Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7801Mensaje

LQDY escribió:De revulsivo a repulsivo sólo hay una vocal
tocaría cederlo a un equipo en el descensio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7802Mensaje

ch1418 escribió:
LQDY escribió:De revulsivo a repulsivo sólo hay una vocal
tocaría cederlo a un equipo en el descensio.
A este paso, nos lo cedemos a Nosotros mismos
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7803Mensaje

mientras lo sigan quemando en la izquierda mas sera su fin y sera un traspaso seguro el otro año y claro tampoco ayuda su caracter frio, sin sangre que ni reclama faltas duras sobre el y jugar como asustado cuando al equipo no le sale nada mas peor aun para su futuro en el madrid.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#7804Mensaje

El error es colocarlo en el extremo izquierdo donde su función se limita exclusivamente a los centros. Su posición es la mediapunta, hay podría tener más libertad de movimiento bien para centros y además para pontenciar su disparo y su llegada que son sus mejores virtudes.

Y a las malas extremo derecho para pontenciar el disparo o falso 9, pero donde juega ahora mismo no es su posición. Esta teniendo muchos minutos pero lo estamos destrozando.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#7805Mensaje

Balensio.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7806Mensaje

El error es que sea futbolista.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#7807Mensaje

Una mentira.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#7808Mensaje

Alarmante falta de ambición en el chico, ayer ni se inmutó como si alguien le hubiera obligado a jugar. Así no puede seguir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7809Mensaje

En las inferiores de la rojita me gustaba más Ceballos aunque son perfiles distintos pero el utrerano siempre daba el callo. Aunque Asensio a veces le pasaba como Bale te marcaba unos golazos y lo eclipsaba todo. Pero muy irregular y eso que tiene cositas y por edad para ser un crack. Pero viendo que es su tercer año y no mejora los registros y sigue con la misma dinámica es que empiezo a dudar que esté chico sea un crack.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#7810Mensaje

Este jugador o cambia la mentalidad o se va a quedar en un jugador de los muchos que hay por ahí
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7811Mensaje

Es un jugador que tiene calidad en el golpeo pero que por mucho que quiera no va a poder ser un fuera de serie por que no tiene tanta calidad para ello.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#7812Mensaje

Asensio = Sergio Canales .

Nada más que decir de este chico
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7813Mensaje

benjaimin escribió:Es un jugador que tiene calidad en el golpeo pero que por mucho que quiera no va a poder ser un fuera de serie por que no tiene tanta calidad para ello.
Esto es una verdad como un templo, y el error ha sido darle galones de crack, pero yo estoy seguro que es un jugador muy aprovechable en la plantilla con un entrenador que sepa donde tiene la mano derecha.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7814Mensaje

altramuz escribió:
benjaimin escribió:Es un jugador que tiene calidad en el golpeo pero que por mucho que quiera no va a poder ser un fuera de serie por que no tiene tanta calidad para ello.
Esto es una verdad como un templo, y el error ha sido darle galones de crack, pero yo estoy seguro que es un jugador muy aprovechable en la plantilla con un entrenador que sepa donde tiene la mano derecha.
Eso es otra verdad como un templo,que es un jugador muy aprovechable,por supuesto que si,tiene un gran físico que puede explotar con sus conducciones en verticalidad y puede correrse todo el campo,tiene mucha resistencia y una buena zurda,puede ser un jugador dominante por su físico sobretodo y una buena técnica,un gran golpeo de balón,gran asistente...si malo no es,pero puede dar mas y espero que así sea,yo lo pondría titular siempre,me gustan sus condiciones,y puede ser un gran jugador de equipo,aunque el quiera ser un jugon,con su rollo de tobillo y tengo un guante y tal,lo tiene,pero para eso,correr ,conducir,pegar buenos pases y adaptar su juego a su calidad.que no quiera ser neymar por que driblings ,fintas,amagos y regates de todo tipo no es su fuerte ,es mas un jugador clásico de equipo,ordenado,con buena zurda...seguro que acabara rindiendo muy bien.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7815Mensaje

Peberto escribió:Alarmante falta de ambición en el chico, ayer ni se inmutó como si alguien le hubiera obligado a jugar. Así no puede seguir.
sobre todo alarmante si te supera Benzema en ambición :facepalm: es para hacérselo mirar,
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#7816Mensaje

Su falta de sangre es peor que la de Benzema y Bale, y mira que estos dos son unos pasotas de cuidado, siendo mucho más joven que ellos, lo deja en una situación comprometida de cara a todo el mundo y su continuidad en el club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7817Mensaje

A mí que sea calmado no me molesta tanto como ver lo que aporta con balón.

Me daría igua que fuese un genio dormido mientras fuese un genio.

El que sea indolente es un plus. Una tara más, pero lo peor no es verlo sin balón, sino con él.

Creíamos que lo habiamos visto todo, y que un futbolista visual, con calidad... no podía ser limitado. Pues Asensio teniendo cualidades muy buenas, tiene cualidades muy limitadas.

Buen disparo, buena conducción con espacios... y se acabó Asensio. No tiene más registros. No sabe jugar un fútbol colectivo, pero tampoco sabe ser individualista.

Si a eso le añadimos que no es un jugador de brega, lo redondeamos. Pero ya digo que eso no me preocupa. Lo peor, es ver que cuando le llega un balón no pasa absolutamente nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#7818Mensaje

marvin_6 escribió:Asensio = Sergio Canales .

Nada más que decir de este chico
Para nada,Canales le penaliza su físico y que le cuesta aguantar los partidos,como jugador tiene mas futbol,es un torrente de creatividad comparado a nuestro marquitos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#7819Mensaje

Tiene buena zurdita,buena conducción con espacios,pero es un futbolista de aportaciones cojas,difusas,totalmente nulo para la confianza que se quiere depositar en el,es como Onesimo,este tenia un gran regate,pero de eso vivía,de esa marca registrada,nadie le recuerda como uno de los grandes futbolistas españoles de la historia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7820Mensaje

No sé bien por qué lo pedimos por la derecha si no sabe regatear.

Es mucho más productivo por la izquierda, metiendo centros. No sabe hacer mucho más.

En esa que se ha ido con espacios, fresco, recién salido... y en cuanto ha tenido que encarar, adiós.

Para mí es mejor limitándose a centrar.
Responder