Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#5301Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Bryan2108 escribió:No se ustedes pero hoy asensio no lo vi entrar con ganas, recibia ni encaraba pasesito para atras o centro y pare de contar, la cara que tenja no era de un jugador ni decidido ni alegre, me preocupa mucho
A la segunda unidad no le gusta jugar minutos rediduales...este año no...
Tengo la sensación que va a ocurrir una bomba en el vestuario algo pasa estan jugando muy mal es que si hasta kroos pierde y regala balones al entregar que se deja para el resto
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5302Mensaje

esta en un bajonazo de nivel como le pasa a todos los jugadores jovenes es algo normal como sucedia con isco a los 21 años, pero aqui el problema es que siguen de necios metiendo asensio encerrado por la izquierda solo para tirar centros y donde alli es su peor posicion de verdad es ilogico
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#5303Mensaje

Bryan2108 escribió:No se ustedes pero hoy asensio no lo vi entrar con ganas, recibia ni encaraba pasesito para atras o centro y pare de contar, la cara que tenja no era de un jugador ni decidido ni alegre, me preocupa mucho
Encarar nunca va a encarar, que no tiene regate.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5304Mensaje

Si falla, se entiende.

Si sale a pasearse, no.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#5305Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si falla, se entiende.

Si sale a pasearse, no.
Me recordo a james contra el bayern
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5306Mensaje

Su estilo ha perdido fuerza,es un jugador que debe atacar más las defensas con sus conducciones.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5307Mensaje

tony_42_4 escribió:
Bryan2108 escribió:No se ustedes pero hoy asensio no lo vi entrar con ganas, recibia ni encaraba pasesito para atras o centro y pare de contar, la cara que tenja no era de un jugador ni decidido ni alegre, me preocupa mucho
Encarar nunca va a encarar, que no tiene regate.
si tiene buen regate solo buscas en youtube para que lo veas, pero es que a perdido confianza en si mismo gracias a que solo lo mandan a centrar como un simple lateral izquierdo y eso es culpa de zidane.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5308Mensaje

sangremerengue10 escribió:
tony_42_4 escribió:
Bryan2108 escribió:No se ustedes pero hoy asensio no lo vi entrar con ganas, recibia ni encaraba pasesito para atras o centro y pare de contar, la cara que tenja no era de un jugador ni decidido ni alegre, me preocupa mucho
Encarar nunca va a encarar, que no tiene regate.
si tiene buen regate solo buscas en youtube para que lo veas, pero es que a perdido confianza en si mismo gracias a que solo lo mandan a centrar como un simple lateral izquierdo y eso es culpa de zidane.
No pienso eso,ahora va a ser culpa de Zidane el rendimiento de Asensio.no,Asensio está en el campo y tiene tiempo de sobra para desarrollar jugadas y juego.si no lo hace,culpa de Zidane no es.como digo,debe buscar más encarar,conducir y driblar.si juega con esa intención,nada que reprocharle,pero si juega menos agresivo en ataque pues mira,tampoco aparece.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5309Mensaje

pero sin confianza como va ser todo eso O_o O_o asi le pasaba a isco hace 2 o 3 años que lo ponian a jugar tontamente de interior su peor posicion
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#5310Mensaje

sangremerengue10 escribió:
tony_42_4 escribió:
Bryan2108 escribió:No se ustedes pero hoy asensio no lo vi entrar con ganas, recibia ni encaraba pasesito para atras o centro y pare de contar, la cara que tenja no era de un jugador ni decidido ni alegre, me preocupa mucho
Encarar nunca va a encarar, que no tiene regate.
si tiene buen regate solo buscas en youtube para que lo veas, pero es que a perdido confianza en si mismo gracias a que solo lo mandan a centrar como un simple lateral izquierdo y eso es culpa de zidane.
De lo que he visto de el en el Real Madrid es de un jugador bastante limitado que tiene buen disparo, nada mas.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5311Mensaje

yo no se que partidos has visto porque contra el farza se a echo jugadones quitandose a varios ni que decir el golazo vs bayer como regateo a humells o no te acuerdas O_o O_o
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#5312Mensaje

A este nos lo cargamos por que juegue benzema
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5313Mensaje

No entiendo que se metiera tanto por el centro y hoy se equivocó.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5314Mensaje

¿No entiendo por qué se ha vuelto chupón ?
ayer en dos ocasiones en vez de centrar tiraba a portería sin tener opciones para marcar.
Y en otros partidos más de lo mismo tenía a Cr7 al lado y prefería tirar a portería.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#5315Mensaje

El equipo hecha en falta que entre revolucionando, hasta en el vi una actitud diferente ayer entro quizas con un cometido y no le gustaba su tarea insistome recordo al james del partido con el bayern
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#5316Mensaje

Obviando que Zizi le ponga demasiado en posiciones donde no rinde mejor...igual pienso que a este muchacho le hace falta una competencia idonea, alguien que le muestre que debe hacer un extremo de primer nivel, que le evite dormirse en los laureles y que lo supla en rotaciones (o le haga probar banquillo cuando lo amerite), de modo que se le quite ya esa mania de querer hacer de Isco.
Lucas Vazquez no es lo suficientemente bueno para eso, y para de contar porque no hay mas extremos en la plantilla.

Aparte de un par de delanteros, un central y un arquero, tambien necesitamos uno o dos extremos (o delanteros de banda, en su defecto) de nivel aqui este invierno. Quizas no jueguen Champions, pero si aseguran Liga y Copa y ayudan en la rotacion, los que si puedan jugar estaran mas frescos.
Última edición por Ian Saint-Stark el Lun Oct 30, 2017 5:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5317Mensaje

Es suplente, justamente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5318Mensaje

Se le ve incómodo y desganado.
Algo tendrá que ver que se sienta tomado en cuenta sólo cuando los de la BBC andan lesionados, especialmente Bale...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5319Mensaje

Después del arranque a un nivel altísimo al inicio de la temporada (lo cual provocó que lo mandaran al banquillo :roll:) se le ve sin confianza..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5320Mensaje

Marco tiene mucho fútbol pero no es fácil lidiar con la preferencia que existe en el vestuario.
O que se lo pregunten a Morata...
Responder