Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7721Mensaje

Me ha gustado en el segundo tiempo.

A ver si se da cuenta que tiene que generar peligro y se olvida del pasecito horizontal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7722Mensaje

Jugador Guadiana
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7723Mensaje

A parte que los cambos le favorecieron, es un jugador por la izquierda y otro por la derecha.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7724Mensaje

El mejor de España. Muchísimo mejor encarando desde el lado derecho.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7725Mensaje

sisou5 escribió:El mejor de España. Muchísimo mejor encarando desde el lado derecho.
Siempre :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7726Mensaje

No estuvo mal, al menos lo intentó y en la segunda parte lo intentó casi todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7727Mensaje

Lejos de ser un referente, buen jugador con detalles y poco más. No creo que ningún crack "lo tape" porque, espero equivocarme, su evolución no será a mucho más. Primera parte desastrosa y algo mejor en la 2ª, pero sin sensación de que tuviera capacidad para romper el partido.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#7728Mensaje

Lo dije el año pasado, lo dije a principio de esta temporada cuando mejor jugaba, y lo vuelvo a decir ahora: Para primer suplente sí, para titular este jugador se me queda muy corto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7729Mensaje

Leía el foro ayer, donde se le ponía a buen nivel en la segunda mitad... y pensaba... ya verás la prensa.

Pero no; en prensa solo se ensalza a Ceballos y Alcácer. Creo que hasta va perdiendo la protección mediática de la que gozaba.

Al final, en la segunda todos mejoraron porque Inglaterra se echó atrás y dejó jugar.

Seguramente en un lado pueda destacar más que en otro, pero como dicen, este chico no va a mutar. No va a ser un jugador diferente mañana.

Es lo que es, y habrá que ver para qué nos vale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7730Mensaje

Me recuerda mucho a Raúl, sería un gran segundo punta.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7731Mensaje

Yo creo que hay jugadores con más mentalidad que condiciones, y jugadores con más condiciones que mentalidad. Para mí Asensio es de los segundos, debería de haber alguien que le haga ver que con el repertorio que utiliza habitualmente no va a dar el salto. Si no aprovecha ese golpeo que tiene es difícil que se saque partido. A su favor que todavía le queda mucho recorrido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#7732Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me recuerda mucho a Raúl, sería un gran segundo punta.
Si a un jugador no se le puede comparar es a Raul,no tiene ni un pelo ni le va a salir en el testículo ni en ninguna parte de su cuerpo del ADN Raul y fíjate que Raul no era un hombre mas hábil que Asensio con el balón pero realmente nunca lo necesito,es comparar uno que se comia el césped con un sinsangre que encima se cree un divo por dos centros medio elegantes.Parece que sigue teniendo cartel por fuera,no seria ningún drama que hiciera las maletas en junio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7733Mensaje

Ojalá tuviese la calidad de Raúl definiendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7734Mensaje

Hombre, imagino que a Raúl se referirá en la posición que quizá le venga bien a Asensio... porque en lo demás...

Quizá en esa época de dos delanteros, estando él un poco por detrás con libertad, le habría beneficado; es un chaval con bastante oportunismo también.

Pero lejos de ahí, Raúl está en el otro extremo de lo que es Asensio.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7735Mensaje

Comparar a Asensio con Raul es un crimen. Raúl es uno de nuestros grandes cracks de todos los tiempos. Posiblemente estará en el top 10 de nuestros jugadores de siempre. En cambio, Asensio no pasa de ser un buen jugador, poco más, dudo mucho que llegue nunca a ser un crack y mucho menos del tipo tan grande que fue Raúl.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#7736Mensaje

Sobrevalorado y un tio que se cree demasiado bueno por lo poco que ha echo a alto nivel, se tiene que poner a trabajar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7737Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me recuerda mucho a Raúl, sería un gran segundo punta.
Si a un jugador no se le puede comparar es a Raul,no tiene ni un pelo ni le va a salir en el testículo ni en ninguna parte de su cuerpo del ADN Raul y fíjate que Raul no era un hombre mas hábil que Asensio con el balón pero realmente nunca lo necesito,es comparar uno que se comia el césped con un sinsangre que encima se cree un divo por dos centros medio elegantes.Parece que sigue teniendo cartel por fuera,no seria ningún drama que hiciera las maletas en junio.
Lógicamente no en carácter, pero sí en calidad.

Me recuerdan mucho sus movimientos, su golpeo,..y eso que Asensio, seguramente, tenga más calidad que Raúl, pero en carácter, ganas y sacrificio, no hay color.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7738Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7739Mensaje

Hombre, Raúl no era muy visual ni estético diría; Asensio es mucho más plástico. No sé.

Al que se podría parecer es a Griezmann en ese rol que hace en el campo, interviniendo en la construcción, intentando algún último pase y saliendo en velocidad cuando puede, no necesariamente desde una banda concreta.

Creo que en el Real, con la delantera permutando constantemente, podría tener esa libertad para intervenir tanto en la línea de medios como en la de ataque... pero se queda a medias de todo.

Está claro que, no sé si posición o qué será, pero es un jugador demasiado concreto de ubicar y aún pienso que dándole toda la libertad del mundo para que juegue por donde él quiera, no lo iba a aprovechar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7740Mensaje

Tiene 2 problemas, de actitud y de posicionamiento.

Ni él debe saber sabe donde va a rendir mejor, y es dificil compararle con otros jugadores pq tiene unas caracteristicas peculiares.
Matadme por compararle con el Kaka que llegó al Real Madrid, un mediapunta con zancada, remate y poco más, el problema es que ya nadie juega con un mediapunta clásico con total libertad.

Y después da la impresión que no da todo lo que tiene, o que no tiene confianza, o que la cabeza no le funciona demasiado bien o que se cree mejor de lo que es.
Responder