20 <Marco ASENSIO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

7701Nota Mar Oct 09, 2018 10:49 am

Lo de siempre, el problema con Asensio ha sido elevarlo a categoría de crack, y creer que puede liderar el Madrid. No es jugador para eso, no tiene ese potencial.
Pero tampoco nos engañemos pensando que el nivel que está mostrando ahora es su nivel, porque no es así. Ahora mismo todo el equipo está en una dinámica de juego negativa por el genio de Lopetegui que los hace parecer mucho peores de lo que en realidad son.
Para mi sigue siendo un jugador muy válido, y creo que con un buen entrenador que lo haga jugar en su sitio y lo especialice más en funciones concretas, se puede ver una gran versión de Asensio.
Lo que no puede ser bajo ningun concepto, y ese creo que ha sido el error, es dejar de traer cracks como Hazard, pensando que lo que tenemos aquí como Isco y Asensio es mejor, porque jamás van a ser jugadores con la capacidad de liderar un equipo top.

Usuario sin avatar

7702Nota Mar Oct 09, 2018 11:12 am

altramuz escribió:Lo de siempre, el problema con Asensio ha sido elevarlo a categoría de crack, y creer que puede liderar el Madrid. No es jugador para eso, no tiene ese potencial.
Pero tampoco nos engañemos pensando que el nivel que está mostrando ahora es su nivel, porque no es así. Ahora mismo todo el equipo está en una dinámica de juego negativa por el genio de Lopetegui que los hace parecer mucho peores de lo que en realidad son.
Para mi sigue siendo un jugador muy válido, y creo que con un buen entrenador que lo haga jugar en su sitio y lo especialice más en funciones concretas, se puede ver una gran versión de Asensio.
Lo que no puede ser bajo ningun concepto, y ese creo que ha sido el error, es dejar de traer cracks como Hazard, pensando que lo que tenemos aquí como Isco y Asensio es mejor, porque jamás van a ser jugadores con la capacidad de liderar un equipo top.

Ahora mismo está para ser el primer cambio para los tres de arriba pero no para ser titular, y menos jugando por la izquierda. Él, Mariano, Lucas y Vinicius son unos suplentes de primer nivel, lo que falla es el 9 titular y el jugador que acompañe al 9 titular y a Bale.

Usuario sin avatar

7703Nota Mar Oct 09, 2018 11:19 am

Asensio, jugador mediocre con destellos que deja golazos para el youtube. Isco, el culpable de todo, lento sin desborde, ralentiza el juego y no aporta nada. Marcelo, un coladero, su lado izquierdo es una sangría constante, hay que buscarle sustituto, para lo cual Regui, Theo y Nacho no valen. Ramos, acabado. Benzema, estoy de acuerdo en todo lo que digáis. Bale, volvemos a las lesione, se esconde y no está dando la cara. Kroos, una máquina de perder balones que encima no defiende. Casemiro, uf, que jugador tan limitado. Modric, un viejo que está más pendiente de recoger títulos individuales y la pasta del Inter. Vinicius, que lo cedan. Carvajal, demasiadas lesiones.

Con este panorama tan catastrofista que pintáis, nos vamos a segunda, en Febrero estaremos matemáticamente descendidos. :mrgreen: :mrgreen:

No. repito, no tenemos tan malos jugadores. ¿Alguien recuerda el cambiazo que dio el equipo con la llegada de Zidane?, eran los mismo jugadores que una semana antes, pero ordenados de otra manera y mejor entrenados.
A lo mejor es tan fácil como mirar a Julen y sanar a los lesionados, quizás con eso nos aseguremos una cómoda décima posición en la liga.

7704Nota Mar Oct 09, 2018 11:55 am

Por un lado sabemos que es un buen jugador, por otro, ya lo queremos vender pq creemos que no puede tirar del carro. Habrá q darle tiempo y continuidad? A veces pienso que estoy en un foro de culés donde la pela se dedica a echar mierda a media plantilla.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1581 Mensajes

7705Nota Mar Oct 09, 2018 11:57 am

sisou5 escribió:Asensio, jugador mediocre con destellos que deja golazos para el youtube. Isco, el culpable de todo, lento sin desborde, ralentiza el juego y no aporta nada. Marcelo, un coladero, su lado izquierdo es una sangría constante, hay que buscarle sustituto, para lo cual Regui, Theo y Nacho no valen. Ramos, acabado. Benzema, estoy de acuerdo en todo lo que digáis. Bale, volvemos a las lesione, se esconde y no está dando la cara. Kroos, una máquina de perder balones que encima no defiende. Casemiro, uf, que jugador tan limitado. Modric, un viejo que está más pendiente de recoger títulos individuales y la pasta del Inter. Vinicius, que lo cedan. Carvajal, demasiadas lesiones.

Con este panorama tan catastrofista que pintáis, nos vamos a segunda, en Febrero estaremos matemáticamente descendidos. :mrgreen: :mrgreen:

No. repito, no tenemos tan malos jugadores. ¿Alguien recuerda el cambiazo que dio el equipo con la llegada de Zidane?, eran los mismo jugadores que una semana antes, pero ordenados de otra manera y mejor entrenados.
A lo mejor es tan fácil como mirar a Julen y sanar a los lesionados, quizás con eso nos aseguremos una cómoda décima posición en la liga.

El cambio fue que las divas no querían un tío que les hacía entrenar como Benítez. No les salió de los huevos jugar y se quisieron cargar al gordinflas

7706Nota Mar Oct 09, 2018 12:28 pm

Yo estoy convencido de que un solo fichaje como el de Hazard, y un entrenador que sepa donde tiene la mano derecha, y tenemos plantilla de sobra para ganarlo todo. Ahora lo vemos todo negro pero no son tan cojos como parecen.

• Autor:MKG
  • 264 Mensajes

7707Nota Mar Oct 09, 2018 12:35 pm

El rendimiento de un futbolista no siempre es culpa del entrenador.
Asensio su temporada anterior fue floja y la actual más de lo mismo.
Veo más problema de mentalidad y actitud del jugador, la prensa y aficionados lo subieron rápido por la nubes cosa que tampoco ha ayudado.

7708Nota Mar Oct 09, 2018 12:46 pm

altramuz escribió:Yo estoy convencido de que un solo fichaje como el de Hazard, y un entrenador que sepa donde tiene la mano derecha, y tenemos plantilla de sobra para ganarlo todo. Ahora lo vemos todo negro pero no son tan cojos como parecen.

El año pasado teníamos a Cr7 y acabamos a 17 del Barsa.
Hazard ojalá, pero la plantilla necesita fichajes de verdad, gente que le dispute la titularidad a Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kross y Asensio...de la momia ni hablo pq es innecesario.

7709Nota Mar Oct 09, 2018 9:16 pm

Como revulsivo es un lujo.

Puede salir, hacer alguna jugada aislada o marcar un golazo, y al día siguiente, todos le pedimos como titular, pero ya hemos visto que como titular, no le da.

• Autor:LQDY
  • 32385 Mensajes
  • En el Foro

7710Nota Mar Oct 09, 2018 9:22 pm

JuanitoMaravilla escribió:Como revulsivo es un lujo.

Puede salir, hacer alguna jugada aislada o marcar un golazo, y al día siguiente, todos le pedimos como titular, pero ya hemos visto que como titular, no le da.

Yo creo que es tanta culpa suya, como de sus entrenadores.

El fútbol lo tiene, pero no siempre sabe mostrarlo.

Necesita un entrenador que sepa cómo sacarlo.

7711Nota Lun Oct 15, 2018 9:41 pm

Imagen

Imagen

7712Nota Lun Oct 15, 2018 10:37 pm

Se esta estancando y da la sensación de que mentalmente no saldrá de eso.

Y luego veo las declaraciones estas y parece que hasta piso esta perdiendo.

No veo un buen futuro para Asensio de seguir así, si llega a un Mata sera mucho decir.

7713Nota Lun Oct 15, 2018 10:41 pm

A lo tonto en el segundo tiempo ha podido hacer sus mejores minutos desde primeros de septiembre.

7714Nota Lun Oct 15, 2018 10:44 pm

BalealaIzquierda escribió:A lo tonto en el segundo tiempo ha podido hacer sus mejores minutos desde primeros de septiembre.

Por la derecha, que cosas.. será que es donde mejor rinde

Usuario sin avatar

7715Nota Lun Oct 15, 2018 10:51 pm

ya se sabe que no sera un balon de oro a futuro ni un superjugador, pero para mi por la derecha es un jugador de nivel y hoy se vio de nuevo pero solo criticas mientras al tal saul un jugador normalito nadie dice nada

7716Nota Lun Oct 15, 2018 10:51 pm

Gran segunda parte.

7717Nota Lun Oct 15, 2018 10:53 pm

Yo la verdad que discrepo sobre su segundo tiempo.

Por la derecha ha tirado una vez con peligro. El resto era acomodársela a su pierna izquierda para meter el centro.

Es decir, lo mismo que por la izquierda pero sin el tiro ese.

Una cosa es que España estuviese más volcada y hasta Ramos mejoró porque apenas tenía que defender.

• Autor:Luck
  • 526 Mensajes

7718Nota Lun Oct 15, 2018 10:53 pm

Para mí junto con Ceballos, el mejor de España en la 2ª parte. En la primera, ninguno :sisi: :sisi:

7719Nota Lun Oct 15, 2018 10:54 pm

También Jonny mejoró mucho en la segunda parte. Quizás el motivo es que el extremo de esa banda de Inglaterra no bajaba.

7720Nota Lun Oct 15, 2018 10:57 pm

Jonny... y hasta De Gea mejoró, que no encajó ninguno. Y sin cambiar de banda.

Hay que ver un poco el contexto de las cosas.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores