Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#8261Mensaje

Yo probaría la HBO en ataque, y no tocaría al tridente Casemiro, Modric, Valverde/Kroos de momento.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8262Mensaje

=D> =D>


Al fin algo que genera ilusion para la siguiente campaña :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62267
Registrado: Ago-2008

#8263Mensaje

Si todo sale bien su rodilla se podria ver así

Imagen
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8264Mensaje

MKG escribió:Yo probaría la HBO en ataque, y no tocaría al tridente Casemiro, Modric, Valverde/Kroos de momento.
Teoricamente seria

Hazard ------- Benzema ------- Asensio

Asensio que ha vuelto bien, pero todos sabemos que es un jugador que interviene poco. Con eso da para testar Odegaard de mediocentro o por la derecha. Importante es que estea bien para jugar.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#8265Mensaje

Yo a Odegaard lo veo en el lugar exacto de Modric. Ya tiene una edad y tiene un juego de mucho desgaste como para que sea titular este año.

Meter a Odegaard de extremo creo que es desaprovechar sus cualidades
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#8266Mensaje

Vaya temporada q se avecina... ningún jugador q ilusione, ningún fichaje decente... quien va a ver esto? a mi odegard a decir verdad tampoco me ilusiona para nada este año Me parece a mí q se va a hacer muy difícil seguir la liga porque ya no el madrid sino todos los equipos españoles están de capa caída, todos los buenos ahora mismo están fuera de nuestra liga, en fin se acabo la etapa gloriosa...
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#8267Mensaje

Zeus17 escribió:Vaya temporada q se avecina... ningún jugador q ilusione, ningún fichaje decente... quien va a ver esto? a mi odegard a decir verdad tampoco me ilusiona para nada este año Me parece a mí q se va a hacer muy difícil seguir la liga porque ya no el madrid sino todos los equipos españoles están de capa caída, todos los buenos ahora mismo están fuera de nuestra liga, en fin se acabo la etapa gloriosa...
Solo eres del Madrid cuando gana champions?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8268Mensaje

illocabesa escribió:
Zeus17 escribió:Vaya temporada q se avecina... ningún jugador q ilusione, ningún fichaje decente... quien va a ver esto? a mi odegard a decir verdad tampoco me ilusiona para nada este año Me parece a mí q se va a hacer muy difícil seguir la liga porque ya no el madrid sino todos los equipos españoles están de capa caída, todos los buenos ahora mismo están fuera de nuestra liga, en fin se acabo la etapa gloriosa...
Solo eres del Madrid cuando gana champions?
Mucha soberbia tienen algunos, se pasan el día criticando y como están acostumbrados a ver atar los perros con longanizas, otra cosa les irrita.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8269Mensaje

Zeus17 escribió:Vaya temporada q se avecina... ningún jugador q ilusione, ningún fichaje decente... quien va a ver esto? a mi odegard a decir verdad tampoco me ilusiona para nada este año Me parece a mí q se va a hacer muy difícil seguir la liga porque ya no el madrid sino todos los equipos españoles están de capa caída, todos los buenos ahora mismo están fuera de nuestra liga, en fin se acabo la etapa gloriosa...
Pero eso era evidente, que tras la liquidación de laa ley "beckham" nuestra liga iba a ir perdiendo progresivamente capacidad para hacer grandes fichajes...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8270Mensaje

MKG escribió:Yo probaría la HBO en ataque, y no tocaría al tridente Casemiro, Modric, Valverde/Kroos de momento.
La verdad que con las siglas televisivas, nos ha ido muy bien... :meparto: :meparto: :meparto:


Pero prefiero ver a Martin en el mediocampo
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#8271Mensaje

¿Cuál es el pronostico de la lesión de Ødegaard?
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#8272Mensaje

skan escribió:¿Cuál es el pronostico de la lesión de Ødegaard?
Hoy marca ha dicho que se ha recuperado, ya que sea cierto (Que Hazard también se recuperado no sé cuantas veces.)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8273Mensaje

skan escribió:¿Cuál es el pronostico de la lesión de Ødegaard?
Una X. O_o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#8274Mensaje

Pero si está entrenando.... no comprendo nada de esto de la lesión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62267
Registrado: Ago-2008

#8275Mensaje

Le deseo la mejor temporada posible a Rodillagaard

1300738252572418048
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#8276Mensaje

titular si tiene la rodilla bien
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8277Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pero si está entrenando.... no comprendo nada de esto de la lesión.
El as bajo la manga de los palmeros para cuando jueguen siempre los de siempre
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8278Mensaje

hector gp escribió:
skan escribió:¿Cuál es el pronostico de la lesión de Ødegaard?
Una X. O_o
Y reservado, como buen Nórdico. O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8279Mensaje

hector gp escribió:
hector gp escribió:
skan escribió:¿Cuál es el pronostico de la lesión de Ødegaard?
Una X. O_o
Y reservado, como buen Nórdico. O_o
Pues sí es nórdico,

Habrá que comprar una buena funda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#8280Mensaje

A mi me parece media punta pura y dura, por cierto el cabr.. regresa con cara de hombre.
Responder