Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4581Mensaje

Ha pasado algo con él ??
Yo me lo traia este año.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4582Mensaje

Pues que ha jugado 2.000 min, ha marcado 2 goles y ha dado 2 asistencias. Se ha lesionado 2 veces, que le han hecho perderse 5 partidos cada vez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4583Mensaje

Martin...ese eterno prepúber. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4584Mensaje

El verdadero "paria" de la institución. Nadie quiere hablar nada de él, como si nos avergonzaran las idas de luces de esta directiva....y después nos preguntamos ¿en dónde está todo el dinero del Madrid? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4585Mensaje

ojala se haga una gran pretemporada y hasta se quede ya en el primer equipo no en 2019 porque a mi me parece un jugadorazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4586Mensaje

Solo tiene 19-20 años y ya es un buscavidas...

Noruega, España, Holanda...

Mala gestión y mal rendimiento.
Lleva una trayectoria de jugador de 30 años buscando últimos contratos en cualquier país que encuentre.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4587Mensaje

Tiene solo 19 años y costó una miseria, cual es el problema?.

Aquí la cuestión es criticar todos los fichajes, estoy seguro que si el Barsa hubiera firmado a Rodrygo y Vinicius, los mismos que ahora se burlan de ese gasto estarían criticando al Madrid por no haberse adelantado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4588Mensaje

Me gustó más que Asensio en la pretemporada que jugaron ambos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4589Mensaje

Me hace gracia lo de 'para lo que ha costado'.

Es como lo de Asensio, el heredero.
Un chico que iba para crack mundial, ahora parece que no pero bah, para lo que ha costado...

Pero la ficha de Odegaard no es que sea baja.

Aún con todo, en estos fichajes de chavales que cuestan cantidades no desproporcionadas, hay que valorar su evolución y si se pueden supeditar fichajes en el primer equipo por hacerles hueco a ellos.

Asensio está listo para tomar el mando; por edad y por experiencia en Primera, pero queremos fichajes porque de momento es un bluf.

A Odegaard, que cobra el triple que Asensio, habrá que hacerle igual seguimiento para ver si es futurible y comentar su rendimiento. Entiendo. Y de momento no está dando que hablar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4590Mensaje

Me fio mas de Vinicius que de Odegaard y del brasileño tengo mis razonables dudas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4591Mensaje

Asensio cobra más que Odegaard, lógico por otra parte.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4592Mensaje

hitzeko escribió:Solo tiene 19-20 años y ya es un buscavidas...

Noruega, España, Holanda...

Mala gestión y mal rendimiento.
Lleva una trayectoria de jugador de 30 años buscando últimos contratos en cualquier país que encuentre.
Que poco criterio tienes.

Buscavidas por debutar en Noruega siendo Noruego, luego pasa por nuestro filial y se le cede a Holanda para que vaya sumando minutos y crezca, no veo el problema.

Es un buen jugador y por lo menos esta jugando que es lo esencial para que no se estanque y comparta grada con Ceballos y Mayoral.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4593Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me fio mas de Vinicius que de Odegaard y del brasileño tengo mis razonables dudas.

+1

Y mi ilusión con Vinicius es 0

Pero por lo menos tiene cuerpo de deportista, sabes que ha sido diferencia en alguno que otro partido incluso en Copa Libertadores, etc.

Odegaard fue una cara bonita que le gusto a Florentino para hacerlo su niño de oro y ha sido un fracaso hasta el momento.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4594Mensaje

Cuando haga la pretemporada con nosotros y veais que no desentona en el medio campo con nuestros titulares alguno se tendra que callar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4595Mensaje

a mi si me ilusiona verle , a ver de que es capaz :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4596Mensaje

Si hace lo mismo que ha hecho en holanda, nivel de equipo peleando por el descenso, pero sin sangre.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4597Mensaje

La verdad que no termina de arrancar este chico, puede ser uno de esos futbolistas que tarda en madurar, su posición también requiere de experiencia, pero tiene mucho potencial y confio en que pueda llegar a ser importante en el madrid en el futuro. Pienso que le vendría bien una cesión a un equipo de la liga, a ver que tal la pretemporada..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4598Mensaje

Es muy joven.

Posiblemente cedemos a Asensio o Ceballos con 18 años, y su temporada pasa igual de inadvertida.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#4599Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es muy joven.

Posiblemente cedemos a Asensio o Ceballos con 18 años, y su temporada pasa igual de inadvertida.

Esta proxima temporada ya tiene que empezar a demostrar cosas y ser titular en un equipo de primera, por ejemplo con 19 años asensio jugo bastante en el español, ceballos en el betis, silva en el celta, coutinho en el español...

Ya va siendo hora de que espabile...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4600Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es muy joven.

Posiblemente cedemos a Asensio o Ceballos con 18 años, y su temporada pasa igual de inadvertida.
El problema es que parece que juega sin ganas.

A su lado, benzemá parece uruguayo.

Calidad tiene un montón, pero le falta coraje.
Responder