Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#15281Mensaje

degas escribió:
abelguga escribió:Se fue gratis James que costo 80 millones, Bale que costo 101... Ramos, Isco... El único que trajo una oferta en la mesa y quiso salir de otra forma fue Varane.

El futbol actual es asi, van a terminar contrato varios e irse al siguiente equipo con clausula de compra.

Y el Real Madrid es un club con valores que respeta sus contratos, no vamos a apartar a nadie por estar legalmente cumpliendo su contrato.
No se aparta, solamente no va a jugar un solo minuto. Ya está.
Si no da el nivel es entendible

Si no se entrena a fondo ni demuestra algo al técnico desde luego

Pero si llega a estar a mejor nivel fisico y de entrenamiento que los demás debería jugar, y si esta así es una señal de alarma de que lo que nos queda no esta funcionando.


Además vamos con minimos en ataque comp para ponernos dignos con un jugador en ese puesto.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#15282Mensaje

que pasa si faltando 1 mes para finalizar la temporada se lesiona de gravedad? 5 o 6 meses? nos lo cargarmos como baja laboral? o como va eso
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#15283Mensaje

Esto se va pareciendo a la NBA cada vez más en materia fichajes. El jugador gana poder de negociación, muchos de ellos como agentes libres y permite negociar prima de fichaje y sueldo alto.

Pero el trabajador firmó su contrato y puede hacer lo que le dé la gana siempre que se entrene de forma profesional. Dejar en la grada me parece una medida bastante cutre
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#15284Mensaje

pues se aparta al jugador mandandolo con el filial o algo parecido, tampoco hay que ser idiotas, si un club no quiere contar con un jugador pero aun le queda contrato esta en su derecho de tenerlo apartado si el jugador no quiere salir con traspaso.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#15285Mensaje

Epic_Madrid escribió:pues se aparta al jugador mandandolo con el filial o algo parecido, tampoco hay que ser idiotas, si un club no quiere contar con un jugador pero aun le queda contrato esta en su derecho de tenerlo apartado si el jugador no quiere salir con traspaso.
Si te pusieses desde la perspectiva de empresa - empleado, a lo mejor cambia un poco tu percepción. No es un apestado, está bien presionar y decirle que no va a contar mucho pero de ahí a lo que dices ...creo que son más valores culerdos que otra cosa
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#15286Mensaje

El Madrid no lo va a apartar , esperemos se pueda vender aunque sea por un monto aceptable
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#15287Mensaje

Mediocampismo escribió:
Epic_Madrid escribió:pues se aparta al jugador mandandolo con el filial o algo parecido, tampoco hay que ser idiotas, si un club no quiere contar con un jugador pero aun le queda contrato esta en su derecho de tenerlo apartado si el jugador no quiere salir con traspaso.
Si te pusieses desde la perspectiva de empresa - empleado, a lo mejor cambia un poco tu percepción. No es un apestado, está bien presionar y decirle que no va a contar mucho pero de ahí a lo que dices ...creo que son más valores culerdos que otra cosa
lo que dije es en el extremo de que todo le importe una mierda rollo Mariano o Bale, que esperemos que no pase con este tipo.. ya vale de que el club tenga que joderse y tragar con fichas que no quiere, que perjudica muchisimo al conjunto del equipo y eso de que da facilidades a los jugadores para marcharse pero prefieren quedarse sabiendo que no se cuenta con ellos... hay que tener algo de mala leche tambien y no solo tragar.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#15288Mensaje

Mediocampismo escribió:Esto se va pareciendo a la NBA cada vez más en materia fichajes. El jugador gana poder de negociación, muchos de ellos como agentes libres y permite negociar prima de fichaje y sueldo alto.

Pero el trabajador firmó su contrato y puede hacer lo que le dé la gana siempre que se entrene de forma profesional. Dejar en la grada me parece una medida bastante cutre
Me pregunto si la medida de los clubes para protegerse frente a esto será no invertir ya demasiado en el traspaso (salario+traspaso a 5 años, para que se vaya libre, es ruinoso e insostenible), y quizás contratos más cortos para evitar sanguijuelas.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#15289Mensaje

Viendo el panorama de extremos y sus precios, casi que lo mejor es quedarse con Marco. Te van a pedir 60 kilos por cualquiera de su nivel y al menos este es español que no nos va mal, conoce la casa y tiene gran disparo y gol.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#15290Mensaje

El problema con este tipo de jugadores es que ya son ricos y la única motivación que les queda es estirar el chicle, Las cuentas que hace Asensio son: he ganado 30-40 millones tengo 26 años, este año cobro otros 5, el año que viene 4-5 años de contrato para a algún equipo que pique, una pequeña prima de renovación de 10-15 millones mas un sueldo de otros 15 millones otros 30 kilos más y luego ya con 30 a hacer las américas y sacar otro tanto. Al final ganas cerca de 100 kilos por haber sido un suplente del Madrid, vamos que te ha tocado el Euromillón y ya no tienes que volver a dar un palo al agua ni tu, ni tus hijos. Por eso vemos muchos Asensios, Jovics y Marianos, hoy día. Siempre oigo la manida frase, con lo que ganan tienen que correr más y yo siempre digo que si yo tuviera 100 kilos en el banco, iba a correr mi tía la de Cuenca.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#15291Mensaje

No compares a Asensio con Jovic y Mariano que reconociendo su sangre horchata y su falta de desborde ha sido el tercer goleador del equipo jugando mucho menos que Vini y Benzema
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#15292Mensaje

Si no se ficha a un extremo decente primero entonces Marco no puede ser vendido.

Ahora mismo creo que el único extremo derecho disponible que lo mejora en números es Gnabry (Dembelé no lo hace, y Bernardo Silva tampoco).
Tendemos a menospreciarle por ser nuestro, pero ahora mismo extremos con mejores números que él se pueden contar con los dedos de una mano, el balear no es tan malo como se dice.
Incluso creo que si faltara Benzema en algún partido puntual igual hasta podría hacer un buen apaño como delantero, pues gol no le falta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#15293Mensaje

Lo que nos va a pasar esta bastante claro,el Milan ofrece 25 kilos y nosotros pedimos minimo 30,en esas el Milan se esta cansando y ya esta valorando ir por Ziyech.Yo creo que esos 25 por Asensio ya estan muy bien porque mas no vas a sacar,ya vemos las ofertas que llegan.Al final se quedara como siempre.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#15294Mensaje

25-30 es su valor de mercado.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#15295Mensaje

Y con el Jorge Mendes detrás seguro se queda y se irá gratis en un año
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15296Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que nos va a pasar esta bastante claro,el Milan ofrece 25 kilos y nosotros pedimos minimo 30,en esas el Milan se esta cansando y ya esta valorando ir por Ziyech.Yo creo que esos 25 por Asensio ya estan muy bien porque mas no vas a sacar,ya vemos las ofertas que llegan.Al final se quedara como siempre.

Ya ha fichado el Milan a Ziyech por 5 kilos en cesión y 20 kilos el año que viene de compra obligatoria.
Lo que nos ofrecía por Asensio entre 20 y 25.

Me da que el Milan ya no lo ficha.

Salvo que el Arsenal se quede sin Raphinha o el United, se van cayendo los equipos que le querían.
Al final Asensio se quedará como todos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#15297Mensaje

Si de verdad piensa quedarse creo que esta mal asesorado por su entorno, otra temporada de suplente aqui y no lo va a querer ningun equipo de primera.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 551
Registrado: Ago-2017

#15298Mensaje

Contando los días para que se vaya, es la nada absoluta, ausensio fuera ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#15299Mensaje

Centraltotal escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo que nos va a pasar esta bastante claro,el Milan ofrece 25 kilos y nosotros pedimos minimo 30,en esas el Milan se esta cansando y ya esta valorando ir por Ziyech.Yo creo que esos 25 por Asensio ya estan muy bien porque mas no vas a sacar,ya vemos las ofertas que llegan.Al final se quedara como siempre.

Ya ha fichado el Milan a Ziyech por 5 kilos en cesión y 20 kilos el año que viene de compra obligatoria.
Lo que nos ofrecía por Asensio entre 20 y 25.

Me da que el Milan ya no lo ficha.

Salvo que el Arsenal se quede sin Raphinha o el United, se van cayendo los equipos que le querían.
Al final Asensio se quedará como todos.
Ya lo dije yo,se veia venir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#15300Mensaje

Si ya se fueron gratis James, Bale y Jovic que no se vaya Asensio.

Por lo menos este costo 3 millones, de los otros fueron 241 millones de euros que jamas volvimos a ver.
Responder