Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17081Mensaje

NaZaN escribió:Si se confirma, estamos en la pvta.
Solo nos queda confiar en que venga un coach que le haga repartir el agua en los entrenos, y ya.
No me puedo creer que hace unos meses lo queriamos bien lejos y ahora le renovemos, y al alza. Acojonante aberración.
Si son 6 limpios yo leí que era prácticamente lo que cobraba entre fijo y primas especiales que debía cumplir cada año.
Yo quiero que se pire, pero tal y como está el fútbol y lo que se paga el gol un tipo que te pueda aportar 7 goles por temporada en no demasiados minutos si cobrara 5 netos tampoco es una ruina.
Ya sé que son 6, pero tampoco hay mucha diferencia. Más problema veo pagarle 10 a un central suplente y Alaba o Rudiger lo van a ser.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#17082Mensaje

Es una ABERRACIÓN pagarle siquiera la mitad a este jugador.

Qué ha hecho Asensio? En serio, QUÉ COÑO HA HECHO???


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#17083Mensaje

No hay acuerdo

[tweet]1639058424301518849[/tweet]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17084Mensaje

Con la llegada de Brahim está fuera.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#17085Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#17086Mensaje

Otro al que no se le saca un euro por inmovilismo
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#17087Mensaje

Con Asencio es difícil encontrar términos medios

Tiene esas seguidillas de partidos donde entra en las segundas partes (con los rivales más cansados si) donde es el que más destaca y me hace dudar de nuevo de porque no le damos más oportunidades

Luego se gana la titularidad y aparece Ausencio y es que ni se le ve en los partidos y me recuerda nuevamente porque no es titular. Muchas veces tampoco ni le ponía ganas

Me imagino que no va a renovar pero si se queda, yo ya me hice la idea hace tiempo que es un buen jugador de recambio y ya
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17088Mensaje

abelguga escribió:No hay acuerdo

[tweet]1639058424301518849[/tweet]
:rezar: :rezar: a ver si hubiera suerte
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17089Mensaje

Stiffmeister escribió:Otro al que no se le saca un euro por inmovilismo
¿Que se puede hacer aparte de amenazarle de muerte para que firme con otro club? Este lechuguino, al igual que Mariano, se ha rehusado a cambiar de equipo, porque sabe perfectamente que nadie en su pu.. vida le volverá a pagar lo que le pagan aquí, y en consecuencia, decide expirar su contrato y cobrar hasta el último duro ya que no acepta renovar a la baja. El inmovilismo en este caso, nos hubiera salvado, ya que no se lo hubiera renovado en primer lugar y se lo habría vendido cuando aun tenia cierto cache.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#17090Mensaje

FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:Otro al que no se le saca un euro por inmovilismo
¿Que se puede hacer aparte de amenazarle de muerte para que firme con otro club? Este lechuguino, al igual que Mariano, se ha rehusado a cambiar de equipo, porque sabe perfectamente que nadie en su p... vida le volverá a pagar lo que le pagan aquí, y en consecuencia, decide expirar su contrato y cobrar hasta el último duro ya que no acepta renovar a la baja. El inmovilismo en este caso, nos hubiera salvado, ya que no se lo hubiera renovado en primer lugar y se lo habría vendido cuando aun tenia cierto cache.
No me creo que Asensio no tuviera cartel para equipos nivel Leicester. Tranquilamente le sacabamos 25-30 kilos luego de su última temporada, que ha sido aceptable, y de hacer falta se le pagaba la diferencia salarial
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17091Mensaje

Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:Otro al que no se le saca un euro por inmovilismo
¿Que se puede hacer aparte de amenazarle de muerte para que firme con otro club? Este lechuguino, al igual que Mariano, se ha rehusado a cambiar de equipo, porque sabe perfectamente que nadie en su p... vida le volverá a pagar lo que le pagan aquí, y en consecuencia, decide expirar su contrato y cobrar hasta el último duro ya que no acepta renovar a la baja. El inmovilismo en este caso, nos hubiera salvado, ya que no se lo hubiera renovado en primer lugar y se lo habría vendido cuando aun tenia cierto cache.
No me creo que Asensio no tuviera cartel para equipos nivel Leicester. Tranquilamente le sacabamos 25-30 kilos luego de su última temporada, que ha sido aceptable, y de hacer falta se le pagaba la diferencia salarial
"Cartel" quizás tenía, pero como he dicho, lo que hay que entender es que NADIE quería pagar su elevada ficha, y el tío en vez de rebajarse el sueldo a más de la mitad prefirió ser una sanguijuela, es así de sencillo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#17092Mensaje

FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:Otro al que no se le saca un euro por inmovilismo
¿Que se puede hacer aparte de amenazarle de muerte para que firme con otro club? Este lechuguino, al igual que Mariano, se ha rehusado a cambiar de equipo, porque sabe perfectamente que nadie en su p... vida le volverá a pagar lo que le pagan aquí, y en consecuencia, decide expirar su contrato y cobrar hasta el último duro ya que no acepta renovar a la baja. El inmovilismo en este caso, nos hubiera salvado, ya que no se lo hubiera renovado en primer lugar y se lo habría vendido cuando aun tenia cierto cache.
No me creo que Asensio no tuviera cartel para equipos nivel Leicester. Tranquilamente le sacabamos 25-30 kilos luego de su última temporada, que ha sido aceptable, y de hacer falta se le pagaba la diferencia salarial
"Cartel" quizás tenía, pero como he dicho, lo que hay que entender es que NADIE quería pagar su elevada ficha, y el tío en vez de rebajarse el sueldo a más de la mitad prefirió ser una sanguijuela, es así de sencillo.
Y de hacer falta...etc

Cobra 5 limpios, claro que un club de la premier le.daría 3 o hasta 4
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17093Mensaje

Si él hubiese querido, un West Ham o Everton de la vida le podrían pagar lo que gana aquí, ya sabemos como se lo gastan en la Premier.

El problema es que él seguramente no quiere bajar caché yendo a un equipo de media tabla.

Siempre he tenido la duda de cómo mierda hace el Barcelona para que los Gomes, Digne o Mina acepten sin problemas irse a un Everton.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#17094Mensaje

-R9- escribió:Si él hubiese querido, un West Ham o Everton de la vida le podrían pagar lo que gana aquí, ya sabemos como se lo gastan en la Premier.

El problema es que él seguramente no quiere bajar caché yendo a un equipo de media tabla.

Siempre he tenido la duda de cómo mierda hace el Barcelona para que los Gomes, Digne o Mina acepten sin problemas irse a un Everton.
Simple, aquí se les permite hacer lo que quieran, siguen entrando a todas las convocatorias, etc.
Allí simplemente truncan su carrera si se quedan

No es normal la cantidad de bon vivants que tenemos al año, incluso en algunos casos absolutamente inútiles para el fútbol profesional (Marcelo, Isco, Bale)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17095Mensaje

-R9- escribió:Si él hubiese querido, un West Ham o Everton de la vida le podrían pagar lo que gana aquí, ya sabemos como se lo gastan en la Premier.

El problema es que él seguramente no quiere bajar caché yendo a un equipo de media tabla.

Siempre he tenido la duda de cómo mierda hace el Barcelona para que los Gomes, Digne o Mina acepten sin problemas irse a un Everton.
Le ofrecen más en Italia, pagan menos impuestos, y en Inglaterra, se les caen los billetes de los bolsillos: unos 6 netos.

Que vaya a jugar más lo dudo, seguirá siendo un suplente de lujo y titular algunos partidos en el Milán o en el Arsenal.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17096Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Con Asencio es difícil encontrar términos medios

Tiene esas seguidillas de partidos donde entra en las segundas partes (con los rivales más cansados si) donde es el que más destaca y me hace dudar de nuevo de porque no le damos más oportunidades

Luego se gana la titularidad y aparece Ausencio y es que ni se le ve en los partidos y me recuerda nuevamente porque no es titular. Muchas veces tampoco ni le ponía ganas

Me imagino que no va a renovar pero si se queda, yo ya me hice la idea hace tiempo que es un buen jugador de recambio y ya
Hay que recordar que Asensio se rompió el cruzado y sigue jugando en la élite, algo que hace unos años sería impensable. Tampoco es que fuera muy diferente antes de lesionarse la rodilla pero es un condicionante importante.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17097Mensaje

Centraltotal escribió:Con la llegada de Brahim está fuera.
Esperate que no repesquen a Brahim para venderlo, el Arsenal ya estaría ofreciendo 30 millones de euros.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#17098Mensaje

tito Florentino escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Con Asencio es difícil encontrar términos medios

Tiene esas seguidillas de partidos donde entra en las segundas partes (con los rivales más cansados si) donde es el que más destaca y me hace dudar de nuevo de porque no le damos más oportunidades

Luego se gana la titularidad y aparece Ausencio y es que ni se le ve en los partidos y me recuerda nuevamente porque no es titular. Muchas veces tampoco ni le ponía ganas

Me imagino que no va a renovar pero si se queda, yo ya me hice la idea hace tiempo que es un buen jugador de recambio y ya
Hay que recordar que Asensio se rompió el cruzado y sigue jugando en la élite, algo que hace unos años sería impensable. Tampoco es que fuera muy diferente antes de lesionarse la rodilla pero es un condicionante importante.
Ronaldo Nazarío cuando lo fichamos tambien venia de haberse roto el cruzas. Yo pensaba que ibamos a tirar el dinero pero aun tuvo 2 temporadas buenas antes de que decidiera retirarse. Y ahi tenemos a Modric con 36, 37 años aun cuando la mitad de los partidos no puede ni con las botas. No hace mucho, a los 32 años los futbolistas ya estaban semiretirados. Hoy en dia la medicina deportiva hace milagros, pero desgraciadamente, el problema de Asensio es de mentalidad y por eso nunca sera mas que un suplente apañado. Una pena, porque condiciones futbolística, las tenia para haber sido mucho mas y haber triunfado aqui.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#17099Mensaje

Necesitamos 8 jugadores en el primer equipo para cumplir la cuota de españoles

Carvajal, Lucas y Nacho son 3.

Brahim y Fran Garcia seran 5.

Necesitamos otros 3 si o si, veremos quien se queda entre Asensio, Vallejo, Odriozola y Ceballos.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#17100Mensaje

abelguga escribió:Necesitamos 8 jugadores en el primer equipo para cumplir la cuota de españoles

Carvajal, Lucas y Nacho son 3.

Brahim y Fran Garcia seran 5.

Necesitamos otros 3 si o si, veremos quien se queda entre Asensio, Vallejo, Odriozola y Ceballos.
Odriozola es el que está sentenciado
Responder