Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9801Mensaje

sisou5 escribió:
David774 escribió:Ondacero:

A falta de confirmación oficial por parte del
@realmadrid, Marco Asensio tendría roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Falta que se le realicen pruebas médicas más profundas que confirmen el alcance exacto de la lesión.

Que mala suerte. Adiós a la carrera.
El cañón que tenía en esa pierna difícilmente volverá
Sus arrancadas o los regates, todo le costará más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#9802Mensaje

Que exagerados .
Es una lesión jodida pero totalmente superable.

Si Marco pone de su parte volverá al 200%.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#9803Mensaje

Solo queda esperar al milagro y que sea menos de lo que parece. Me acuerdo de que hace unos años iniesta se lesiono de la rodilla en mestalla y salio del campo en camilla y llorando. Al final solo estuvo de 6 a 8 semanas.

vamos a tener a lucas váter hasta en la sopa, no ha ni empezado la temporada y ya tengo ganas de dejar de ver el fútbol :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9804Mensaje

Lesionado de gravedad en una pachanga veraniega, empezamos bien.

:facepalm:
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#9805Mensaje

No es santo de mi devoción, pero ojala se recupere pronto, lo que menos necesitamos ahora son bajas
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#9806Mensaje

lesion toda de estos campos de patatas que los imbeciles directores deportivos hacen jugar a jugadores que valen millones
sotolord
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2019

#9807Mensaje

Pues que lastima, sufrí una rotura del ligamento lateral interno también en la pierna izquierda y créanme que cuesta y bastante el volver al campo. El proceso de recuperación una vez comienzas a recuperar movilidad es hacer mucha fuerza, balance y repeticiones. La pierna al no moverse o tener los movimientos comunes tiende a "engarrotarse".

Pero en mi caso lo más difícil (como alguno lo menciono) fue lo mental. Vaya que sentía que me iba a volver a tronar en cualquier segundo, cualquier pase o brinco que daba en el campo era imposible no pensar en que me podía romper de nuevo o el dolor que sentía. Lleva su tiempo, y aunque no creo que uno vuelva a ser 100% el mismo, si te lo propones puedes estar muy cerca de lo que eras previo a su lesión.


Fuerza Marco, y esperemos que no sea de gravedad.


Saludos a todos en el foro.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9808Mensaje

Pues habrá que fichar arriba
OSB2018

#9809Mensaje

¿No hay otra forma de hacer las pretemporadas? ¿Hay que viajar tantos kilómetros a jugar en campos de dudosa calidad y arriesgar a los jugadores así? Yo estoy harto de pachangas veraniegas en el otro lado del mundo. Ojalá se recupere pronto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9810Mensaje

Qué palo, joder.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#9811Mensaje

Una pena, si es grave, vete tu a saber cuando estará en forma y listo para estar para el primer equipo.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9812Mensaje

Rotura del ligamento ,hay que fichar si o si
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#9813Mensaje

A ver si al menos sirve para que traigan a alguien en condiciones de ser titular...
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#9814Mensaje

Para mí tenían que fichar alguien por la derecha por cojones, porque sinceramente yo lo de Asensio no lo veía y no ban a fichar , ahora por cojones van a tener que fichar y espero que no recurran ahora a que se quede bale por dios
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#9815Mensaje

Huele a Jesé que tira pa tras...lo siento por asensio
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#9816Mensaje

Vuelve Mou escribió:Para mí tenían que fichar alguien por la derecha por cojones, porque sinceramente yo lo de Asensio no lo veía y no ban a fichar , ahora por cojones van a tener que fichar y espero que no recurran ahora a que se quede bale por dios
Por la derecha ya tenemos a Lucas, cómo vamos a fichar por dios, no digáis tonterias O_o
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#9817Mensaje

Ayer las mejores jugadas las hizo por dentro. Mucha fuerza y q se recupere bien, q es lo importante.
Última edición por michael37 el Mié Jul 24, 2019 8:56 am, editado 1 vez en total.
Gol_de_Nayim

#9818Mensaje

Una muestra más de que un equipo como el Real Madrid tiene que tener 2 titulares por posición.

Que se recupere pronto!
Gol_de_Nayim

#9819Mensaje

michael37 escribió:Ayer las mejores jugadas las hizo por dentro.
Es que el mejor Asensio juega por dentro, incluso directamente por el centro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9820Mensaje

Lo siento mucho por Asensio, ojalá se recupere pronto.
Responder