Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9081Mensaje

ladecima10 escribió:
abelguga escribió:Asensio o lo hacemos triunfar o lo vendemos

Cederlo no le servirá de nada, se estancara, se va a desmotivar... se perdera en otras cosas.

Que se vaya a otro club donde se sienta obligado a triunfar o que lo hagamos sentir obligado a triunfar aquí.
Ya le hemos hecho sentir obligado a triunfar y su respuesta han sido partidos infames, falta de sangre y "yo no soy el que tengo que tirar del carro".

VETE A LA pu.. MIERDA, caradura endiosado y deja buenos millones para el señor Sadio Mané o Mo Salah o si sigue en el equipo, que seá de suplente de uno de estos. Todo lo demás es el FRACASO.

No a todos los jugadores le han dado la oportunidad que le dieron a Asensio este año, no se le trae competencia, se le dan muchisimos minutos, galones y no ha hecho absolutamente nada en toda la temporada.

Hasta Vinicius le ha dejado en evidencia sin nisiquiera estar adaptando aun a una liga europea.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#9082Mensaje

Vender. Ha tenido más oportunidades que nunca y no las ha aprovechado. No puede ser que Vinicius se lo haya comido con patatas, pese a tener infinitamente menos talento en la finalización y peor entendimiento del juego. Todo es una cosa de carácter y Asensio empezó con ganas de comerse el mundo y ahora está como apocado. No queremos a más Benzemás en el Madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9083Mensaje

Angry Megalodon escribió:Vender. Ha tenido más oportunidades que nunca y no las ha aprovechado. No puede ser que Vinicius se lo haya comido con patatas, pese a tener infinitamente menos talento en la finalización y peor entendimiento del juego. Todo es una cosa de carácter y Asensio empezó con ganas de comerse el mundo y ahora está como apocado. No queremos a más Benzemás en el Madrid.
Asensio no ha tenido en su vida un 1% del potencial de Vinicius. Asensio ha sido y es un buen jugador, con calidad y aseado y con un buen disparo, pero nunca un potencial crack mundial. Y eso se ve desde el primer dia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9084Mensaje

Tal vez la mayor decepcion de todas. Yo tenia mucha confianza en el chaval.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#9085Mensaje

Angry Megalodon escribió:Vender. Ha tenido más oportunidades que nunca y no las ha aprovechado. No puede ser que Vinicius se lo haya comido con patatas, pese a tener infinitamente menos talento en la finalización y peor entendimiento del juego. Todo es una cosa de carácter y Asensio empezó con ganas de comerse el mundo y ahora está como apocado. No queremos a más Benzemás en el Madrid.
Asensio no aspira a más que limpiarle las botas a Vinicius. La mediocrización del equipo es debido a jugadores como Asensio, Lucas, Nacho, Ceballos y Mariano.
aepit

#9086Mensaje

La rabia que me da es que este podría haber sido nuestro extremo derecho titular, así como Jesé el izquierdo....pero a veces cuesta que te salga una cosa a derechas.

Espero que al menos Vinicius si se consolide como un jugador top en el futuro.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9087Mensaje

Yo lo veo fuera la verdad. Da sintomas de que no está comprometido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#9088Mensaje

Vinicius con 18 años le ha comido la tostada y ha demostrado más carácter, y antes Lucas con menos calidad jugó más minutos a base huevos y demostrar más ganas.
VENTA clarísima en verano, o una cesión de 1 o 2 temporadas a ver si explota que lo dudo mucho.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#9089Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Empirico escribió:Pues yo también prefiero cederlo que venderlo. Si le vendes y resulta que luego se sale en el club que lo compra, la cara de tonto que se te queda es para hacérselo mirar. En cambio, si le cedes, siempre puedes recuperarlo al año siguiente si vuelve a su nivel. Yo desde luego no veo buena idea vender a un jugador tan joven

Si lo cedes y hace lo mismo que ha hecho esta temporada se va a devaluar muchisimo, lo mismo que ha pasado con Kovacic.

Yo no veo a Asensio triunfando en un club grande la verdad, le falta muchisima ambición y caracter, además que tampoco me parece que tenga demasiadas virtudes.
Una temporada en Alemania, triunfaria si su posion encaja muy bien en los sistemas del equipo.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#9090Mensaje

MKG escribió:Vinicius con 18 años le ha comido la tostada y ha demostrado más carácter, y antes Lucas con menos calidad jugó más minutos a base huevos y demostrar más ganas.
VENTA clarísima en verano, o una cesión de 1 o 2 temporadas a ver si explota que lo dudo mucho.

Dos demasiado, 1,5 temporada con opcion o no de añadir mas cesion.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#9091Mensaje

Asensio lleva 2 temporadas malas, la anterior salvo por sus 2 golazos al Barcelona en la supercopa fue igualita a la actual.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#9092Mensaje

Mario1 escribió:
MKG escribió:Vinicius con 18 años le ha comido la tostada y ha demostrado más carácter, y antes Lucas con menos calidad jugó más minutos a base huevos y demostrar más ganas.
VENTA clarísima en verano, o una cesión de 1 o 2 temporadas a ver si explota que lo dudo mucho.

Dos demasiado, 1,5 temporada con opcion o no de añadir mas cesion.
Creo que las cesiones sólo se pueden hacer para temporadas enteras, no veo problema en cederlo por más de 1 temporada, tiene sólo 23 años.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#9093Mensaje

Es preocupante que a pesar de llevar solo 1 gol en liga no suene como venta obligadísima
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#9094Mensaje

Calidma escribió:Es preocupante que a pesar de llevar solo 1 gol en liga no suene como venta obligadísima
Como suplente puede ser interesante, pero va camino de convertirse en eso, el eterno suplete, la eterna promesa, el eterno estancado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#9095Mensaje

Es muy típico eso de que " como suplente puede valer" y es cierto,puede salir y meter algún gol,tiene sus cosas,que son insuficientes pero las tiene.Pero deberíamos darnos cuenta que Asensio exige ser titular porque encima es un chico con el ego subido desde sus primeros goles por la escuadra,y quiere seguir jugando a esto y sin tirar del carro.Quedarselo como suplente o plantear una cesion es la misma tontería.No da el nivel y debería salir,creo que se puede sacar una cifra respetable e invertirla en refuerzos que igual si quieren tirar del carro :roll:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9096Mensaje

Marco Ausensio. Mal partido el suyo hasta ahora.
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#9097Mensaje

Coincido. Totalmente intrascendente en el partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9098Mensaje

Todo el mundo sabe que su posición está en la banda derecha.

Menos cuando juega por la derecha que rinde mejor por el centro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9099Mensaje

Se esta soltando poco a poco, le veo más rapido y con mayor recorrido, le falta el toque y el disparo, pero esta mejor.

Perseverancia es la palabra.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#9100Mensaje

hitzeko escribió:Todo el mundo sabe que su posición está en la banda derecha.

Menos cuando juega por la derecha que rinde mejor por el centro.
Cuando está por el centro mejor en banda izquierda.

En 2017 decían que su posición era la izquierda, pero hasta que no se fuera Cristiano nada. En 2018 se va Cristiano, juega en la izquierda y dicen que mejor en la derecha para entrar por dentro y disparar mientras otros decían que mejor en el centro partiendo de atrás... en fin. El que es bueno lo es por la derecha, izquierda o centro. Menudo paquete este señor.
Responder