Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9141Mensaje

illocabesa escribió:
Tropeiro escribió:
illocabesa escribió:
Tropeiro escribió:
illocabesa escribió:Hombre, ha dado una asistencia, cuando vinicius lo hace le comemos los huevos
Estaba sólo cuando ha dado esa asistencia, Lucas te da eso en la misma situacion, cuando estaba partido cerrado como en el primer tiempo, ninguno tiro, ninguno regate, ninguno pase clave, ninguna sensacion de peligro.
Lucas la manda a la grada y lo sabes
Tu sabes que no.
Lucas es un paquete, cuando ha puesto un centro bien
Lucas como titular, 97 partidos, 13 goles, 25 asistencias (7 centros), 1.9 pases claves. 1.9 dribles completados. 4.5 Perdidas de Balon. Rating 7.38
Asensio como titular, 90 partidos, 16 goles, 23 asistencias (11 centros), 2.1 pases claves. 1.8 dribles completados. 3.4 Perdidas de Balon. Rating 7.28

Lucas hace más en la defensa, por eso el mayor Rating creo.


Comparando a Bale por ejemplo. Ultimo extremo titular (al lado de CR)...

Bale como titular en el mediocampo, 215 partidos, 112 Goles, 47 Asistencias (17 centros), 1.8 pases claves. 2.1 dribles completados. 2.8 Perdidas de Balon. Rating 7.76

No creo que Asensio llegue al nivel de un Di Maria o de un Bale en su momento. :sisi: y para revulsivo prefiero a un jugador agresivo que intenta más 1 vs 1.
Lo que mantiene la fama de Asensio és que tiene (sea verdadero o falso) una historia de anotar goles contra equipos importantes. :sisi:

Voy a conferir la media de los dos (Lucas e Asensio) ahora como revulsivo e despues pongo aqui...
Última edición por Tropeiro el Dom Abr 21, 2019 7:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9142Mensaje

illocabesa escribió:Hombre, ha dado una asistencia, cuando vinicius lo hace le comemos los huevos
El tema es que Vinicius con 18 años y con pocos meses en España te da esa asistencia, no deja de pedirla en todo el partido y te genera 7 o 8 oportunidades.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#9143Mensaje

Recuerdas el coraje de Juanito,el pundonor de Camacho o Pirri y ahora el trote de Asensio en estos tiempos camuflado con algún slalon o colgando centros cada 15 minutos con esta camiseta y entiendes porque se regalan ligas a mansalva,tiempos de vedettismo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#9144Mensaje

Asensio desde sus declaraciones no le veo fijo ,acepto que le den otra oportunidad,pero su venta no me molestaría . Me molesta mas la venta de llorente que la de asensio..
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#9145Mensaje

YA ESTA VINICIUS Y VIENE RODRYGO A TIRAR DEL CARRO,ADIOS ASENSIO VETE A ENGAÑAR A OTROS Y SIGUE LA FIESTA EN OTRAS DISCOTECAS FUERA DE MADRID
asher

#9146Mensaje

Yo creo que Asensio va a seguir.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9147Mensaje

asher escribió:Yo creo que Asensio va a seguir.
Alguien lo duda?yo creo que van a seguir todos menos Llorente,Vallejo y Mariano....y bale claro,pero Zidane es muy de seguir con los mismos "cab....." de siempre.bahhh
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#9148Mensaje

Ribo escribió:Asensio desde sus declaraciones no le veo fijo ,acepto que le den otra oportunidad,pero su venta no me molestaría . Me molesta mas la venta de llorente que la de asensio..
Es que l de Llórente no tiene nombre :facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9149Mensaje

Esque a ver quien es el Einstein que nos ofrece más de 50 kilos por este ahora... es lo que iba a pasar cuando eliges vendarte los ojos y tirar palante con tu sueño empecinado en vez de aprovechar para colárselo a alguien cuando había grandes ofertas. Tenemos ya adjudicado el puesto de Promesa Eterna Oficial para muchos añitos. Disfrutadlo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9150Mensaje

A mi no me molesta Asensio en la plantilla mientras siga Zidane. Por lo que sea, Asensio con Zidane sube su nivel y como segunda unidad me sirve. Es un jugador que puede dar un rendimiento superior al de Lucas como suplente, por lo que en caso de desprenderme de alguien lo haría del canterano.
En cualquier caso si viviera alguna oferta por encima de los 60 millones lo vendería sin dudar. Por debajo de ese precio no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#9151Mensaje

Zidane confia en él y tiene que aprovechar este ultimo tren que le da la vida para brillar en el Madrid.

Otra temporada de Asensio sin explotar y dar lo que se espera puede ser la ultima y el club fijarse en otros jugadores tipo Rashford, Sancho, etc. Tiene que demostrar ya que esta a la altura de lo esperado.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9152Mensaje

Que brille en el Stoke City
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#9153Mensaje

abelguga escribió:Zidane confia en él y tiene que aprovechar este ultimo tren que le da la vida para brillar en el Madrid.

Otra temporada de Asensio sin explotar y dar lo que se espera puede ser la ultima y el club fijarse en otros jugadores tipo Rashford, Sancho, etc. Tiene que demostrar ya que esta a la altura de lo esperado.
Ya han pasado todos sus trenes de color blanco,yo lo dejaría en una estación desierta.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9154Mensaje

abelguga escribió:Zidane confia en él y tiene que aprovechar este ultimo tren que le da la vida para brillar en el Madrid.

Otra temporada de Asensio sin explotar y dar lo que se espera puede ser la ultima y el club fijarse en otros jugadores tipo Rashford, Sancho, etc. Tiene que demostrar ya que esta a la altura de lo esperado.
Rashford es otro Asensio, mejor Sancho.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9155Mensaje

un buen suplente (cuando le apetece al chaval) y punto
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9156Mensaje

Hellbeast23 escribió:
illocabesa escribió:Hombre, ha dado una asistencia, cuando vinicius lo hace le comemos los huevos
El tema es que Vinicius con 18 años y con pocos meses en España te da esa asistencia, no deja de pedirla en todo el partido y te genera 7 o 8 oportunidades.
es que Vinicius tiene desborde descaro velocidad y mucha calidad mientras q asensio es un triste
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#9157Mensaje

Horacio Gaggioli, agente de Asensio: "El año pasado el Real Madrid rechazó ofertas de 180 millones de euros por él" (Vía ESPN)
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9158Mensaje

David774 escribió:Horacio Gaggioli, agente de Asensio: "El año pasado el Real Madrid rechazó ofertas de 180 millones de euros por él" (Vía ESPN)
:meparto: :meparto: no se enteran de nada ni el ser superior ni su dinojunta
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#9159Mensaje

El agente echando sal a la herida. :cry: :cry:
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#9160Mensaje

Creo que Asensio se va este verano.
Responder