20 <Marco ASENSIO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

8341Nota Dom Dic 02, 2018 12:15 am

Recuerdo a los que me discutían que sus golazos a la escuadra eran un 80 por ciento de fortuna. Ya no ha vuelto a marcar ni uno.
Dónde están los que decían que las ponía ahí donde quería?

8342Nota Dom Dic 02, 2018 12:15 am

Yo tengo confianza en que le dará la vuelta a su situación y creo que dependerá de que marque un gol.

• Autor:Andes
  • 22267 Mensajes

8343Nota Dom Dic 02, 2018 2:21 pm

Paul Breitner escribió:Recuerdo a los que me discutían que sus golazos a la escuadra eran un 80 por ciento de fortuna. Ya no ha vuelto a marcar ni uno.
Dónde están los que decían que las ponía ahí donde quería?

Vaya argumento:
Ni Messi mete balones a la escuadra cada fecha.

Ahora, es cierto ha habido goles por toda la esquina cuando el jugador ha cerrado los ojos y la suerte lo acompañó.

Tú lo tienes claro: para ti Asensio cerró los ojos y como podía mandarla fuera del estadio, con suerte le entraron por toda la esquina

Para mi, Asensio es bastante preciso en la media distancia.

Usuario sin avatar

8344Nota Dom Dic 02, 2018 2:28 pm

achacar a la suerte la calidad técnica en el golpeo de balón de Asensio con la zurda es lo mismo que achacar a la suerte que sea un pecho frio...

8345Nota Dom Dic 02, 2018 2:40 pm

A mi me parece que le pega de pu.. madre con la zurda, vamos que lo ha demostrado muchas veces como tambien ha demostrado la falta de actitud.

8346Nota Dom Dic 02, 2018 4:22 pm

Cuando deje de salir de fiesta, volverá algún gol por la escuadra.

• Autor:zam
  • 79755 Mensajes
  • Huelva/Malaga

8347Nota Dom Dic 02, 2018 4:32 pm

¿Sabemos que está saliendo y dejándose o son rumores? Porque a lo mejor es que no da para más.

• Autor:Lass
  • 18696 Mensajes

8348Nota Dom Dic 02, 2018 4:36 pm

zam escribió:¿Sabemos que está saliendo y dejándose o son rumores? Porque a lo mejor es que no da para más.

Yo estuve en la tele trabajando y los reporteros (que tienen bastante información) decían que era muy fiestero y un golfo de cuidado.

• Autor:BerT
  • 1738 Mensajes

8349Nota Dom Dic 02, 2018 5:22 pm

La irresponsabilidad de comprometer toda una planificación deportiva a manos de un chaval de 20 años que solo ha demostrado hasta ahora "destellos" de su calidad y a cuenta gotas para que si todo sale mal como es el caso culpar exclusivamente al chaval =D>

Me recuerda a esas agencias (que me ha tocado sufrir) que dejan proyectos gordos en manos de becarios para ahorrarse unos cuartos y que en el caso habitual de desastre siempre señalan al pobre becario.

No podemos pretender encerrar a asensio en un zulo en plan "ahi te quedas y hasta que no te conviertas en cristiano no sales"

8350Nota Mar Dic 04, 2018 6:19 am

Pensé que sería titular indiscutido esta temporada, pero me está decepcionando por ahora, veremos si le da la talla para ser titular

Usuario sin avatar

8351Nota Mar Dic 04, 2018 6:44 am

si comprometerse para ausensio es salir de pu... ,embriagarse y ser un golfo que vaya preparando sus maletas que uno parecido que se llama Jesé salió por la puerta de atrás por lo mismo

8352Nota Mar Dic 04, 2018 11:53 am

Pues tendrá que volver a ganarse el puesto en la Copa.

8353Nota Mar Dic 04, 2018 3:27 pm

La verdad es que el chaval es muy bueno. Si no progresa será un auténtico desperdicio.

8354Nota Jue Dic 06, 2018 5:49 pm

Le quitas a la BB y regresan los golazos...

Y es que corriendo por la vaca galesa y la nevera francesa es imposible brillar, pero le quitas a ese par, le pones a Vini... y comienza a brillar Asensio.

• Autor:MKG
  • 962 Mensajes

8355Nota Jue Dic 06, 2018 6:07 pm

De momento Lucas le ha quitado el puesto a base de trabajo, le falta hacer lo de hoy contra un rival de más nivel.

8356Nota Jue Dic 06, 2018 6:09 pm

Que tal cambio :shock: . No quiero ilusionarme porque es el Melilla pero me gusta lo que veo.
Tambien se nota la diferencia cuando tus compañeros hacen desmarques y cuando no.

8357Nota Jue Dic 06, 2018 6:18 pm

A ver si con este pachanga se anima. Gran jugador es, pero tiene que ser constante.

8358Nota Jue Dic 06, 2018 6:18 pm

Yo lo veo como siempre pero obviamente el Melilla concede y éste chico con huecos se puede pasear.

Ha sacado a pasear la zurdita y con eso le vale.

Yo creo que asumiendo que es un jugador válido para el primer equipo sin pensar en más de allá de, si es El Heredero o el Messi español, vale.

Segundos tiempos, partidos de menos complejidad, titularidades esporádicas...

8359Nota Jue Dic 06, 2018 6:23 pm

También ha marcado Isco y hasta el defensa joven,hoy es una fiesta,pero el rival con todo el respeto es el que es,si estos partidos no le apetecen ya seria gravísimo.

8360Nota Jue Dic 06, 2018 6:38 pm

Mejor los Miércoles que los Domingos.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores