Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#8561Mensaje

TA-RU-GO
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8562Mensaje

Javi18 escribió:No le veo personalidad para triunfar aquí.

el madrid ficho a isco con 21 años, y cuando salia al campo se le veia personalidad y jugador grande

a odegaard se le ve tecnica, pero vamos como si pones a sergio arribas o cualquier jugador canterano de estos que tienen tecnica
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#8563Mensaje

Yo miro a Odegaard y parece que estoy viendo a Toni Kroos de 10. Pero el Kroos de ahora, lento y con pocas relevancias en el equipo, ahora si tiene esos chispasos que tiene Kroos la hace. Habrá que ver si tiene esos chispasos de calidad.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8564Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Yo miro a Odegaard y parece que estoy viendo a Toni Kroos de 10. Pero el Kroos de ahora, lento y con pocas relevancias en el equipo, ahora si tiene esos chispasos que tiene Kroos la hace. Habrá que ver si tiene esos chispasos de calidad.

es lo que va marcar su futuro aqui, si tiene esos chispazos que empiecen a sumar goles y asistencias y empiecen a dar partidos y puntos podra hacerlo, si sigue si verse reflejado en el marcador su actuacion no dura nada
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#8565Mensaje

Es un jugador que sin desmarques de los delanteros y sin jugar en profundidad no sirve a nada..no puede jugar con Benzema de 9 eso me parece claro.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8566Mensaje

MO es de los mejores jugadores del mundo del momento... La labor de un entrenador (entre otras cosas ) es montar un equipo con los mimbres de los jugadores que tiene,,, el encontrar el sistema idoneo y que los jugadores se familiaricen con el puede llevar un tiempo. Yo tengo paciencia con MO porque me parece el gran fichaje del año
ramones
Mensajes: 3373
Registrado: Sep-2020

#8567Mensaje

Pensé que tenía más físico. Me recordó al Odegaard que trajimos hace 5 años.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8568Mensaje

De momento, intranscendente.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#8569Mensaje

Ya estamos hundiendo jugadores por dos partidos, que pesados
ramones
Mensajes: 3373
Registrado: Sep-2020

#8570Mensaje

No le estamos hundiendo, se está diciendo que ha empezado muy mal.
Sebas42

#8571Mensaje

A ver, creo que estamos exagerando con el chaval. Igual es que queremos un jugador imperial desde el primer momento.

Ayer casi todo lo que hizo fue con criterio, y no le podemos exigir pases entre lineas cuando no hay nadie que se desmarque. Tampoco le ayudó estar un poco en tierra de nadie, estaba perdido en el dibujo.

Dicho lo cual, sí es cierto que tiene que darle más personalidad y firmeza su juego, pero démosle tiempo.Tambien Valverde empezó flojillo y mira ahora...
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8572Mensaje

ramones escribió:No le estamos hundiendo, se está diciendo que ha empezado muy mal.
"muy mal"? De verdad? ¿Hablamos con rigor? Creo que vimos dos partidos distintos o que se esperaba ver a Maradona en persona y claro por eso de las expectativas se diga eso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8573Mensaje

Mal no, ha empezado temeroso, con mucho respeto y poco riesgo. Si algo te hunde en el Madrid es no aprovechar estos minutos con rafagazos que llamen la atención. Si el próximo partido ya no vemos a Martin en el 11 no nos vamos a extrañar ninguno.... es la pena, la intranscendentalidad cuando ya están para jugar los Isco, Hazard, Asensio....
ramones
Mensajes: 3373
Registrado: Sep-2020

#8574Mensaje

Exacto, a eso me refiero, esto no es la Real. Aquí tienes a Kroos, Valverde, Isco,Hazard...

Si va a ser un centrocampista del montón puede entrar en el círculo vicioso de falta de minutos, falta de trascendencia...del que sabemos que es difícil salir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8575Mensaje

Lo que tiene delito es juntar a Odegaard, Kroos y Modric, y no jugar bien. Eso es para mirárselo.

Ayer de nuevo, juntas al noruego y al alemán, que eso debería ser una de las duplas de la competición, con Case a equilibrar y Fede a correr... y nuevamente juegas a tabas, con más agujeros a la espalda que las fachadas de Sarajevo.

Hay que estar tranquilo porque este chico el año pasado se movió en una media peor que la que tiene hoy en día, y lo hizo bien.
Y si con Zubeldia, Merino... que pueden ser buenos futbolistas pero no son Kroos o Case, lo hizo bien, es claro que aquí solo le falta integrarse al sistema y compenetrar con sus compañeros.

Luego, el 'pero' de siempre. Aquí no existe su rol y además, no le vas a quitar galones a Kroos para hacer lo que hacías en la Real.
Se va a tener que amoldar un poco el chaval, y quizá convivir en esas zonas de ataque como hizo en su día Eriksen en el Tottenham abandonando la mediapunta natural y moviéndose entre la banda y la segunda punta, que parece es lo que se le está pidiendo a Ode.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8576Mensaje

LE puede venir bien la lesión de Kroos. Así sigue contando con minutos.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1461
Registrado: Abr-2019

#8577Mensaje

carioco escribió:
ramones escribió:No le estamos hundiendo, se está diciendo que ha empezado muy mal.
"muy mal"? De verdad? ¿Hablamos con rigor? Creo que vimos dos partidos distintos o que se esperaba ver a Maradona en persona y claro por eso de las expectativas se diga eso
Este foro es de lo más tóxico respecto de nuestros jugadores que he visto, no se qué esperan algunos, y diciendo que si el próximo partido no está en el 11 no debemos extrañarnos, si esa es la forma de apostar por el chaval es mejor que lo vendan, no puede empezar un partido de titular y ser cambiado en el descanso por un tipo que lleva años gordo y es poco profesional, pero al que el míster le perdona esos detallitos mientras que para el chaval que llega nuevo el nivel de exigencia es máximo hasta el punto de cambiarlo al descanso para dejarlo señalado, me pareció una jugada muy fea por parte del míster y me temo lo peor, espero equivocarme
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#8578Mensaje

SoloMadrid escribió:
carioco escribió:
ramones escribió:No le estamos hundiendo, se está diciendo que ha empezado muy mal.
"muy mal"? De verdad? ¿Hablamos con rigor? Creo que vimos dos partidos distintos o que se esperaba ver a Maradona en persona y claro por eso de las expectativas se diga eso
Este foro es de lo más tóxico respecto de nuestros jugadores que he visto, no se qué esperan algunos, y diciendo que si el próximo partido no está en el 11 no debemos extrañarnos, si esa es la forma de apostar por el chaval es mejor que lo vendan, no puede empezar un partido de titular y ser cambiado en el descanso por un tipo que lleva años gordo y es poco profesional, pero al que el míster le perdona esos detallitos mientras que para el chaval que llega nuevo el nivel de exigencia es máximo hasta el punto de cambiarlo al descanso para dejarlo señalado, me pareció una jugada muy fea por parte del míster y me temo lo peor, espero equivocarme




He de decir q no vi el partido ha sido de los pocos q no veo pero no me extrañan las críticas hacia odegard me parece un buen jugador pero no de coña para titular en todo un real madrid Barcelona Bayern no sería titular indiscutible en ninguno de las 6 u 8 equipos punteros de Europa.
Ojalá me equivoque pero si este año nos reforzamos bien en 2021 quiero decir el noruego no tendrá sitio por lo menos de titular.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#8579Mensaje

Me parece q intenta participar, no se esconde y trabaja, sus dos partidos serían más lucidos si hubiese dado alguna asistencia o marcado.

Se irá adaptando.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#8580Mensaje

Digo yo que para que de pases al hueco tendrá que tener delanteros que tiren desmarques...

Pero si coge el balón y no se mueve nadie, y ve que Benzema está a su lado en lugar de correr al espacio, y ve a un Jovic que no le gana una carrera ni a mi abuela de 80 años... pues entonces poco va a poder hacer... el chaval será bueno pero no hace milagros... digo yo que igual la culpa la tienen los que no se desmarcan, no se.
Responder