Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8041Mensaje

Espero que sea un punto de inflexión.
Esta metedura de pata puede servir para que alguien le abra los ojos.
Aún está a tiempo. Clase tiene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8042Mensaje

Por cosas como estas es por lo que acaba jugando Lucas V.

Porque los que tenían que echarle del campo son unos acomodados.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#8043Mensaje

Mentalidad de comparsa que pasará toda su vida siendo comparsa, así jamás será una estrella ni jugador top, parece mentira que este chico ganó 2 champions aquí, y va por su tercera temporada vestido de blanco.
Espero que no salga a llorar cuando fichen a Hazard.
Última edición por MKG el Mié Nov 14, 2018 12:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8044Mensaje

Acabará en el arsenal.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8045Mensaje

Como dije antes, espero que los veteranos y el entrenador le haga ver lo desafortunada de sus declaraciones.
Parece una novia despechada (o novio, que lo mismo me llaman machista).

En cualquier caso, no hay concentración de la selección, donde los nuestros no metan la para.
A ver que dicen los Ceballos, Ramos e Isco. Miedo me da.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#8046Mensaje

Este verano ya dejó la puerta abierta para salir del Madrid cuando se rumoreaba que el Liverpool ofrecía 180 millones. Esta a disgusto en el club no se si es porque quiere una mejora en el contrato.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8047Mensaje

David774 escribió:Este verano ya dejó la puerta abierta para salir del Madrid cuando se rumoreaba que el Liverpool ofrecía 180 millones. Esta a disgusto en el club no se si es porque quiere una mejora en el contrato.
No lo sé.
Pero debe demostrar algo más para pedir aumento de sueldo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#8048Mensaje

Ya le hicieron campañita a Lopetegui... y ahora van a por Asensio e Isco.

Se los dije en el hilo de Florentino hace semanas, que apostaba porque entre los Isco, Asensio, Kroos y Nacho salian 2 o 3... si no que los 4 en verano. Mientras Bale, Benzema, Ramos, Marcelo intocables.

Al plan venta de Florentino sigue activo.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#8049Mensaje

abelguga escribió:Ya le hicieron campañita a Lopetegui... y ahora van a por Asensio e Isco.

Se los dije en el hilo de Florentino hace semanas, que apostaba porque entre los Isco, Asensio, Kroos y Nacho salian 2 o 3... si no que los 4 en verano. Mientras Bale, Benzema, Ramos, Marcelo intocables.

Al plan venta de Florentino sigue activo.
Bale esta fuerísima.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8050Mensaje

Asensio e Isco no se ayudan mucho, la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#8051Mensaje

ch1418 escribió:Asensio e Isco no se ayudan mucho, la verdad.

Ya que se vayan y no vengan nada como en el caso James, Cristiano...
1062494145149915136
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#8052Mensaje

Me parece normal lo que dice Marco, Bale gana 5 veces mas que el y no hace nada en el terreno, si yo trabajo y gano 5 veces menos que un pu.. Gales que hace el mismo trabajo que yo ganando 5 veces mas, tampoco me esforzaria mucho lo siento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#8053Mensaje

ElvirBaljic escribió:Me parece normal lo que dice Marco, Bale gana 5 veces mas que el y no hace nada en el terreno, si yo trabajo y gano 5 veces menos que un pu.. Gales que hace el mismo trabajo que yo ganando 5 veces mas, tampoco me esforzaria mucho lo siento.

Hay jugadores que estan hartos del enchufe de gente que ni se compromete, ni habla con sus compañeros, ni hace nada diferente en la cancha como para ser el mejor pagado de la plantilla y de los mejores pagados en toda España.

Es cierto que Asensio no da el nivel y la suplencia es justa.


Pero si Solari llega pidiendo que la gente corra, mete con justicia a Lucas... pero luego sostiene titular en todos los partidos a Bale claro que va a haber molestia del resto justificada o no su suplencia pero ven que el gales esta peor y ahí sigue, intocable.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#8054Mensaje

Bale ahora mismo se merece ganar 2M por temporada no 20M. yo soy con Asensio en esta batalla.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#8055Mensaje

abelguga escribió:
ElvirBaljic escribió:Me parece normal lo que dice Marco, Bale gana 5 veces mas que el y no hace nada en el terreno, si yo trabajo y gano 5 veces menos que un pu.. Gales que hace el mismo trabajo que yo ganando 5 veces mas, tampoco me esforzaria mucho lo siento.

Hay jugadores que estan hartos del enchufe de gente que ni se compromete, ni habla con sus compañeros, ni hace nada diferente en la cancha como para ser el mejor pagado de la plantilla y de los mejores pagados en toda España.

Es cierto que Asensio no da el nivel y la suplencia es justa.


Pero si Solari llega pidiendo que la gente corra, mete con justicia a Lucas... pero luego sostiene titular en todos los partidos a Bale claro que va a haber molestia del resto justificada o no su suplencia pero ven que el gales esta peor y ahí sigue, intocable.
Pero la culpa no es de Asensio ni de Solari. Todo el mundo sabe que aquí juegan ciertos jugadores si o sí, da igual lo que pensemos todos, con el Tito somos más una marca que un equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8056Mensaje

Definitivamente Asensio es el Ozil español. Un jugador nacido para jugar en el Real Madrid jamás diría eso.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8057Mensaje

Se equivoca totalmente, pero tampoco lo matemos por unas declaraciones...q se ponga las pilas y demuestre sobre el campo y aprenda de los errores fuera y dentro
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8058Mensaje

El club ha apostado por gente joven y muchos en vez de derribar la puerta, han aprendido lo peor que puede tenerse en este club: Oídos alegres, que les gustan los piropos y se los creen, como Morata, y conformismo, que en el diccionario madridista aparece una foto de Faubert y puede que para la nueva edición una de Asensio.. Que lastima!!!
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8059Mensaje

Es una pena que el talento joven del fútbol español no tenga ambición, para ser un Messi o un Cristiano Ronaldo, no hace falta nacer en otro planeta coño, es imprescindible querer ser el mejor y luego tener la suerte que los dones y las circunstancias te acompañen..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8060Mensaje

Vaya manera más estúpida de echarte la afición encima y ganarte que te examinen con lupa si has rendido o no. Aunque sea verdad, que no lo es, decir eso es de incendiario para si mismo.

Con 22 años y en vez de querer comerse el mundo, prefiere refugiarse detrás de Modric o Ramos. Loser total, me ha decepcionado.
Responder