y que quiera jugar a fútbol y no sólo pegar patadas y pelotazos.

Y calidad tiene de.Champions pero un paso por segunda no creo que le fuera mal.
No fastidies, lleva 2 años rompiendola en Segunda y le quieren varios Primeras, dicen que entre ellos el cerdilla (yo espero que venga a Pucela).
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#4866Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:Hay que buscar el equipo ideal para cederlo.
Debe coger galones en un equipo y jugar para algo que no sea quedar a media tabla de una liga fácil.
Y sobretodo jugar más o menos con regularidad. Yo miraría seriamente si no sería bueno cederlo a un equipo de segunda que vaya a por el ascenso y que quiera jugar a fútbol y no sólo pegar patadas y pelotazos.

Y calidad tiene de.Champions pero un paso por segunda no creo que le fuera mal.
No fastidies, lleva 2 años rompiendola en Segunda y le quieren varios Primeras, dicen que entre ellos el cerdilla (yo espero que venga a Pucela).
En el Valladolid pinta poco según mi punto de vista. Va a ser un equipo que juegue a no perder, cosa que no creo que sea lo que mejor le convenga a Odegaard.
BalealaIzquierda

#4867Mensaje

De momento no parece que haya ningún plan claro con él y eso me dice que muchos pretendientes no tiene.

No creo que la segunda división le venga bien. Lo veo mejor en un equipo puntero de Holanda o en un media tabla de Alemania o aquí en primera. Pero todos ellos son sitios que si no da el nivel va a chupar mucho banquillo.

El Villarreal y el Betis le vendrían bien pero es que dudo mucho que vaya a tener minutos ahí.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4868Mensaje

yo creo q al final sale cedido, para q progrese y juegue mas. donde ni idea, claro q seria mejor, parece, un club q juegue a algo mas q no perder. ofertas de primera creo q tendrá, tb igual depende de lo q pueda asumir el Madrid de ficha, si es q asume algo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#4869Mensaje

Debería probar aunque sea solo un partido con los titulares.

Es que si le pones junto a los RDT, Lucas Vázquez, Mayoral, Llorente etc...es literalmente imposible mostrar tu potencial.
Lo mismo digo de Vinicius.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#4870Mensaje

Supongo que hoy le habrán tomado su última foto de la temporada, con el fin de actualizar el inventario de activos del club... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4871Mensaje

Que para el Madrid no valía estaba claro; lo que me intriga es ver dónde acabará y quién lo quiere.
asher

#4872Mensaje

No creo que lo vendan, no es malo y es muy joven. Cedido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#4873Mensaje

Capa escribió:Debería probar aunque sea solo un partido con los titulares.

Es que si le pones junto a los RDT, Lucas Vázquez, Mayoral, Llorente etc...es literalmente imposible mostrar tu potencial.
Lo mismo digo de Vinicius.
Es lo qie pasaba el año pasado con Ceballos o Llorentr. Que siempre entraban todos los suplentrs juntos en lugar de probarlos con el equipo titular.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#4874Mensaje

assvak escribió:
Capa escribió:Debería probar aunque sea solo un partido con los titulares.

Es que si le pones junto a los RDT, Lucas Vázquez, Mayoral, Llorente etc...es literalmente imposible mostrar tu potencial.
Lo mismo digo de Vinicius.
Es lo qie pasaba el año pasado con Ceballos o Llorentr. Que siempre entraban todos los suplentrs juntos en lugar de probarlos con el equipo titular.
Es lo que pasa siempre en el Madrid. El año pasado hacer esto nos costó la eliminación en Copa del Rey. Así no hay forma de comprobar si un jugador es válido para el Madrid o no :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4875Mensaje

Creo que vuelve a estar fuera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#4876Mensaje

No esta para jugar con los grandes... ni con los niños de colegio...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4877Mensaje

Suena para la Championship, la Segunda División inglesa.

Veremos dónde continua su Erasmus.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#4878Mensaje

Y en la segunda división si pueden hacer altas?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4879Mensaje

Pues ni idea. En principio era decisión de la Premier y salieron noticias de que el resto les seguiría, pero no sé si está oficialmente cerrado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4880Mensaje

https://metro.co.uk/2018/07/25/transfer ... e-7757994/

Aquí dicen que seguían a la Premier.
Responder