Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#7941Mensaje

jugador normalito sin mas
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7942Mensaje

Asensio ha sido terriblemente inflado, la prensa ayudando, claro. Grandes chispazos, sin continuidad..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7943Mensaje

Lo mimaron mucho y va de estrella sin ver demostrado nada. Que tiene cualidades si pero es nulo en actitud. Para mi es venta en la próxima temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7944Mensaje

Menos calidad que Bale y menos sangre que Benzema.
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#7945Mensaje

Juega muy bien la supercopa en verano donde mete 3 goles en dos partidos y el resto de la temporada ni la huele
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7946Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo mimaron mucho y va de estrella sin ver demostrado nada. Que tiene cualidades si pero es nulo en actitud. Para mi es venta en la próxima temporada.
Pudiéndole vender en dos meses vas a esperar a verano? traemos a un jugador de garantías en banda (así Vini entra poco a poco y sin presión) y este al Mallorca que seguri que ahí recupera su mejor nivel.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7947Mensaje

diretato escribió:Juega muy bien la supercopa en verano donde mete 3 goles en dos partidos y el resto de la temporada ni la huele
Como Benzema, empieza bien y cuando acaba el mercado adios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#7948Mensaje

Claramente esta en la rampa de salida... y creo que si el Liverpool vuelve a hacer una oferta esta vez si se aceptara.

O lo trataran de meter en el Chelsea o Napoli.

Lamentablemente mientras Asensio no de el paso definitivo para ser referente no hay argumento para rescatarlo.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#7949Mensaje

Quiere ser una Diva, con todos su privilegios, pero sin dar palo al agua.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#7950Mensaje

Con Asensio creo que hay que plantearse varias cuestiones para explicar su bajo rendimiento:
¿Igual es un jugador que vale para ser un buen suplente, como lo demostró y lo usaba Zidane, y no le alcanza para ser titular en club de la exigencia del Madrid?
¿Le ha afectado de verdad los elogios desmedidos de la prensa y parte de la hinchada?
¿Lleva una vida extradeportiva sana?
¿Su falta de hambre y sangre es digna de un jugador del Real Madrid y un joven de su edad?
¿Puede ser su forma física (como otros de sus compañeros) un impedimento para desplegar su futbol?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7951Mensaje

Te respondo

Con Asensio creo que hay que plantearse varias cuestiones para explicar su bajo rendimiento:
¿Igual es un jugador que vale para ser un buen suplente, como lo demostró y lo usaba Zidane, y no le alcanza para ser titular en club de la exigencia del Madrid? SI

¿Le ha afectado de verdad los elogios desmedidos de la prensa y parte de la hinchada?
SI
¿Lleva una vida extradeportiva sana?
Yo diria que SI, al menos parece de los mejor cuidados fisicamente
¿Su falta de hambre y sangre es digna de un jugador del Real Madrid y un joven de su edad?

NO, le falta ambicion
¿Puede ser su forma física (como otros de sus compañeros) un impedimento para desplegar su futbol?
SIN DUDA
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7952Mensaje

DelBosque escribió:Te respondo

Con Asensio creo que hay que plantearse varias cuestiones para explicar su bajo rendimiento:
¿Igual es un jugador que vale para ser un buen suplente, como lo demostró y lo usaba Zidane, y no le alcanza para ser titular en club de la exigencia del Madrid? SI

¿Le ha afectado de verdad los elogios desmedidos de la prensa y parte de la hinchada?
SI
¿Lleva una vida extradeportiva sana?
Yo diria que SI, al menos parece de los mejor cuidados fisicamente
¿Su falta de hambre y sangre es digna de un jugador del Real Madrid y un joven de su edad?

NO, le falta ambicion
¿Puede ser su forma física (como otros de sus compañeros) un impedimento para desplegar su futbol?
SIN DUDA
Si hombre,ahora como no,un clásico..."es la forma física" venga hombre,está en forma no,lo siguiente.simplemente es así .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#7953Mensaje

Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de la vida extradeportiva, por lo jóvenes no pongo la mano en el fuego en este aspecto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7954Mensaje

MKG escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de la vida extradeportiva, por lo jóvenes no pongo la mano en el fuego en este aspecto.
Es decir,que piensas que Asensio "no está en forma"y eso?por que ya no coge la bola en su portería y la lleva a la otra portería?y crees que es por que no está en forma,o por que no es capaz o no ha surgido la ocasión(contra)o lo que sea...Asensio está en forma,pero su juego es un pase de tobillo,conducciones y un golpeó de balón brutal.basicamente,con ese repertorio ya me contarás.haha.y en forma está por que está echo un toro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#7955Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de la vida extradeportiva, por lo jóvenes no pongo la mano en el fuego en este aspecto.
Es decir,que piensas que Asensio "no está en forma"y eso?por que ya no coge la bola en su portería y la lleva a la otra portería?y crees que es por que no está en forma,o por que no es capaz o no ha surgido la ocasión(contra)o lo que sea...Asensio está en forma,pero su juego es un pase de tobillo,conducciones y un golpeó de balón brutal.basicamente,con ese repertorio ya me contarás.haha.y en forma está por que está echo un toro.
Aparte es el jugador del tridente atacante que menos defiende y presiona siendo el más joven.
Yo veo una mezcla de todo: Falta de sangre, actitud, y estado físico pésimo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7956Mensaje

MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de la vida extradeportiva, por lo jóvenes no pongo la mano en el fuego en este aspecto.
Es decir,que piensas que Asensio "no está en forma"y eso?por que ya no coge la bola en su portería y la lleva a la otra portería?y crees que es por que no está en forma,o por que no es capaz o no ha surgido la ocasión(contra)o lo que sea...Asensio está en forma,pero su juego es un pase de tobillo,conducciones y un golpeó de balón brutal.basicamente,con ese repertorio ya me contarás.haha.y en forma está por que está echo un toro.
Aparte es el jugador del tridente atacante que menos defiende y presiona siendo el más joven.
Yo veo una mezcla de todo: Falta de sangre, actitud, y estado físico pésimo.
Como dije más arriba,"simplemente,es así."que vendría a ser lo de falta de sangre y actitud,estado físico,normal,acordé a su "falta de sangre y actitud" .aún así está echo una bestia.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7957Mensaje

A ver si reacciona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#7958Mensaje

Cada día esta mas cerca de la rampa de salida.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7959Mensaje

Asensio es el típico chaval que tiene una calidad brutal y un carácter de mierda.
Es increíble la apatía con la que juega, como si llevase compitiendo 30 años y ya se la sudara todo.
Eso y que se empeñan en darle la banda izquierda cuando se ha visto que es nulo jugando de extremo y que donde realmente destaca es llegando por el centro cerca del área.
Yo todavía creo que es recuperable, es muy joven y calidad tienede sobra. Solo falta ese toque de motivación y no sea el típico caso de chaval con aura de estrella que acaba estrellado.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#7960Mensaje

Propongo cambiarle el apellido a ausensio,que decis? O_o
Responder