Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8921Mensaje

pichelo21 escribió:
Tropeiro escribió:És un buen jugador pero no para el Madrid, para un Sevilla, Valencia. Para el Madrid no da el nivel que és exigido.. un partido como ese en el año 2014/2015 con Cristiano Ronaldo, Benzema-Bale en mejores niveles eso iria para 7+ goles.
No le defiendo, pero me hace gracia que siempre estemos hablando de que "no tiene nivel". ¿Quien tienen nivel? Si nos ponemos así solo Cristiano tenía nivel para jugar en el Madrid, y para muchos ni siquiera.

A los jugadores hay que dejarlos evolucionar, y solo pueden hacerlo si juegan. Ramos o Marcelo no tenían "nivel" cuando llevaban el mismo tiempo jugando aquí que Asensio (especialmente Ramos como lateral). Asensio podría triunfar en el Madrid, aunque desde luego no con la actitud con la que estaba jugando. Para jugar así mejor que se vaya o que asuma un rol de suplente.
Asensio no tenia el nivel que tenia Benzema y Bale en su epoca (y tal vez ni ahora con Benzema-Bale en super declinio), de hecho lejos de eso, esta a par con Lucas Vazquez y ni Lucas ni Asensio tiene nivel para el Madrid... como suplente sí.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8922Mensaje

pichelo21 escribió:En un partido como este tendría que salir a comerse el mundo. Yo quiero que siga, pero no hace méritos para ser titular.
Algunos lo tendríais 15 años de titular esperándole. Lo que son las filias
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8923Mensaje

CARLOSSOY escribió:Su jugadita de serie bonita en conduccion entre 60 minutos de el al mas puro estilo cangrejo,pase de seguridad para atrás.Es increíble como sobrevive los partidos con su jugada fetiche entre un mar de minutos de vacio.
+1 eso es lo que es pero a los que fantasean con un messi español les vale.
Secuestrarían un puesto con él durante muchos años para mantener con vida la fantasía.
Venta, por favor. Si no pide irse demuestra que no espera nada de sí mismo y le vale seguir de promesa parásito
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8924Mensaje

Asensio: -1
Cualquier fichaje: 0
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#8925Mensaje

Que si, que no vale ninguno
Todos fuera y van a venir mbappe, Kane, Pogba, Neymar, Hazard y eriksen
Venga, ya pasó
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8926Mensaje

Asensio nunca me ha gustado; desde el minuto uno, pero no me molesta.

Es un tío que pese a estar por debajo de lo que muchos esperaban, puede hacer buenas suplencias y reivindicarse mínimamente en partidos rotos.

En ese rol puede sumar.

Otra cosa es que venga con ofertas como Morata y te plantees dejarlo marchar. Pero teniendo claro que este chico no parte de titular, a mí no es de los que me moleste.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#8927Mensaje

Aykhodesse escribió:
pichelo21 escribió:En un partido como este tendría que salir a comerse el mundo. Yo quiero que siga, pero no hace méritos para ser titular.
Algunos lo tendríais 15 años de titular esperándole. Lo que son las filias
Y otros cambiaríais 20 jugadores cada año.
BalealaIzquierda

#8928Mensaje

En la segunda parte ha estado bastante bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8929Mensaje

Su rol en el equipo no debe ser superior al de Lucas Vazquez, al de Lucas en épocas pasadas, claro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8930Mensaje

Como revulsivo es muy bueno. Y a veces los buenos revulsivos te ganan partidos. Por eso, lo mantendría.

Eso sí, si hay algún incauto en la Premier que ponga una cantidad desproporcionada por él, que nos pueda ayudar a financiar titulares, pues adiós.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8931Mensaje

No es todo vender y hay que tener fondo de armario. Necesitamos fichar jugadores que tenga gol y un lateral. Los que deben salir son los Lucas Vázquez, Valverde, Vallejo y si me apurais Reguilon. Estos chicos necesitan hacer la mili y ya habrá tiempo de volver.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#8932Mensaje

Salvo oferta escandolosamente escandalosa Asensio no se ve.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8933Mensaje

abelguga escribió:Salvo oferta escandolosamente escandalosa Asensio no se ve.
Asensio suma ya sea saliendo desde la banca y si explota, puede ser hasta titular. Un Lucas Vázquez puede dar lo máximo y es un nivel de un mal Asensio.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8934Mensaje

No contar con este jugador es una Florentinada.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#8935Mensaje

pichelo21 escribió:
Tropeiro escribió:És un buen jugador pero no para el Madrid, para un Sevilla, Valencia. Para el Madrid no da el nivel que és exigido.. un partido como ese en el año 2014/2015 con Cristiano Ronaldo, Benzema-Bale en mejores niveles eso iria para 7+ goles.
No le defiendo, pero me hace gracia que siempre estemos hablando de que "no tiene nivel". ¿Quien tienen nivel? Si nos ponemos así solo Cristiano tenía nivel para jugar en el Madrid, y para muchos ni siquiera.

A los jugadores hay que dejarlos evolucionar, y solo pueden hacerlo si juegan. Ramos o Marcelo no tenían "nivel" cuando llevaban el mismo tiempo jugando aquí que Asensio (especialmente Ramos como lateral). Asensio podría triunfar en el Madrid, aunque desde luego no con la actitud con la que estaba jugando. Para jugar así mejor que se vaya o que asuma un rol de suplente.
Buen ejemplo, Asensio tiene el mismo carácter que Ramos? Creo que todos creen que Asensio se terminara convirtiendo en un grande. Pero Odriozola un nuevo joven se mueve muy rapido por la misma entrada al area que Asensio. Yo creo que Asensio debe olvidarse de las instrucciones asi es suena contradictorio, he aqui la solución, se trata de que siempre coga la verticalidad, siempre que se canse de hacerlo si quiere pero que lo haga siempre ala minima como.un futbolista hambriento, que cuando coga la pelota siempre se vaya vertical el solo con el mundo hasta la portería. Le va a sacar al nivel que quiere. Y para eso que estudie las dudas que tengas pero que siempre. Nada mas coger la pelota ya esta llendo como flash man a dentro. Siempre sin excepción. Que lo haga en el partido todas las veces. Si va a perder la pelota mientras avanza a la porteria de eso se trata y el sabe coger esa verticalidad y despues tiene madera de delantero centro. Casi marca un golazo. Debe revelarse. Solo dos cosas la pelota y solito a dentro si alguna vez hay algen a quien pasar pasa. A Jugar !
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#8936Mensaje

Partido moderadamente aceptable.

Mejoró bastante en la segunda parte generando peligro; encarando, rompiendo líneas y buscando portería con su mejor cualidad su pegada. Para mí su actitud y falta de ambición son su mayor problema. No es posible que sus primeros 45 minutos fueran obscenamente intrascendentes más aún ante un rival tan pobre.

Al final creo que seguirá la siguiente temporada. Ojalá bajo Zidane al menos pudiera mantener y mejorar lo mostrado en la segunda parte y ser un jugador válido para el equipo b, que tan necesario será.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8937Mensaje

Tremendamente más participativo y con confianza en la selección española. No parece el mismo que juega en el Madrid.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8938Mensaje

Asensio está bien para salir en el segundo tiempo como primer cambio con el contrario atacando y dejando espacios. No se a que mente brillante se le ocurrió que era una superestrella y tenía que liderar el Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8939Mensaje

Ribo escribió:Asensio está bien para salir en el segundo tiempo como primer cambio con el contrario atacando y dejando espacios. No se a que mente brillante se le ocurrió que era una superestrella y tenía que liderar el Madrid.
pues nada mas ni nada menos que a nuestro excelentisimo don Florentino Perez alias el capellan o el timador del ladrilo.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#8940Mensaje

Ha bajado un montón Asensio. Pero tan solo esta desorbitado. Bien visto por nuestro entrenador recuperarle. Pero lo de hoy quiere decir que todavia no se ha puesto ni ha leer los libros.
Responder