Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7961Mensaje

hector gp escribió:De confirmarse su vuelta, todos aquellos que juraban y perjuraban que Zidane y Odegaard tenían peor relación que Miguel Bosé y el 5G me imagino que ya estarán metidos en la cueva o aparecerán dentro de un rato por aquí, con un episodio de amnesia temporal. O_o
Eso no se podrá afirmar o negar hasta dentro de unos 9 meses... Ojalá Zidane quiera hacer un reset e iniciar un ciclo cediendo el protagonismo a los Odegaard, Vinicius, Valverde, pero lo dudo mucho...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7962Mensaje

Ender escribió:Cagada no dejarlo en San Sebastian porque va a chupar más banquillo que Bale, James y Mariano juntos porque ZZ no se caracteriza de arriesgar y cuando lo hace es tipo Rodrigo por Vinicius o similares que son cientos y todos despropósitos propios de un tuercebotas que no acierta con una alineación logica. Martin bienvenido a los banquillos porque este hombre ya está acostumbrado a romper ilusiones tipo Llorente, Mariano, Reguilón, Ashraf y otros miles que me dejo por ahí. El noruego puede cavar su tumba profesional si llega a un Madrid entrenado por este "técnico" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
S no viene, palos.
Si viene, más palos.
A Modric le queda un año.
Lo lógico es que venga para alternarse con él y si se acopla, la siguiente temporada ya sería titular.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7963Mensaje

marcoasensio escribió:La pena es que esto seguramente no sea por motivos deportivos. Han visto que hay que hacer limpia y malvender, no se quieren gastar un duro, asi que de repente Odriozola y Odegaard son los fichajes. Los siguientes seran Ceballos y como se ponga fea la cosa son capaces de decirnos que los fichajes son Mayoral y que al final se quedan Nacho Lucas y lo que sea.
Yo estoy contento con Odegaard pero estoy un poco harto de este rollo de que no tenemos dinero para fichar cuando los grandes siguen fichando
Te lo explico.
Somos una sociedad deportiva, no anónima y el presupuesto debe cuadrar, porque las pérdidas, si las hubiera, las tendía que asumir el aval de la Junta Directiva.
Por eso, las ventas irán a eso, a enjuagar el déficit, salvo que hagamos trampas, como el Barcelona, con los cambios de jugadores.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7964Mensaje

Ojalá venga. Pero vamos a tomarnos con precaución las informaciones de los periódicos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7965Mensaje

Gran noticia si le recuperamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7966Mensaje

Pues normal, si no hay para fichar por lo menos tira de lo que tenemos. Ojalá lo gestione bien ZZ.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7967Mensaje

MKG escribió:Si no hace las paces públicamente con Enzo, veo casi imposible su vuelta con Zinédine.
El que es muy amigo de Enzo es Achraf, hasta han quedado en Vacaciones, y mira...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7968Mensaje

Doren escribió:
hector gp escribió:De confirmarse su vuelta, todos aquellos que juraban y perjuraban que Zidane y Odegaard tenían peor relación que Miguel Bosé y el 5G me imagino que ya estarán metidos en la cueva o aparecerán dentro de un rato por aquí, con un episodio de amnesia temporal. O_o
Eso no se podrá afirmar o negar hasta dentro de unos 9 meses... Ojalá Zidane quiera hacer un reset e iniciar un ciclo cediendo el protagonismo a los Odegaard, Vinicius, Valverde, pero lo dudo mucho...
Doren, si fuera cierto lo que se decía, de que no venía por una cuestión personal, no lo habría recuperado y listo.

Si a partir de ahora juega más o menos, ya será por cuestiones deportivas y punto.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#7969Mensaje

Parece que vuelve Ødegaard y se van Isco y James. También ficharía un centrocampista defensivo para suplir a Case. Habrá que esperar, no me fío de mundo deportivo .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7970Mensaje

Cuando el madrid lo confirme, lo creeré.

Por cierto, en estos momentos, está lesionado de la rodilla.

Dudaron si operar o conservar, y optaron por lo segundo, que no excluye que al final haya que operar.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#7971Mensaje

LQDY escribió:Cuando el madrid lo confirme, lo creeré.

Por cierto, en estos momentos, está lesionado de la rodilla.

Dudaron si operar o conservar, y optaron por lo segundo, que no excluye que al final haya que operar.
Si, mejor poner la noticia en duda, sobre todo si la fuente proviene del Marca.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#7972Mensaje

La pregunta es: ¿Jugará algo con Zidane ó lo ninguneará como ha hecho con todos los jóvenes esta temporada?.

Si es la segunda opción, mejor que no venga
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#7973Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Si no hace las paces públicamente con Enzo, veo casi imposible su vuelta con Zinédine.
El que es muy amigo de Enzo es Achraf, hasta han quedado en Vacaciones, y mira...
Por curiosidad, ¿también era Reguilón amigo de Enzo?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7974Mensaje

La mejor noticia del verano, éste va a ser una incorporación increíble para el año que viene. Muchas posibilidades de repetir liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#7975Mensaje

Yo le habria dejado otro año en Donosti.
A ver que idea lleva Zizou con él
No veo clara la cosa.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7976Mensaje

Al fin una idea buena ,a ver si zidane lo usa
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#7977Mensaje

Ahora se entiende todo, al ser casi imposible el fichaje de Pogba por la situación que atraviesa el futbol y el club en particular, Zinedine tira de los cedidos, eso sí, el noruego debe saber que el nivel demostrado en la Real es insuficiente, en el Madrid le dará para alternar grada y banquillo.
Está en sus manos hacer o no una carrera en el mejor club de la historia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7978Mensaje

pontevedres82 escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:Si no hace las paces públicamente con Enzo, veo casi imposible su vuelta con Zinédine.
El que es muy amigo de Enzo es Achraf, hasta han quedado en Vacaciones, y mira...
Por curiosidad, ¿también era Reguilón amigo de Enzo?
A mí me da lo mismo, porque como ya ha quedado demostrado, eso no afecta en absoluto a las decisiones que toman ni el club ni Zidane.

A ver si en el Chiringuito te sacan de dudas, si tanto te preocupa. O_o
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#7979Mensaje

Incorporacion de lujo si esta bien de la rodilla..

No me extrañaria que en su incorporación al Madrid también haya pesado la idea de cuidar mejor de su rodilla
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7980Mensaje

nettox escribió:Incorporacion de lujo si esta bien de la rodilla..

No me extrañaria que en su incorporación al Madrid también haya pesado la idea de cuidar mejor de su rodilla
No lo sé, pero lo que sí tengo claro es que Imanol iba a tener mas prisa por hacerle jugar que ZIidane, que es muy cuidadoso y conservador con los jugadores que salen de lesión.
Responder