Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6601Mensaje

Si vende a Asensio por 180 y a Bale por 100-130 ... ya tiene dinero para su jodido Neymar :facepalm:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6602Mensaje

Yo no creo que venda a Asensio ni por 180 millones, ha cambiado mucho floren con respecto a la epoca de los galacticos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6603Mensaje

180 por Asensio no pone nadie.

No solo es incógnita en el Real, y suplente, sino que su rendimiento en otra liga es una quimera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6604Mensaje

En otro sitio puede que su rendimiento si fuera considerado aceptable,pero centrándonos en lo que nos interesa que es el Madrid ya hemos visto las lagunas que vienen de fabrica,luego también destaco sus virtudes que también las tiene pero aparecen por capricho y al mismo ritmo que desaparecen.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#6605Mensaje

Recordemos que Isco que venia de jugar muchos minutos ser importante y demás fue suplente jugador 12-13 de la plantilla por varios años, y apenas la ultima temporada se puede considerar casi como titular por que aun en esta no fue titular indiscutible, hacerte un hueco en el Real Madrid ser titular en nuestro club es complicado tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6606Mensaje

Y gastarse el dinero en Hazard o neymar? :facepalm: .
no gracias, Asensio tiene mucho que dar aún a este equipo, pero corre peligro cuando el dinero toca a la puerte de Floren...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6607Mensaje

Bryan2108 escribió:Recordemos que Isco que venia de jugar muchos minutos ser importante y demás fue suplente jugador 12-13 de la plantilla por varios años, y apenas la ultima temporada se puede considerar casi como titular por que aun en esta no fue titular indiscutible, hacerte un hueco en el Real Madrid ser titular en nuestro club es complicado tiempo al tiempo.


La mayoría de los jugadores se tienen que ganar un hueco así, ni Modric lo tuvo regalado cuando llego.


Bueno hay uno que va y llora con el representante porque sabe que es el fichaje más costoso en la historia del club y que si no lo ponen enchufado no se gana el lugar. Ese nunca se gana el lugar, llora para que se lo den.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6608Mensaje

abelguga escribió:
Bryan2108 escribió:Recordemos que Isco que venia de jugar muchos minutos ser importante y demás fue suplente jugador 12-13 de la plantilla por varios años, y apenas la ultima temporada se puede considerar casi como titular por que aun en esta no fue titular indiscutible, hacerte un hueco en el Real Madrid ser titular en nuestro club es complicado tiempo al tiempo.


La mayoría de los jugadores se tienen que ganar un hueco así, ni Modric lo tuvo regalado cuando llego.


Bueno hay uno que va y llora con el representante porque sabe que es el fichaje más costoso en la historia del club y que si no lo ponen enchufado no se gana el lugar. Ese nunca se gana el lugar, llora para que se lo den.
Pero es que dicen que tiene el derecho por lo que costó.
Asensio tiene una oportunidad grande ahora, no creo que quiera salir del equipo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6609Mensaje

Cada vez que sale a jugar alucino con él. Hoy 20 minutos y no sé si lo he visto hacer algo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6610Mensaje

Asensio o Saul por Silva. Koke por Iniesta y atrás con Busquets. Thiago e Isco más arriba. Luego en ataque Aspas o Costa.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#6611Mensaje

Este chico es lo más indolente que hay en la convocatoria.
Parece que la cosa no va con él...

Aún así, debería estar por encima de Silva y Lucas en la alineación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6612Mensaje

Debe estar en huelga de celo, por el despido de un compañero (lopetegui), de lo contrario no le entiendo.

Una cosa es que no te salga nada y otra es no intentar nada.

Bastante desilusionado con su final de temporada.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#6613Mensaje

Doc_ escribió:Este chico es lo más indolente que hay en la convocatoria.
Parece que la cosa no va con él...

Aún así, debería estar por encima de Silva y Lucas en la alineación.
Yo ponia a iago aspas en banda derecha, esta tocado por la varita magica este mes...asensio y silva estan out...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6614Mensaje

hitzeko escribió:Cada vez que sale a jugar alucino con él. Hoy 20 minutos y no sé si lo he visto hacer algo.
Silva pasó 70 y no ha hecho nada.
Se avivó en el tiro de esquina, chispa necesitaba este equipo y junto a Aspas lo hicieron...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6615Mensaje

Tiene que romper la puerta y no lo esta haciendo de ninguna de las maneras, no le pedimos que salga y marque 2 goles, pero por lo menos que brille, que genere futbol y ocasiones y no se esta viendo, ni aqui ni en el Madrid.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#6616Mensaje

LQDY escribió:Debe estar en huelga de celo, por el despido de un compañero (lopetegui), de lo contrario no le entiendo.

Una cosa es que no te salga nada y otra es no intentar nada.

Bastante desilusionado con su final de temporada.
+10000000
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#6617Mensaje

Los que le critican, ya lloraran cuando le entren las ganas de marcharse por no jugar... Yo creo en el, es de los que menos dudas tengo que va a triunfar, no se donde, pero lo hara.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6618Mensaje

a mi me parece que tiene que ser titular si o si contra rusia. Tiene calidad y sobre todo, es junto a saul el unico que se atreve a lanzar a porteria desde lejos. Esa mania de querer meter el gol llegando hasta la linea de gol es una locura
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#6619Mensaje

Lo meteria a el o a aspas por silva, el benzema español
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6620Mensaje

Por Silva...
Responder