Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#17101Mensaje

abelguga escribió:Necesitamos 8 jugadores en el primer equipo para cumplir la cuota de españoles

Carvajal, Lucas y Nacho son 3.

Brahim y Fran Garcia seran 5.

Necesitamos otros 3 si o si, veremos quien se queda entre Asensio, Vallejo, Odriozola y Ceballos.
No existe tal cuota.

Lo que se requiere son 8 formados en el fútbol español, 4 de los cuales deben ser en el club.

Nacho, Carvajal, Lucas, Vini, Fede, Rodrygo cuentan para ambos

Luego faltan 2 formados en España que en cualquier caso es el tercer portero y una plaza libre
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#17102Mensaje

Dybala , Rodrygo , Asensio y Brahim la siguiente temporada

Va a ser un espectáculo de balones laterales y pases atrás
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#17103Mensaje

El mejor de la media hoy y con asistencia incluida.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1726
Registrado: Oct-2014

#17104Mensaje

Ha metido el 5º gol contra una ful de equipo. Más méritos para renovar, difícil.
Berto69
Mensajes: 13520
Registrado: Jul-2017

#17105Mensaje

Otro golito más
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#17106Mensaje

A mi no me bajan de la burra de que Asensio es un buen suplente para el Madrid. Una renovación con el mismo sueldo o reducción de éste, a mi me parecería una gran noticia. En esa posicion de mediapunta, me parece un gran jugador para esa labor.

Y bueno, el 4-2-3-1 para mi es claramente el esquema de futuro de este equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#17107Mensaje

El mejor hoy
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17108Mensaje

Buen partido de enganche en un partido donde nos lo podíamos permitir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12393
Registrado: Dic-2017

#17109Mensaje

Aparte de meter el quinto gol también hay que decir que ha estado muy bien y generando peligro con el balón en los pies.
En el primer gol es quien lleva el peso de la jugada, dividiendo la defensa rival, buena conducción del balón y dando el pase a Rodrygo en el momento justo para dejarle en posición ventajosa para que éste la meta.
Ésta temporada veo un Asensio más vertical que lo que nos tenía acostumbrados.

No sé cuáles son las pretensiones económicas de éste chico, tampoco le vamos a pagar un sueldo de crack porque no llega a tanto.

Pero sigo diciendo que me parece un suplente más que válido para un Real Madrid.

Me gustaría que llegara a un acuerdo con la directiva y se quedara, pero bueno...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17110Mensaje

Para los rivales pequeños vale, el verá si quiere seguir ganando con el Real Madrid o acabar de suplente en cualquier otro equipo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12393
Registrado: Dic-2017

#17111Mensaje

tito Florentino escribió:Para los rivales pequeños vale, el verá si quiere seguir ganando con el Real Madrid o acabar de suplente en cualquier otro equipo.
Pero también hay que tener jugadores que se les de bien desatascar ciertos partidos de Liga contra equipos modestos que se cierran atrás.

Y en esa faceta Marco no se les da nada mal, h marcado goles importantes para abrir la lata en partidos que pintaban 0-0.

La Champions es otra cosa, pero es que un Real Madrid tiene que tener jugadores para todas las competiciones, jugadores que ayuden a sumar, como está haciendo Marco esta temporada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#17112Mensaje

Es muy bueno para estos partidos donde dominamos, ninguna novedad.

Yo le renovaba al alza por 15 netos
Michel-8

#17113Mensaje

Yo no sé cuanto cobraría Dybala (el que se dice que viene para cubrir su salida). En la Roma es el mejor pagado, casi 8,5 kilos brutos según FBREF. Asensio ronda los 10 brutos en el Madrid. Tiene 2 años menos, hay que sumar los 12 millones de traspaso del argentino, si tiramos de estadísticas avanzadas aporta incluso más que Dybala (aunque yo no me acabo de fiar de ese invento, pero bueno...).

En resumen, me parece un jugador válido si asume un sueldo igual o inferior y su rol de extremo derecho suplente (y si yo asumo que muchos días me va a seguir desesperando O_o ).
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2554
Registrado: Nov-2020

#17114Mensaje

Si se hubiera confiado mas en Asensio y menos en el zapatones Valverde igual no se habria tirado la liga ya
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1449
Registrado: Abr-2019

#17115Mensaje

CR7CR9 escribió:Si se hubiera confiado mas en Asensio y menos en el zapatones Valverde igual no se habria tirado la liga ya
Cuanto más hay que esperar a Ausencio?? Hasta los 30 o hasta que se retire? Asumidlo de una vez es un jugador muy vulgar no tiene desborde, ni una buena visión de pase, ni regate, solo un excelente golpeó de zurda y ya, con eso no da ni en broma para el Madrid
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2554
Registrado: Nov-2020

#17116Mensaje

SoloMadrid escribió:
CR7CR9 escribió:Si se hubiera confiado mas en Asensio y menos en el zapatones Valverde igual no se habria tirado la liga ya
Cuanto más hay que esperar a Ausencio?? Hasta los 30 o hasta que se retire? Asumidlo de una vez es un jugador muy vulgar no tiene desborde, ni una buena visión de pase, ni regate, solo un excelente golpeó de zurda y ya, con eso no da ni en broma para el Madrid
En la media aporta mas que cualquiera del Madrid hoy en dia, tiene conduccion y combinacion, y pegada arriba. Hay que darle minutos ahi y verlo, de extremo es donde no sirve.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#17117Mensaje

Si en todos los partidos tiene la actitud que ha tenido en el partido de hoy, el club debería de renovarle
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10594
Registrado: Dic-2010

#17118Mensaje

El HDP se espero hasta el final de su contrato para hecharle huevos, no nos puede engañar otra vez.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17119Mensaje

Pues igual nos vale de volante en partidos de poca exigencia como el de ayer, la verdad es que se le vio muy fino y rápido en la conducción.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17120Mensaje

No sobra en una plantilla de 22-23 jugadores
Responder