Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7361Mensaje

Hablemos de los “casi”.

Un “casi” de Asensio es casi un gol Puskas.
Un “casi” del 9 titular es “casi” cae en el césped.

Hay dos mundos de diferencia entre esos dos “casis” que pretenden igualar.

Yo lo digo claro: será de los jugadores en ataque que más asistencias y goles dejará esta temporada.

También me queda claro que ninguno de los críticos será capaz de afirmar lo opuesto. En la fecha 5 es muy fácil hablar de datos.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#7362Mensaje

Horrible,chupón
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7363Mensaje

Si es verdad lo de los 150 millones del Liverpool nos vamos a acordar toda la vida
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#7364Mensaje

Otros 3 ptos que nos da Asensio ... y que saben a oro...

Quien sabe como entro su gol, y gracias a eso ganamos que sin él hoy era empate o derrota segura.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#7365Mensaje

Lo que venia diciendo,cada vez que juegue titular se empequeñece una barbaridad,hasta parecer una mentira de jugador,con tanto apoyo atrás,hoy toca salvarle por su gol gracias al VAR seguramente,dentro de un partido el suyo vergonzoso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7366Mensaje

Es un jugador determinante, de jugadas aisladas, pero de poco fútbol.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7367Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un jugador determinante, de jugadas aisladas, pero de poco fútbol.
Para eso ya tenemos a Bale que le da 30000 vueltas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7368Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que venia diciendo,cada vez que juegue titular se empequeñece una barbaridad,hasta parecer una mentira de jugador,con tanto apoyo atrás,hoy toca salvarle por su gol gracias al VAR seguramente,dentro de un partido el suyo vergonzoso.
Sin duda, ha sido el peor del partido.....vaya tela :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#7369Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un jugador determinante, de jugadas aisladas, pero de poco fútbol.
No lucha,no tiene continuidad,muy primadonna.Eso si en alguna aislada te da ese destello,pero como jugador total resulta esta aportación mediocre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7370Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un jugador determinante, de jugadas aisladas, pero de poco fútbol.
No lucha,no tiene continuidad,muy primadonna.Eso si en alguna aislada te da ese destello,pero como jugador total resulta esta aportación mediocre.
....y gol ....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7371Mensaje

Le han puesto un año en bandeja sin fichajes y conteniendo a Vinicius, que jugaría por su banda, y lastra más que ayuda.

Es insignificante para lo que se ha ido, como Ronaldo. Para lo que ha dejado de venir, como un Hazard. O para lo que puede hacerlo mejor, como un Vinicius.

Se ha apostado por él y la verdad que a mí no me gusta nada. Un mero amago nos parece un paso adelante y fuera tienes jugadores como el propio Hazard, Mbappé, Sané... que cogen un balón y el rival se acojona e intenta replegar.

Con éste, es gilipase, gilicentro y un gol cada siete partidos.

Dentro de ese optimismo por su inicio de temporada, a mí me parece un fiasco. Qué ya son tres años con él aquí.
asher

#7372Mensaje

No ha estado nada mal Asensio en términos generales. El bajón en la última parte ha sido colectivo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7373Mensaje

En verano puerta y a traer un jugador de banda que sea de garantías mientras Vinicius se va adaptando a Europa, dicho en castellano. Lo que la gente no ve es que este es la apuesta a la salida de Cristiano, no es “el chaval” que puede permitirse 5 partidos buenos al año. Si no rinde puerta, como se ha hecho toda la vida.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7374Mensaje

hitzeko escribió:Le han puesto un año en bandeja sin fichajes y conteniendo a Vinicius, que jugaría por su banda, y lastra más que ayuda.

Es insignificante para lo que se ha ido, como Ronaldo. Para lo que ha dejado de venir, como un Hazard. O para lo que puede hacerlo mejor, como un Vinicius.

Se ha apostado por él y la verdad que a mí no me gusta nada. Un mero amago nos parece un paso adelante y fuera tienes jugadores como el propio Hazard, Mbappé, Sané... que cogen un balón y el rival se acojona e intenta replegar.

Con éste, es gilipase, gilicentro y un gol cada siete partidos.

Dentro de ese optimismo por su inicio de temporada, a mí me parece un fiasco. Qué ya son tres años con él aquí.
Cuánto oportunismo.....escrito queda...después no vale montarse en el barco...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7375Mensaje

¿Oportunismo? ¿Tras tres años?. :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7376Mensaje

Oportunismo 0, no es que digas ha tenido un mal partido porque no le han salido regates o los pases al hueco al delantero. Es un partido de, el jugador titular sustituto de Cristiano corre unos meteos hacia delante y pasan dos cosas: o la centra al central rival o se da la vuelta y la pasa atrás.

Y esto no es de unos partidos no, es de hace dos años y vamos por el tercero. No aporta nada porque no tiene recursos más allá de un buen disparo (que tampoco renta porque lo vemos 3 veces al año). Ya está, un jugador para un Valencia y poco más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7377Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:Le han puesto un año en bandeja sin fichajes y conteniendo a Vinicius, que jugaría por su banda, y lastra más que ayuda.

Es insignificante para lo que se ha ido, como Ronaldo. Para lo que ha dejado de venir, como un Hazard. O para lo que puede hacerlo mejor, como un Vinicius.

Se ha apostado por él y la verdad que a mí no me gusta nada. Un mero amago nos parece un paso adelante y fuera tienes jugadores como el propio Hazard, Mbappé, Sané... que cogen un balón y el rival se acojona e intenta replegar.

Con éste, es gilipase, gilicentro y un gol cada siete partidos.

Dentro de ese optimismo por su inicio de temporada, a mí me parece un fiasco. Qué ya son tres años con él aquí.
Cuánto oportunismo.....escrito queda...después no vale montarse en el barco...
A Messi en sus inicios lo criticaron algunos genios en el Barcelona. Por supuesto y como aquí, una minoría.

Y Marco también que aprenda a jugar para la tribuna: mucho más cómodo para él devolver balones que intentar irse en solitario y aguantar la pelota. Esas devoluciones son las que arrancan aplausos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7378Mensaje

Ahora lo comparas con Messi O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#7379Mensaje

Nadie puede estar satisfecho con Asensio hablando de su evolución como jugador,esta reafirmando que no tiene una marcha mas,resulta una decepcion quedándose en esto simplemente porque parecía que apuntaba a otra cosa.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7380Mensaje

mal partido y gol del gane jugando otra vez en la izquierda su peor posicion y los otros partidos mas bien fueron al revez, osea en buen nivel jugando mucho por derecha o el centro sus mejores lados pero sin gol, asi que para mi me da igual porque jugando mal mete su gol y cuando esta jugando bien ayuda en otras facetas del juego no es como isco que si juega mal no hace nada bueno.
Responder