20 <Marco ASENSIO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

9581Nota Mar Jul 09, 2019 8:59 pm

67 millones de libras son 74 millones de leuros. Vamos, llamo a paquexpress y lo tienen allí esta misma noche.

9582Nota Mar Jul 09, 2019 9:01 pm

Si fuera cierto podríamos hacer un intento por Salah...

9583Nota Mar Jul 09, 2019 9:05 pm

Por 150 kilos les damos el Pack Picha-Bro completo :sisi:

Vamos Klopp que estamos que lo tiramos :mrgreen:

9584Nota Mar Jul 09, 2019 9:12 pm

Da miedo el nuevo Liverpool de Klopp.

Ceballos, Asensio... al loro con el Campeón de Europa, que quiere dejar de serlo.

Usuario sin avatar

9585Nota Mar Jul 09, 2019 9:20 pm

Nosotros si que damos miedo. El mismo equipo del año pasado más Hazard con el cuerpo de Benzemá.

• Autor:MKG
  • 2758 Mensajes

9586Nota Mar Jul 09, 2019 10:09 pm

Si es cierta esta oferta, lo llevo yo cruzando el canal de la mancha en una balsa.

Usuario sin avatar

9587Nota Mar Jul 09, 2019 10:10 pm

asensio y pasta por mane

bale y dinero por pogba

Usuario sin avatar

9588Nota Mar Jul 09, 2019 10:34 pm

Vender.

9589Nota Mié Jul 10, 2019 12:26 am

Si se llega a dar lo de Mbappe entonces la salida no solo del impresentable de Bale si no la de Asensio serian obligadas.

Si no es que la cesión de Rodrygo también.

9590Nota Mié Jul 10, 2019 2:58 am

Nadie se cree esa oferta.

9591Nota Mié Jul 10, 2019 7:11 am

Sigue siendo joven para tirar del carro ??
Que penica de futbolista.... cuanto talento echado a perder.

Usuario sin avatar

9592Nota Mié Jul 10, 2019 10:01 am

Para mí su posición ahora mismo en el Club debería estar entre "fuera ahora mismo, has tenido oportunidades no has demostrado nada, y te han quitado el título de "chaval prometedor" 4 o 5 que vienen por detrás (vinicius, rodrygo, brahim, kubo, odegaard)", que sería la versión que me gustaría, y la versión más "light" que es "ponte las pilas porque es tu último año, uno más y no más, así que ya puedes sacar lo que se supone que llevas y terminar el año con buena cifra de goles y asistencias, par de jugadas memorables, y trabajando como un negro, vamos lo que se le exige a cualquier chavalín para triunfar aquí".

9593Nota Mié Jul 10, 2019 11:36 am

redondo escribió:Para mí su posición ahora mismo en el Club debería estar entre "fuera ahora mismo, has tenido oportunidades no has demostrado nada, y te han quitado el título de "chaval prometedor" 4 o 5 que vienen por detrás (vinicius, rodrygo, brahim, kubo, odegaard)", que sería la versión que me gustaría, y la versión más "light" que es "ponte las pilas porque es tu último año, uno más y no más, así que ya puedes sacar lo que se supone que llevas y terminar el año con buena cifra de goles y asistencias, par de jugadas memorables, y trabajando como un negro, vamos lo que se le exige a cualquier chavalín para triunfar aquí".

Por lo que tengo entendido, lo que le ha dicho Zidane se acerca muchísimo a lo segundo, lo cual no es
óbice para que si se le pone a tiro Sadio Mané le sacrifique y le trapase.

9594Nota Jue Jul 11, 2019 8:51 pm

hector gp escribió:
redondo escribió:Para mí su posición ahora mismo en el Club debería estar entre "fuera ahora mismo, has tenido oportunidades no has demostrado nada, y te han quitado el título de "chaval prometedor" 4 o 5 que vienen por detrás (vinicius, rodrygo, brahim, kubo, odegaard)", que sería la versión que me gustaría, y la versión más "light" que es "ponte las pilas porque es tu último año, uno más y no más, así que ya puedes sacar lo que se supone que llevas y terminar el año con buena cifra de goles y asistencias, par de jugadas memorables, y trabajando como un negro, vamos lo que se le exige a cualquier chavalín para triunfar aquí".

Por lo que tengo entendido, lo que le ha dicho Zidane se acerca muchísimo a lo segundo, lo cual no es
óbice para que si se le pone a tiro Sadio Mané le sacrifique y le trapase.

Mane ??
Otro que se mueve por la izquierda ??

• Autor:MKG
  • 2758 Mensajes

9595Nota Vie Jul 12, 2019 1:50 pm

Del Bosque: "Me parece feo que Rodri y Asensio no fueran a la sub-21, ¿qué habría pasado si fueran catalanes?"

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3700589/0/

• Autor:Luck
  • 5740 Mensajes

9596Nota Vie Jul 12, 2019 2:44 pm

Blog de Juanma Rodríguez: El primer palo

"Asensio, Rodri y esa inaceptable coletilla final de Vicente Del Bosque
A mí, como a Del Bosque, tampoco me gustó que Asensio y Rodri dijeran que no a la sub-21. Tampoco me ha gustado, aunque cada uno de esos casos sea distinto y hace tiempo que el Chacho tenga ganado el cielo de la selección, que Ibaka, Mirotic o Sergio Rodríguez renunciaran a la selección de baloncesto. En el caso de Asensio y de Rodri, después de una temporada muy irregular para ambos, creo que les habría venido bien airearse, recuperar la autoestima, oxigenarse y coger fuerzas para la temporada que se avecina, pero ellos tienen por supuesto la última palabra y dijeron que no, y a mí, como al ex seleccionador, no me gustó.

Así que entiendo la crítica de Del Bosque, lo que no comparto en absoluto es la coletilla final, que sobra totalmente, esa de "¿si hubieran sido catalanes qué se habría dicho?"... Y no entiendo la coletilla porque lo que Vicente sugiere de un modo bastante simplista es que las críticas que reciben algunos futbolistas tienen su origen en el lugar de nacimiento y no en su comportamiento, y eso es incierto. Carles Puyol nació en Pobla de Segur y no recuerdo que nadie dudase jamás de su compromiso; Sergio Busquets es de Sabadell y jamás ha estado en el centro de la diana; Jordi Alba es de Hospitalet de Llobregat y tres cuartos de lo mismo.

De modo que cuando Del Bosque se pregunta en voz alta en Radio Marca "¿si hubieran sido catalanes qué se habría dicho?", lo que en realidad no se atreve a preguntarnos directamente es "¿qué se habría dicho si hubieran sido Guardiola, Xavi o Piqué?" Pero, querido Vicente, si Guardiola, Xavi o Piqué están en el punto de mira no es porque sean catalanes o porque jugaran más o menos partidos con la selección y con mayor o menor intensidad sino por la sencilla razón de que van hablando mal de España por el mundo, apoyan actos declarados ilegales por el Tribunal Constitucional o sostienen que en nuestro país no hay democracia y a la gente se la encarcela por sus ideas políticas, que es algo por lo que, por cierto, tú siempre pasaste y aún pasas, y no hay más que oírte ayer, de perfil."

https://www.marca.com/blogs/el-primer-p ... table.html

Y es que al Marqués del Nabo aún conserva su vena antimadridista. La bilis es mala de tragar. Hala. al carrer viejo. grande Juanma 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

9597Nota Vie Jul 12, 2019 8:47 pm

Espera que me voy a pensar a ver quién ha trabajado más por el Madrid y por la Selección, si el juáncho rodríguez este, o Vicente del Bosque.

9598Nota Vie Jul 12, 2019 8:51 pm

Apostata escribió:Espera que me voy a pensar a ver quién ha trabajado más por el Madrid y por la Selección, si el juáncho rodríguez este, o Vicente del Bosque.

Luck, seguro. :sisi:

9599Nota Vie Jul 12, 2019 9:24 pm

Yo he defendido mucho a Del Bosque. Pero mucho...mucho.

Hace tiempo que se empeña en meterse en jardines que no son suyos y en pisar todos los charcos.

9600Nota Vie Jul 12, 2019 9:36 pm

MKG escribió:Del Bosque: "Me parece feo que Rodri y Asensio no fueran a la sub-21, ¿qué habría pasado si fueran catalanes?"

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3700589/0/

¿Por qué no dijo lo mismo cuando Xavi y Pujol no fueron a la selección, alegando molestias y luego jugaron la Supercopa, cuando reglamentariamente no podía hacerlo?
Por supuesto que una vez más el Barcelona salió sin sanción.

https://www.google.es/amp/s/amp.20minut ... -147209/0/
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores