Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16701Mensaje

La verdad que tiene una zurda terrible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16702Mensaje

Tirando a puerta se marcan goles. Lección del día.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1731
Registrado: Oct-2014

#16703Mensaje

Gran gol, pero no: no nos vas a engañar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#16704Mensaje

Nuesto jugador con mas gol... es que el golpeo que tiene es único.

De este ya son varios en su carrera.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#16705Mensaje

A la mínima te la clava, vaya golazo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#16706Mensaje

que tire más a puerta coño, buena segunda parte suya
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#16707Mensaje

Renovar.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#16708Mensaje

En un 4-2-3-1 con media puntas moviles le veo util. Como extremo derecho me cuesta mas. Pero bueno yo no quiero que se vaya, creo que ha madurado y su actitud es buena, aunque a veces desaparezca un poco. No estamos para regalar españoles
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16709Mensaje

Hay que ponerle los pases FUERA del área.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#16710Mensaje

Golazo y a pedir la renovacion,como si no hubiesemos visto esta historia antes :facepalm:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#16711Mensaje

A este tío hay que renovarlo antes de que se lo lleve otro equipo. No está para ser titular pero para jugar x partidos te vale y sus goles cada temporada te los mete. Es que tiene mucho gol, hoy si se va con Hattrick a nadie le extraña.

Creo que debería de salir más de titular en partidos que juguemos en el Bernabeu la mayoría de sus goles vienen en nuestro estadio. Tiene más espacios cuando jugamos en casa.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#16712Mensaje

CARLOSSOY escribió:Golazo y a pedir la renovacion,como si no hubiesemos visto esta historia antes :facepalm:
Es que para mí es un jugador esencial de banquillo y que tiene sus minutos porque para no traer a nadie o que se lo lleve algún equipo top mejor que se quede aquí aunque nos cueste pasta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#16713Mensaje

Asensio quédate!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#16714Mensaje

Esos goles solo los marca él, no se puede vender a este jugador, encima español y madridista desde pequeño
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#16715Mensaje

boomboomCarroll escribió:A este tío hay que renovarlo antes de que se lo lleve otro equipo. No está para ser titular pero para jugar x partidos te vale y sus goles cada temporada te los mete. Es que tiene mucho gol, hoy si se va con Hattrick a nadie le extraña.

Creo que debería de salir más de titular en partidos que juguemos en el Bernabeu la mayoría de sus goles vienen en nuestro estadio. Tiene más espacios cuando jugamos en casa.
"Antes que se lo lleve otro equipo" :meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#16716Mensaje

Si se queda que sea con el mismo sueldo y asumiendo que los próximos años va a jugar menos, y me parece que no está por la labor de ninguna de esas 2 condiciones.

Para mi no da el nivel ni como recambio de los titulares, solo de última opción ofensiva.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#16717Mensaje

Que se quede
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#16718Mensaje

CARLOSSOY escribió:
boomboomCarroll escribió:A este tío hay que renovarlo antes de que se lo lleve otro equipo. No está para ser titular pero para jugar x partidos te vale y sus goles cada temporada te los mete. Es que tiene mucho gol, hoy si se va con Hattrick a nadie le extraña.

Creo que debería de salir más de titular en partidos que juguemos en el Bernabeu la mayoría de sus goles vienen en nuestro estadio. Tiene más espacios cuando jugamos en casa.
"Antes que se lo lleve otro equipo" :meparto:
El problema que tiene Asensio es que ningún grande le quiere bajo las condiciones que pide ni le va a garantizar la titularidad, y para irse a un equipo nivel Sevilla prefiere quedarse aquí que se vive muy bien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16719Mensaje

Lo único que tiene es el disparo de larga distancia y que es español y escasean en la primera plantilla.
Por tema cupos.
Y es con Benzema el ojito dcho d Flo.

Ya le conocemos 3 golazos en toda la temporada y luego 5 partidos que ni se le ve...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#16720Mensaje

Por lo menos esos golazos sirven para abrir partidos casi siempre y con eso para mi es bueno tener en planilla o es que prefieren que el Madrid pague 20 millones para recuperar al brahim que en el milán es un desastre y sea el sustituto de asensio y lo peor es que el brahim no tiene el disparo de asensio, osea seria solo pérdidas no renovar al asensio que es un buen suplente.
Responder