crimelibrary escribió:
Imposible describir mejor.
Brutalérrimo.
crimelibrary escribió:
Imposible describir mejor.
crimelibrary escribió:madridista991 escribió:Al menos es un jugador que ayuda a desatascar ciertos partidos.
Para las grandes citas de Champions puede que no de el nivel, pero para competiciones nacionales contra estos equipos que se nos cierran aún puede ser de utilidad.
Muchas veces contra defensas cerradas es bueno tener alguien que tenga buen disparo desde fuera del área.
A mí me parece un buen jugador, más que válido, y además español. Y yo quiero que vuelva un Madrid que de oportunidades al talento nacional.
Pero si fallo 3 clarisimas. Fue el peor del primer tiempo. Desespera verlo en el campo, ver lo limitado que es porque parece que solo tiene una pierna relentizando cualquier ataque que pase por sus pies. No encara ningún defensa nunca. No tiene regate, no tiene garra.
Eso si, te saca de vez en cuando un disparo lejano, y ya está.
Blanco Polar escribió:Asensio también es hijo de Dios y no le queremos.
¿Qué sentirá oyendo al Bernabéu gritar "¡¡Ceballos quédate!!"? Mientras a él nunca le han dicho nada similar.
Pobrecito.
Miedo me da que se vaya y fichen un pakete en su lugar que no le mejora.
De la cantera es mejor olvidarse. Menudo tapón tenemos ahí con Ancelotti.
Ender escribió:Blanco Polar escribió:Asensio también es hijo de Dios y no le queremos.
¿Qué sentirá oyendo al Bernabéu gritar "¡¡Ceballos quédate!!"? Mientras a él nunca le han dicho nada similar.
Pobrecito.
Vamos Blanco P. Lo que hizo Ceballos no lo hace Asensio ni en cien vidas que tuviera y no lo digo por calidad que el balear creo es muy superior al sevillano pero al Bernabeu también le gusta, y mucho, la entrega y Asensio no ha sido bendecido por esa labor. Por los dos últimos encuentros, en mi equipo siempre estará el utrerano.![]()
![]()
Blanco Polar escribió:Ender escribió:Blanco Polar escribió:Asensio también es hijo de Dios y no le queremos.
Pobrecito.
Vamos Blanco P. Lo que hizo Ceballos no lo hace Asensio ni en cien vidas que tuviera y no lo digo por calidad que el balear creo es muy superior al sevillano pero al Bernabeu también le gusta, y mucho, la entrega y Asensio no ha sido bendecido por esa labor. Por los dos últimos encuentros, en mi equipo siempre estará el utrerano.![]()
![]()
Si no digo lo contrario, pero a ver a quién traes para sustituir a Asensio, que sea mejor o igual y que cobre más o menos lo mismo.
madridistaaatope escribió:no estamos sobrados de delanteros, sabiendo que mariano y hazard son dos canceres, y cualquier pelagatos vale 100 kilos creo que debemos renovarle e insisto que tire más a puerta aunque la tire fuera, es su fuerte
enb141 escribió:madridistaaatope escribió:no estamos sobrados de delanteros, sabiendo que mariano y hazard son dos canceres, y cualquier pelagatos vale 100 kilos creo que debemos renovarle e insisto que tire más a puerta aunque la tire fuera, es su fuerte
Si se le renueva, no viene ningún extremo por derecha, ese es el problema.
TOPOR escribió:enb141 escribió:madridistaaatope escribió:no estamos sobrados de delanteros, sabiendo que mariano y hazard son dos canceres, y cualquier pelagatos vale 100 kilos creo que debemos renovarle e insisto que tire más a puerta aunque la tire fuera, es su fuerte
Si es que lo que llevo diciendo, renuevas a este a Benzema, Kroos,Modric etc... quien coño va a venir hay que renovar a alguno (Ceballos) y dar puerta a el resto para poder traer algo, así de simple.
Zeus17 escribió:TOPOR escribió:enb141 escribió:madridistaaatope escribió:no estamos sobrados de delanteros, sabiendo que mariano y hazard son dos canceres, y cualquier pelagatos vale 100 kilos creo que debemos renovarle e insisto que tire más a puerta aunque la tire fuera, es su fuerte
Si es que lo que llevo diciendo, renuevas a este a Benzema, Kroos,Modric etc... quien coño va a venir hay que renovar a alguno (Ceballos) y dar puerta a el resto para poder traer algo, así de simple.
Yo es que prefiero que se empiece a dar oportunidades a la cantera viendo que no tenemos un pu.. duro por lo menos vamos a trabajar la cantera que al farsa no les está saliendo mal...
Por otro lado creo que Arribas se merece más que asensio hoy en día al igual que kubo más que hazard por ejemplo y ya luego pues digo yo que se pueda fichar un delantero medio titular para alternarse con benzema.
Además bellinghan parece que se complica asique tendrán que gastar el dinero en otras posiciones más necesarias como lo son la delantera y el extremo derecho
Ender escribió:Zeus17 escribió:TOPOR escribió:enb141 escribió:madridistaaatope escribió:no estamos sobrados de delanteros, sabiendo que mariano y hazard son dos canceres, y cualquier pelagatos vale 100 kilos creo que debemos renovarle e insisto que tire más a puerta aunque la tire fuera, es su fuerte
Yo es que prefiero que se empiece a dar oportunidades a la cantera viendo que no tenemos un pu.. duro por lo menos vamos a trabajar la cantera que al farsa no les está saliendo mal...
Por otro lado creo que Arribas se merece más que asensio hoy en día al igual que kubo más que hazard por ejemplo y ya luego pues digo yo que se pueda fichar un delantero medio titular para alternarse con benzema.
Además bellinghan parece que se complica asique tendrán que gastar el dinero en otras posiciones más necesarias como lo son la delantera y el extremo derecho
Al Farsa siempre se le ha dado de pm la cantera porque la utiliza para crecer como club y no la del Madrid que de unos años para atrás es sólo para hacer dinero para que los demás se hagan cada vez más grandes. El Madrid siempre ha sido un equipo que acudía a su cantera y siempre nos ha dado grandísimos jugadores internacionales con el Buitre, Raúl y Míchel a la cabeza. Me gustaría saber qué hace ahora para competir contra La Premier y el PSG para tener una plantilla como corresponde a nuestro nombre e historia. Veremos qué mierda de plantilla tenemos la temporada que viene o la siguiente. A pesar de todos los títulos ganados por este señor, sigo pensando que es una carga difícil de asimilar, porque es un trasto viejo sin utilidad para el avance deportivo del club que el del económico está aún muy lejos de averiguar por lo menos con este sistema actual y sin la pretendida jauja que quería fundar (A imagen y semejanza de Bernabeu [al que quiere emular con ansia enfermiza] la Copa de Europa). A la larga esté señor es una auténtica rémora para el normal avance deportivo de este equipo y que está dando sus últimas bocanadas con los prodigiosos y ya maduros jugadores que quedan de aquella época de triunfos, alegrías y de muy dificil repetición y no precisamente con este anciano que debería ya estar disfrutando de su merecidísima jubilación ya con 75 años.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Googlebot y 35 invitados