Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#11101Mensaje

MWhat escribió:Las estadísticas de goles poco me importan porque el chico no es delantero, pero creo que ni él mismo sabe cuál es su mejor posición.
el banquillo :sisi: :sisi: :sisi:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#11102Mensaje

MWhat escribió:Las estadísticas de goles poco me importan porque el chico no es delantero, pero creo que ni él mismo sabe cuál es su mejor posición.
Lo sabe perfectamente.. donde jugaba en el Espanyol. Y eso era mediapunta por el centro o bien extremo por la izquierda. Pero claro, eso siempre jugando con un delantero centro como eran Gerard Moreno o Caicedo en el Espanyol. Con Benzema nada de eso funciona.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#11103Mensaje

Bluff
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11104Mensaje

Ya estamos con este muchacho como con Benzemá, buscando como excusa su posición, para justificar su bajo rendimiento. Que si es mejor aquí, o que si mejor allá... La verdad es que este jugador nos está para aportar nada a este equipo.

No tiene desborde, no tiene regate, no es armador de juego; y eso por hablar de los futbolístico, ya en cuanto a personalidad, creo que no hace falta ni hablar. Buena conducción de balón y remate de media distancia y para de contar, y eso que no sé hace cuanto no marca un gol de afuera.

Con suerte lo veo siendo titular en un Sevilla.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11105Mensaje

-R9- escribió:Ya estamos con este muchacho como con Benzemá, buscando como excusa su posición, para justificar su bajo rendimiento. Que si es mejor aquí, o que si mejor allá... La verdad es que este jugador nos está para aportar nada a este equipo.

No tiene desborde, no tiene regate, no es armador de juego; y eso por hablar de los futbolístico, ya en cuanto a personalidad, creo que no hace falta ni hablar. Buena conducción de balón y remate de media distancia y para de contar, y eso que no sé hace cuanto no marca un gol de afuera.

Con suerte lo veo siendo titular en un Sevilla.
La posicion ideal va rotando dependiendo de donde este jugando. Sijuega por la izquierda, mal porque lo tienen encadenado a la banda y hay que ponerlo por la derecha para aprovechar su disparo. Si juega en la derecha, la posición ideal es la media punta para aprovechar su "talento asociativo". Si juega en la mediapunta, hay que ponerle por la izquierda para que de asistencias como en el Espanyol. Y hay que traerle a Lewan y Haaland para que rematen.
Entonces, sera cuando se vea al verdadero Asensio y cerrara bocas a todo el mundo :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#11106Mensaje

12copas escribió:
MWhat escribió:Las estadísticas de goles poco me importan porque el chico no es delantero, pero creo que ni él mismo sabe cuál es su mejor posición.
Lo sabe perfectamente.. donde jugaba en el Espanyol. Y eso era mediapunta por el centro o bien extremo por la izquierda. Pero claro, eso siempre jugando con un delantero centro como eran Gerard Moreno o Caicedo en el Espanyol. Con Benzema nada de eso funciona.
Felipe Caicedo ? :?

XD!

Benzemá tendrá la culpa en lo suyo , pero de qué Asensio sea a día de hoy una caricatura de jugador ninguna .
j30madr
Mensajes: 68719
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11107Mensaje

Ausencio
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#11108Mensaje

Uno de los peores jugadores de la actual plantilla por no decir el peor.
Un extremo q no encara, q su control ya es mirando hacia su propia portería, en fin no puedo con el juegue donde juegue nunca aparece espero q su venta sea una realidad este año junto a su pixa porque vaya dos...
Vergonzoso!!!
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#11109Mensaje

Asensio todavía vive de la renta de aquellos golazos que marcó hace 3 años, esta igual que Pogba que también vive de la renta de los 2 goles que marcó desde fuera del área en 2012 con la juve
EpicMadrid

#11110Mensaje

Bueno, yo creo que no somos una ONG no? Este tio ya desaparecia de los partidos antes de su lesion, pero es que ahora es un inutil total, ACABADO COMPLETAMENTE... hasta Lucas Vazquez tiene mas peligro que este arriba xD ojalá tengamos la potra de venderlo a lo Jese, pero eso creo se da una vez en la vida
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#11111Mensaje

Sus virtudes son el centro y el disparo, los defensas lo saben y le enciman para que no pueda sacar la zurda a pasear, y como no regatea ni desborda ni hace nada más.... pues da el pase atrás y se repite esto como el día de la marmota

Si tirara paredes, se desmarcara... pues igual le iba mejor
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#11112Mensaje

No puede jugar en banda tipo carrilero. ZZ debe dejar de apostar por el 4-3-3, no tenemos los jugadores apropiados... esto cualquier entrenador de regional lo ve. Y ZZ no es de regional...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11113Mensaje

Lo que se arguía en favor de Asensio era que su presencia mejoraba las prestaciones de Valverde y la banda derecha en general. El domingo, que Valverde estaba por desgracia a otras cosas, se vio claramente que es incapaz de asumir ningún liderazgo y de aportar nada homologable por la banda derecha.
O se le coloca en el lugar donde jugó Isco a ver si ahí despunta mínimamente o vale más desprenderse de él si sigue ZZ el año que viene y se empeña en jugar como hasta ahora.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#11114Mensaje

Otro nombre a añadir a la lista de malas decisiones de confección de plantilla que ha tomado el entrenador:

Asensio VS brahim o kubo

Y van....

Achraf VS Odriozola
Reguilón VS Marcelo
Ceballos o Llorente VS Isco
Lucas VS Brahim o Kubo
Jovic VS Fichaje de un 9 o Mayoral.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11115Mensaje

redondo escribió:Otro nombre a añadir a la lista de malas decisiones de confección de plantilla que ha tomado el entrenador:

Asensio VS brahim o kubo

Y van....

Achraf VS Odriozola
Reguilón VS Marcelo
Ceballos o Llorente VS Isco
Lucas VS Brahim o Kubo
Jovic VS Fichaje de un 9 o Mayoral.
Bueno, eso es un poquito ventajista por tu parte.
Que se haya optado por darle una oportunidad a Asensio por encima de Brahim o Kubo no me pareció en su momento una mala opción, especialmente si tenemos en cuenta que cuando Asensio volvió de su gravísima lesión a finales de la pasada temporada las sensaciones eran bastante buenas. Y que Kubo y Brahim estén fuera dispuntado minutos en equipos de nivel es una magnífica noticia para nosotros.
Achraf vs Odriozola. Olvidamos con frecuencia que los jugadores no son jarrones que se pueden trasladar de un sitio a otro sin que puedan abrir la boca. Quizá la comparación debería ser Carvajal vs Achraf, ya que me parece la versión más cercana a la realidad, respecto a la venta de Achraf, la que se basa en la voluntad del jugador de ser cabeza de ratón antes que cola de león. Por no decir que las características actuales de Achraf son más adecuadas para un sistema de juego totalmente diferente al que tenemos nosotros.
Regulón vs Marcelo. Te lo compro. Aunque Marcelo no estaba dispuesto a salir del Madrid. Tal vez porque sabía que ZZ iba a contar con él.
LLorente e Isco son como un huevo a una castaña. Nada que ver. Visto lo visto yo hubiera preferido a Ceballos antes que a Isco, pero de nuevo tropezamos con los contratos en vigor de los jugadores.
Lucas vs Brahim o Kubo. Bueno, lo cierto es que LV es un jugador útil para momentos puntuales, y para jugar momentos puntuales no deben estar Brahim o Kubo. Estos dos chicos más bien serían la competencia de Rodrygo, y la apuesta económica fuerte se hizo por este último, por lo que veo lógico que se optara por tenerlo aquí. Otra cosa será donde llegue cada uno de ellos al final.
Jovic vs 9 o Mayoral. Bien. Parece que ZZ prefería quedarse con Mayoral según el propio jugador. Y fichar un 9 de alto copete era casi utópico este último mercado de fichajes. Por otro lado, veo normal que el club prefiera dar oportunidad a Jovic de demostrar si vale para el Madrid o no. Otra cosa es que el entrenador tenga el mismo pensamiento.
En definitiva y con este rollo quiero decir que a toro pasado todos sabemos torear.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#11116Mensaje

beethoven escribió:
redondo escribió:Otro nombre a añadir a la lista de malas decisiones de confección de plantilla que ha tomado el entrenador:

Asensio VS brahim o kubo

Y van....

Achraf VS Odriozola
Reguilón VS Marcelo
Ceballos o Llorente VS Isco
Lucas VS Brahim o Kubo
Jovic VS Fichaje de un 9 o Mayoral.
Bueno, eso es un poquito ventajista por tu parte.
Que se haya optado por darle una oportunidad a Asensio por encima de Brahim o Kubo no me pareció en su momento una mala opción, especialmente si tenemos en cuenta que cuando Asensio volvió de su gravísima lesión a finales de la pasada temporada las sensaciones eran bastante buenas. Y que Kubo y Brahim estén fuera dispuntado minutos en equipos de nivel es una magnífica noticia para nosotros.
Achraf vs Odriozola. Olvidamos con frecuencia que los jugadores no son jarrones que se pueden trasladar de un sitio a otro sin que puedan abrir la boca. Quizá la comparación debería ser Carvajal vs Achraf, ya que me parece la versión más cercana a la realidad, respecto a la venta de Achraf, la que se basa en la voluntad del jugador de ser cabeza de ratón antes que cola de león. Por no decir que las características actuales de Achraf son más adecuadas para un sistema de juego totalmente diferente al que tenemos nosotros.
Regulón vs Marcelo. Te lo compro. Aunque Marcelo no estaba dispuesto a salir del Madrid. Tal vez porque sabía que ZZ iba a contar con él.
LLorente e Isco son como un huevo a una castaña. Nada que ver. Visto lo visto yo hubiera preferido a Ceballos antes que a Isco, pero de nuevo tropezamos con los contratos en vigor de los jugadores.
Lucas vs Brahim o Kubo. Bueno, lo cierto es que LV es un jugador útil para momentos puntuales, y para jugar momentos puntuales no deben estar Brahim o Kubo. Estos dos chicos más bien serían la competencia de Rodrygo, y la apuesta económica fuerte se hizo por este último, por lo que veo lógico que se optara por tenerlo aquí. Otra cosa será donde llegue cada uno de ellos al final.
Jovic vs 9 o Mayoral. Bien. Parece que ZZ prefería quedarse con Mayoral según el propio jugador. Y fichar un 9 de alto copete era casi utópico este último mercado de fichajes. Por otro lado, veo normal que el club prefiera dar oportunidad a Jovic de demostrar si vale para el Madrid o no. Otra cosa es que el entrenador tenga el mismo pensamiento.
En definitiva y con este rollo quiero decir que a toro pasado todos sabemos torear.
Lo mío será ventajista pero estos argumentos se caen como un castillo de naipes. La recurrente teoría de que ZZ está absuelto de toda culpa y de que tanto todas las "fugas" de tíos que servían como el mantener en plantilla a las garrapatas es culpa de la Directiva y de los propios jugadores, empieza a ser igual de generalizada que de incoherente.

Achraf VS Odriozola
: Sí, Odriozola, porque lógicamente no te vas a desprender en ese momento de Carva, pero perfectamente puedes tener a los dos en la plantilla si tenemos en cuenta carga de minutos, lesiones (como está pasando ahora que se han lesionado los tres posibles LD), y polivalencia de Achraf, al que se le podría haber ofrecido hueco no solo como LD alternando con Carvajal, sino también como una alternativa más en el LI si no están Reguilon o Mendy o incluso como interior o centrocampista de banda por derecha.

Si al jugador le dices eso, le aseguras estar en las convocatorias, jugar muchos partidos de titular, y además contar con minutos en otras posiciones, y en el meido plazo ser el 2 titular del equipo, te aseguro que no es que no se vaya a ningún Club es que no le coge el tlf a ninguno.

Regulón vs Marcelo. Me alegra ver que en el caso más evidente al menos estamos de acuerdo. Regui se pira sin llegar a hablar nucna con ZZ (dicho por él), y Marcelo se queda porque sabe que ZZ le pondrá algún que otro partido. Si ZZ llega a hablar con los dos en el sentido que tocaba hacerlo ahora mismo tendríamos la mejor pareja de LI del mundo y una lacra menos en la plantilla.

LLorente o Ceballos VS Isco: No comparo el perfil de jugador, comparo a ambos porque son centrocampistas y la utilidad que podrían tener en el equipo. Cualquiera entre los dos entre Llorente y Ceballos habría sido cien veces más util en la plantilla que Isco, uno porque era un perfil mucho más necesario (un tío físico, tácticamente bueno, con recorrido y energía, que podía hacer de MCD o de interior de ida y vuelta), el otro porque siendo un perfil más parecido al de Isco (interior dinámico, creador, con talento ofensivo), era además 100 veces más útil desde el punto de vista físico y táctico. Discutir que cualquiera de los dos debería haber estado aquí por delante de Isco y justificar a ZZ aquí cuando es idéntico que el caso de Reguilón-Marcelo, es de estar algo cegado.

Lucas vs Brahim o Kubo.Veo el punto de quererles ceder para que ganen minutos, pero es que a día de hoy están a un nivel más que suficiente para estar en el equipo por delante de Lucas, de Asensio y rozando el de Vini y Rodrygo, debajo por tanto solo de Hazard. Por tanto, el argumento de me quedo con los malos para ceder a los buenos aquí tampoco se sostiene, y más si tenemos en cuenta que con las lesiones de Hazard y la irregularidad de Vinicius, saliendo los malos (asensio, lucas), Brahim (o Kubo) hubiera tenido muchos minutos.

Jovic vs 9 o Mayoral. A Jovic lo fichó ZZ, dicho por él. Creo que con esto está todo dicho.

En definitiva, no es cuestión de saber más que nadie, sino de reconocer abiertamente que el mayor problema que hemos tenido en la gestión del equipo, lo cual supone un factor clave en el nivel que tenemos en la actualidad, ha sido que el entrenador ha priorizado relaciones personales a méritos deportivos en la confección del equipo, llevando ello a una descapitalización del equipo que lo ha llevado de ser una plantilla muy competitiva a una en la que sólo nos valen para competir unos 13-14 jugadores.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11117Mensaje

El primero en la compuerta de salida, agarradito de las lorzas de su pisha.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11118Mensaje

redondo escribió:
beethoven escribió:
redondo escribió:Otro nombre a añadir a la lista de malas decisiones de confección de plantilla que ha tomado el entrenador:

Asensio VS brahim o kubo

Y van....

Achraf VS Odriozola
Reguilón VS Marcelo
Ceballos o Llorente VS Isco
Lucas VS Brahim o Kubo
Jovic VS Fichaje de un 9 o Mayoral.
Bueno, eso es un poquito ventajista por tu parte.
Que se haya optado por darle una oportunidad a Asensio por encima de Brahim o Kubo no me pareció en su momento una mala opción, especialmente si tenemos en cuenta que cuando Asensio volvió de su gravísima lesión a finales de la pasada temporada las sensaciones eran bastante buenas. Y que Kubo y Brahim estén fuera dispuntado minutos en equipos de nivel es una magnífica noticia para nosotros.
Achraf vs Odriozola. Olvidamos con frecuencia que los jugadores no son jarrones que se pueden trasladar de un sitio a otro sin que puedan abrir la boca. Quizá la comparación debería ser Carvajal vs Achraf, ya que me parece la versión más cercana a la realidad, respecto a la venta de Achraf, la que se basa en la voluntad del jugador de ser cabeza de ratón antes que cola de león. Por no decir que las características actuales de Achraf son más adecuadas para un sistema de juego totalmente diferente al que tenemos nosotros.
Regulón vs Marcelo. Te lo compro. Aunque Marcelo no estaba dispuesto a salir del Madrid. Tal vez porque sabía que ZZ iba a contar con él.
LLorente e Isco son como un huevo a una castaña. Nada que ver. Visto lo visto yo hubiera preferido a Ceballos antes que a Isco, pero de nuevo tropezamos con los contratos en vigor de los jugadores.
Lucas vs Brahim o Kubo. Bueno, lo cierto es que LV es un jugador útil para momentos puntuales, y para jugar momentos puntuales no deben estar Brahim o Kubo. Estos dos chicos más bien serían la competencia de Rodrygo, y la apuesta económica fuerte se hizo por este último, por lo que veo lógico que se optara por tenerlo aquí. Otra cosa será donde llegue cada uno de ellos al final.
Jovic vs 9 o Mayoral. Bien. Parece que ZZ prefería quedarse con Mayoral según el propio jugador. Y fichar un 9 de alto copete era casi utópico este último mercado de fichajes. Por otro lado, veo normal que el club prefiera dar oportunidad a Jovic de demostrar si vale para el Madrid o no. Otra cosa es que el entrenador tenga el mismo pensamiento.
En definitiva y con este rollo quiero decir que a toro pasado todos sabemos torear.
Lo mío será ventajista pero estos argumentos se caen como un castillo de naipes. La recurrente teoría de que ZZ está absuelto de toda culpa y de que tanto todas las "fugas" de tíos que servían como el mantener en plantilla a las garrapatas es culpa de la Directiva y de los propios jugadores, empieza a ser igual de generalizada que de incoherente.

Achraf VS Odriozola
: Sí, Odriozola, porque lógicamente no te vas a desprender en ese momento de Carva, pero perfectamente puedes tener a los dos en la plantilla si tenemos en cuenta carga de minutos, lesiones (como está pasando ahora que se han lesionado los tres posibles LD), y polivalencia de Achraf, al que se le podría haber ofrecido hueco no solo como LD alternando con Carvajal, sino también como una alternativa más en el LI si no están Reguilon o Mendy o incluso como interior o centrocampista de banda por derecha.

Si al jugador le dices eso, le aseguras estar en las convocatorias, jugar muchos partidos de titular, y además contar con minutos en otras posiciones, y en el meido plazo ser el 2 titular del equipo, te aseguro que no es que no se vaya a ningún Club es que no le coge el tlf a ninguno.

Regulón vs Marcelo. Me alegra ver que en el caso más evidente al menos estamos de acuerdo. Regui se pira sin llegar a hablar nucna con ZZ (dicho por él), y Marcelo se queda porque sabe que ZZ le pondrá algún que otro partido. Si ZZ llega a hablar con los dos en el sentido que tocaba hacerlo ahora mismo tendríamos la mejor pareja de LI del mundo y una lacra menos en la plantilla.

LLorente o Ceballos VS Isco: No comparo el perfil de jugador, comparo a ambos porque son centrocampistas y la utilidad que podrían tener en el equipo. Cualquiera entre los dos entre Llorente y Ceballos habría sido cien veces más util en la plantilla que Isco, uno porque era un perfil mucho más necesario (un tío físico, tácticamente bueno, con recorrido y energía, que podía hacer de MCD o de interior de ida y vuelta), el otro porque siendo un perfil más parecido al de Isco (interior dinámico, creador, con talento ofensivo), era además 100 veces más útil desde el punto de vista físico y táctico. Discutir que cualquiera de los dos debería haber estado aquí por delante de Isco y justificar a ZZ aquí cuando es idéntico que el caso de Reguilón-Marcelo, es de estar algo cegado.

Lucas vs Brahim o Kubo.Veo el punto de quererles ceder para que ganen minutos, pero es que a día de hoy están a un nivel más que suficiente para estar en el equipo por delante de Lucas, de Asensio y rozando el de Vini y Rodrygo, debajo por tanto solo de Hazard. Por tanto, el argumento de me quedo con los malos para ceder a los buenos aquí tampoco se sostiene, y más si tenemos en cuenta que con las lesiones de Hazard y la irregularidad de Vinicius, saliendo los malos (asensio, lucas), Brahim (o Kubo) hubiera tenido muchos minutos.

Jovic vs 9 o Mayoral. A Jovic lo fichó ZZ, dicho por él. Creo que con esto está todo dicho.

En definitiva, no es cuestión de saber más que nadie, sino de reconocer abiertamente que el mayor problema que hemos tenido en la gestión del equipo, lo cual supone un factor clave en el nivel que tenemos en la actualidad, ha sido que el entrenador ha priorizado relaciones personales a méritos deportivos en la confección del equipo, llevando ello a una descapitalización del equipo que lo ha llevado de ser una plantilla muy competitiva a una en la que sólo nos valen para competir unos 13-14 jugadores.
A ver... En el primer caso que mencionas (Odrio-Achraf) símplemente estás conjeturando con lo que se le tenía que haber dicho y lo que hubiera dicho el jugador. Y ni tu ni yo sabemos lo que se le dijo y mucho menos lo que hubiera contestado el jugador. Tú te quedas con tu versión y a mi me parece más coherente la mia. La verdad la sabremos algún dia o no.
En el caso Regui-Marcelo nada que objetar porque más o menos pensamos igual y posiblemente las circunstancias se dieron de esa forma.
Respecto a Ceballos ya he dicho que yo lo hubiera preferido mucho antes que a Isco.
Llorente se marcha porque a ZZ no le gusta y prefería a Valverde. Eso es lo que creo. Ojalá hubieran estado los dos aquí.
Respecto a los niveles de Kubo y Brahim en sus otros clubs... Es discutible. El primero no es titular con el Villarreal y el segundo está haciéndolo bien en Italia. Ambas circunstancias no son el Real Madrid. Ojalá se salgan del mapa y regresen el año que viene a mejorar la plantilla. Ya he explicado que me parece razonable haber confiado en Asensio , Rodrygo y Vinicius y ceder a los otros chavales. No veo que sea una decisión traumática ni lamentable. Otra cosa es que hubieran sido vendidos y ya no tuviéramos capacidad sobre ellos.
Y lo Jovic y Mayoral... Si es cierto lo que dice Mayoral ZZ lo quería aquí por delante del serbio.
ZZ tiene la culpa de muchas cosas y entre otras también tiene la culpa de que algunos jugadores estén en la plantilla y otros no. Lo que no me parece justo es culpar como si todo hubieran sido errores o malos planteamientos, cuando a parte de gustos y preferencias existe una cosa que se llama la voluntad del propio jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11119Mensaje

Desastroso su partido con la selección también.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#11120Mensaje

DelBosque escribió:Desastroso su partido con la selección también.
Su actitud en el gol de Holanda es un insulto total. No entiendo que pasa por su cabeza, pero da la sensación de que desde sus lesiones ha decidido llevárselo crudo sin trabajar, y supongo que sólo apretará cuando necesite renovar el contrato.
Responder