Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#8501Mensaje

Vale, te puedo comprar tú versión pero creo q Thiago no tendría ningún problema para acoplarse a la posiocion de interior cosa q odegard... por otro lado tú te crees q van a dejar en el banco a case? Yo creo q no odegard en un 433 acabaría jugando de interior si es q juega, por otro lado y también en un 433 thiago sería titular seguro, en los dos casos hablo del 433 con un estoper como case de 5 yo a Thiago no le veo ahí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8502Mensaje

Sigo sin entender yo lo del protocolo del Covid...
Dio positivo el Lunes, Desde entonces necesita dos tests negativos seguidos ¿no?, pues como no se que le hayan hecho los dos seguidos no me cuadra.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#8503Mensaje

Odegaard ha dado negativo de nuevo y ya se entrena en Valdebebas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#8504Mensaje

Como la pu.. prensa los penas del foro a coronarse... Otros equipos dan positivo y se comenta oye no pasa nada cuarentena y punto... Le pasa al Madrid y ya elocubrando cuantos jugadores van a caer, los partidos que van a dar por perdidos al Madrid por no poder jugar, etc etc... Ya se utilizo la frase, el futuro del Madrid en el aire... En fin..
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8505Mensaje

sisou5 escribió:Sigo sin entender yo lo del protocolo del Covid...
Dio positivo el Lunes, Desde entonces necesita dos tests negativos seguidos ¿no?, pues como no se que le hayan hecho los dos seguidos no me cuadra.
No, se hizo la prueba después del partido contra la Real (domingo) y luego se lo hicieron todos cuando volvieron del día libre (martes), y dio negativo, y hoy ha vuelto a dar negativo a la prueba que se hizo ayer (miércoles).
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8506Mensaje

Gran noticia que lo de su contagio se haya quedado en nada.

No era solo él, si no que además era muy posible que en el resto del equipo hubiera otro contagiado.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#8507Mensaje

Una buena noticia al menos, espero que esté para el partido del sabado
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8508Mensaje

pues a ver hoy, sin los brasieños y con 2 delanteros va a ser casi el unico para generar jugadas ofensivas

le ponen por detras a casemiro, valverde y kroos, y por delante 2 delanteros, mas no puede pedir, espero que no defraude como el otro dia y haga su futbol y tenga mas mordiente en ataque que el otro dia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8509Mensaje

Vamos a ver, porque va a jugar en un embudo o incluso tiraod a banda izquierda.

Clave la movilidad de Jovic, y que Mendy y Carvajal entren como puñales.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8510Mensaje

hombre si sale con casemiro-valverde-kroos y 2 arriba, se supone que es para que se incorporen mucho los laterales a meter centros y los dos 9 al remate

odegaard va a tener 2 tops por delante y 2 laterales incorporandose por banda asiduamente

aunque veremos que dibujo pone zizou, que es capaz de cualquier cosa y a lo mejor no si quiera es lo que pensamos
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#8511Mensaje

Yo lo que me da miedo y no lo descarto es que esten pegados a linea de cal, odegard por la izquierda y valverde por la deracha y en esas posiciones no rinden un cagarro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#8512Mensaje

Zidane confia en él

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8513Mensaje

rodrycius escribió:pues a ver hoy, sin los brasieños y con 2 delanteros va a ser casi el unico para generar jugadas ofensivas

le ponen por detras a casemiro, valverde y kroos, y por delante 2 delanteros, mas no puede pedir, espero que no defraude como el otro dia y haga su futbol y tenga mas mordiente en ataque que el otro dia
en realidad es un 4-4-2 al todo estilo del Cholo Simeone.
me genera dudas la posición de Odegaard, yo pondría a Rodrygo por Valverde.
Odegaard a la derecha y Rodrygo a la izquierda
Arriba Jovic tiene que jugar si o si,
Benzema a esta alturas de la vida es indiscutible (mañana ya veremos).
es lógico que juegue Valverde, a Zidane le debe preocupar mucho la banda derecha, ya que Carvajal es (con diferencia) el punto más débil de la zaga.

en concepto es una buena alineación,
pero la posición de Odegaard por la izquierda, me chirría un montón.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#8514Mensaje

ratonmike93 escribió:
rodrycius escribió:pues a ver hoy, sin los brasieños y con 2 delanteros va a ser casi el unico para generar jugadas ofensivas

le ponen por detras a casemiro, valverde y kroos, y por delante 2 delanteros, mas no puede pedir, espero que no defraude como el otro dia y haga su futbol y tenga mas mordiente en ataque que el otro dia
en realidad es un 4-4-2 al todo estilo del Cholo Simeone.
me genera dudas la posición de Odegaard, yo pondría a Rodrygo por Valverde.
Odegaard a la derecha y Rodrygo a la izquierda
Arriba Jovic tiene que jugar si o si,
Benzema a esta alturas de la vida es indiscutible (mañana ya veremos).
es lógico que juegue Valverde, a Zidane le debe preocupar mucho la banda derecha, ya que Carvajal es (con diferencia) el punto más débil de la zaga.
Yo creo que es el rombo que ha usado muchas veces. Con Martin en su mejor posición. Veremos si hay profundidad por bandas, que es lo que más preocupa con este once.
Última edición por pistolero123456 el Sab Sep 26, 2020 8:39 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#8515Mensaje

Sin Modric y teniendo a Casemiro y Valverde de escuderos le toca la responsabilidad de organizar y marcar los tiempos del Madrid a él.

Vamos a verlo hoy, era el escenario que todos queriamos para medir a Odegaard.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8516Mensaje

A ver si se va acoplando poco a poco.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8517Mensaje

ratonmike93 escribió:
rodrycius escribió:pues a ver hoy, sin los brasieños y con 2 delanteros va a ser casi el unico para generar jugadas ofensivas

le ponen por detras a casemiro, valverde y kroos, y por delante 2 delanteros, mas no puede pedir, espero que no defraude como el otro dia y haga su futbol y tenga mas mordiente en ataque que el otro dia
en realidad es un 4-4-2 al todo estilo del Cholo Simeone.
me genera dudas la posición de Odegaard, yo pondría a Rodrygo por Valverde.
Odegaard a la derecha y Rodrygo a la izquierda
Arriba Jovic tiene que jugar si o si,
Benzema a esta alturas de la vida es indiscutible (mañana ya veremos).
es lógico que juegue Valverde, a Zidane le debe preocupar mucho la banda derecha, ya que Carvajal es (con diferencia) el punto más débil de la zaga.

en concepto es una buena alineación,
pero la posición de Odegaard por la izquierda, me chirría un montón.
Yo apuesto a que será un 442 en rombo con Martin en la punta del mismo, no en la izquierda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#8518Mensaje

Hasta el momento para mi es tan bueno o tan malo como cualquier jugador promedio del mundo

Tiene cosas buenas, no tiene nada de crack.

Como jugador de plantilla me vale, pero pues jamás en la vida se le puede comparar con un De Bruyne, Pirlo... ni siquiera con Modric en sus años buenos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8519Mensaje

Hasta Maradona en este Madrid parecería un paquete. Es de locos. Si Hazard que es un crack aquí parece un jugador mediocre... como siempre he dicho, esto no es cosa de jugadores.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8520Mensaje

abelguga escribió:Hasta el momento para mi es tan bueno o tan malo como cualquier jugador promedio del mundo

Tiene cosas buenas, no tiene nada de crack.

Como jugador de plantilla me vale, pero pues jamás en la vida se le puede comparar con un De Bruyne, Pirlo... ni siquiera con Modric en sus años buenos.
En la Real hizo una temporada muy buena y es muy joven.


Casemiro ha estado bien? Kroos? Odegaard con el Real Madrid va a sufrir porque nuestro juego es plano, nuestros delanteros en lugar de ser rápidos y desmarcarse te vienen a mediocampo a buscarla
Responder