Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#16661Mensaje

Marco Ausensio. Espero que no lo renueven.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16662Mensaje

Como si lo viera, se viene renovación para 4 años, como en su momento Carvajal y Lucas.

Tipico de Flo, anunciar renovaciones y así no ficha.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#16663Mensaje

Hay que echarlo ya,no pueden estar tan ciegos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16664Mensaje

Renovación de 5 años.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#16665Mensaje

Renovarle es vital si queremos instalarnos en la mediocridad :sisi:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#16666Mensaje

Si se llamase Arribas y fuese canterano se llevaría pitos en cada partido.
carlosp86

#16667Mensaje

para mi no aporta absolutamente nada diferencial,veo a ceballos y digo jodert que pedazo futbolista,veo a este y digo con suerte hoy hace algo y lamentablemente espero y espero y espero 10 partido malos 5 reguleros y uno bueno,asi está este equipo
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#16668Mensaje

carlosp86 escribió:para mi no aporta absolutamente nada diferencial,veo a ceballos y digo jodert que pedazo futbolista,veo a este y digo con suerte hoy hace algo y lamentablemente espero y espero y espero 10 partido malos 5 reguleros y uno bueno,asi está este equipo

Me sangran los ojos de verle en el campo y ver enfrente a Kubo con la Real. Lo mismo cuando me acuerdo de que tenemos a Arribas en el Castilla y a Brahim en el Milán.

Todo lo que sea volver a tragársela doblada con éste como en los últimos 6 años, sería un error nefasto.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#16669Mensaje

Tiene sustitutos, no es vital tenerlo en plantilla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16670Mensaje

Prefiero probar a Kubo o Brahim.

A este le tenemos muy visto, y no me convence hace años.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#16671Mensaje

A las féminas les puede Asensio. Le renovamos al alza pensando en el público femenino y por qué no, en el gay.

Real Netflix Club de Fútbol
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16672Mensaje

Ha tenido demasiados años para demostrar su valía en el Madrid y salvo excepciones, no ha demostrado querer ser algo mejor en el Madrid. Lo siento pero su gen es totalmente incompatible con el madridista. Os lo voy a decir de otra manera para que no se me enfaden, sobre todo las féminas, guapo sí es, pero también un picha fría o pecho frío, al gusto del consumidor. Eso sí, es un grandísimo jugador :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#16673Mensaje

Su cambió ayer por Valverde, el tronco uruguayo, era en el 60 clarisimo, pero en 10 minutos poco puede hacer. Se nota que sus compañeros le buscaban y metio un pasé bueno filtrado, es de chiste que jugadores con mucho talento como este no jueguen apenas y otros troncos como Valverde lo jueguen todo. Valverde es un jugador mas situacional que Asensio
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#16674Mensaje

CR7CR9 escribió:Su cambió ayer por Valverde, el tronco uruguayo, era en el 60 clarisimo, pero en 10 minutos poco puede hacer. Se nota que sus compañeros le buscaban y metio un pasé bueno filtrado, es de chiste que jugadores con mucho talento como este no jueguen apenas y otros troncos como Valverde lo jueguen todo. Valverde es un jugador mas situacional que Asensio
No te gusta Valverde, queda claro
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#16675Mensaje

carlosp86 escribió:para mi no aporta absolutamente nada diferencial,veo a ceballos y digo jodert que pedazo futbolista,veo a este y digo con suerte hoy hace algo y lamentablemente espero y espero y espero 10 partido malos 5 reguleros y uno bueno,asi está este equipo
Bueno, dio un pase espectacular a Modric que después éste cagó (aun no se que quería hacer el bueno de Luka).
No hizo nada mas.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#16676Mensaje

Según Relevo, el PSG quiere ya a Marco Asensio, pero el Real Madrid dice que No, quiere renovarlo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16677Mensaje

Huele a globo sonda de lo del Relevo.
Amiguitos de Asensio.

Para que Flo lo renueve.

No me creo la oferta del Psg.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#16678Mensaje

Madre mia con la gentuza de Relevo, van a tope.
No se que coño le deben.
El nivel de invent está alcanzando unas cotas ya insospechadas.
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#16679Mensaje

assvak escribió:
carlosp86 escribió:para mi no aporta absolutamente nada diferencial,veo a ceballos y digo jodert que pedazo futbolista,veo a este y digo con suerte hoy hace algo y lamentablemente espero y espero y espero 10 partido malos 5 reguleros y uno bueno,asi está este equipo
Bueno, dio un pase espectacular a Modric que después éste cagó (aun no se que quería hacer el bueno de Luka).
No hizo nada mas.
El dia que Asensio desatasque un partido como hizo Rodrygo contra el Atlético, igual lo veria un jugador necesario. Eso si, contra Celtas y Elches de la vida con el marcador a favor y minutos de la basura, el tio se sale.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#16680Mensaje

El PSG quiere ya a Asensio y el Real Madrid no le dejará salir
https://okdiario.com/diariomadridista/r ... lir-287526
Responder