Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9741Mensaje

Yo prefiero Odegaards que Iscos y Bales, de esos que mandas a la grada y se aferran como garrapatas a su contrato aunque no jueguen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9742Mensaje

A Kubo hay que sacarlo del Villarreal porque no juega.
A Reinier del Dortmund por lo mismo.

Y lo pedimos nosotros, pero luego criminalizamos a los que están aquí en igual condición y se quieren ir.

Por otro lado, bienvenidos serían los que hace unos meses se jactaban de que, el hecho de que Zidane no contase con Ode era una 'trolleada', y hoy observan con pasmo cómo se va por falta de opciones del francés.

Como siempre digo, el tiempo todo lo pone en su sitio. Y a Ode lo ha puesto fuera del club por decisión del entrenador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#9743Mensaje

Emery, judas !! Por no poner a Kubo

Odegaard judas!! Por irte al no jugar ni minuto con Zidane .
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#9744Mensaje

Judas??? :facepalm:

Increible que estemos con 2 salidas en el mercado de invierno con la plantilla tan corta y sobre todo con el centro del campo tan justito, pero bueno ya nos hemos quitado la copa del rey asi que necesitamos menos jugadores :roll:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9745Mensaje

No cotiza en William Hill que Judas marca y da una asistencia en su debut con el Arsenal :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#9746Mensaje

Ruben24 escribió:No cotiza en William Hill que Judas marca y da una asistencia en su debut con el Arsenal :meparto:

Dudo que juegue a mi me habían contado que tenía las rodillas destrozadas y por eso no jugaba :roll:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9747Mensaje

TOPOR escribió:
Ruben24 escribió:No cotiza en William Hill que Judas marca y da una asistencia en su debut con el Arsenal :meparto:

Dudo que juegue a mi me habían contado que tenía las rodillas destrozadas y por eso no jugaba :roll:
O quizás se baje del barco porque odia a Arteta
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#9748Mensaje

Chaval con talento , que ya ha demostrado en otros equipos ser un gran jugador . Se va por sentirse y ser engañado por un falso como Zidane , y por falta de minutos que corta de lleno su progresión .

Judas!!!
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9749Mensaje

Ojalá demuestre que es el jugadorazo que apunta y no se resienta de la rodilla.
Y que el año que viene regrese a triunfar con un cuerpo técnico que confíe en él.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#9750Mensaje

Menuda tontería de gestión. Odegaard es un gran jugador y aquí el pelele lo tenía muerto de asco en el banquillo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9751Mensaje

No creo que el chaval sea tan tonto como creer que iba a sentar a Modric así como así. Pero tampoco que jugara nada de nada.
Pudiendo estar equivocado en mi deducción, su salida da validez a lo que imaginamos que sucede en ese vestuario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#9752Mensaje

1353834746099462145
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9753Mensaje

También es una putadilla que no llegara empalmando su momento top con la Real. Acabó tocado y bajando el nivel el curso pasado y creo que este lo empezó con dudas.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#9754Mensaje

abelguga escribió:1353834746099462145
Cada día trago menos a Valdano, todo el día haciendo la pelota a ramos, Benzema y Modric, bueno a cualquiera que luego le de entrevistas personales.

Comentando además es mr. Obviedades además del peloteo antes mencionado (con Benzema es exagerado ya puede hacer absolutamente nada que Valdano siempre hablara bien de él)
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#9755Mensaje

Pero que sea honesto, dos estrellas con mas de 30, entre ellos uno con 35 que hace 36 este año joder... claro que debia jugar y su molestia es fundadisima... luego se van los otros o se lesionan y esta fuera de forma o de sincronia...

Eso nada mas aplica a cristiano porque es una bestia fisica y mete muchos goles, el resto de mortales por encima de 32 tiene que rotar y dar paso a los jovenes, mas aun si son prometedores... que telita con valdano, a vender la moto a otro lado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#9756Mensaje

Coincido totalmente con Valdano, los Odegaard, Jovic, Odriozola les falta ese gen ganador uno de los componentes principales del ADN madridista, en cambio veo a Vini y Rodrygo a pesar de la juventud y sus lagunas tenerlo y no bajarse del barco con las primeras olas en contra.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9757Mensaje

Valdano que se lave la boca para hablar del Real Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9758Mensaje

El vendeburrras que de vaya a hablar del barsa a ver si me dan otro premio
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#9759Mensaje

darkmaster234 escribió:Pero que sea honesto, dos estrellas con mas de 30, entre ellos uno con 35 que hace 36 este año joder... claro que debia jugar y su molestia es fundadisima... luego se van los otros o se lesionan y esta fuera de forma o de sincronia...

Eso nada mas aplica a cristiano porque es una bestia fisica y mete muchos goles, el resto de mortales por encima de 32 tiene que rotar y dar paso a los jovenes, mas aun si son prometedores... que telita con valdano, a vender la moto a otro lado.
Justo, parece que le está comparando con el Modric de 28 años o con el kroos de 26 y no es así.
Es más también parecía que iba por delante isco al cual no menciona.

Me parece más tener ADN ganador querer jugar que ser el último mono.

Es más Odegaard ha sido siempre un chaval trabajador, serio y con buena cabeza, dudo que haya perdido todo eso en medio año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#9760Mensaje

Valdano deberia pensar antes de hablar,pero en su caso es un imposible.Odegaard si en algo no falla es en mentalidad,un chaval que preferia cumplir otro año de la cesion acordada con la Real y jugar antes de venir y acomodarse en el Madrid en el banquillo por obligacion.Se lo olia porque sabia que se iba a encontrar y logicamente queria completar ese segundo alla en la Real,pero confio en la palabra de su futuro entrenador,que simplemente le engaño.No veo relacion entre la falsa promesa de Zidane y problema alguno en la mentalidad del muchacho.
Responder