Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#7401Mensaje

En Barcrlona llevan varios años tirándose de los pelos por él.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7402Mensaje

hitzeko escribió:Yo no soy vidente; hay gente que sabe lo que va a ser, pero no reconoce lo que es.

Si vamos al hilo de Dybala, es un sobrevalorado de 25 goles por año, teniendo incidencia en la elaboración de juego de su equipo pese a su llamada irregularidad.

Y si Dybala es irregular y sobrevalorado ¿Qué es Asensio?. Y digo ahora mismo.

Ahora, del apogeo de los goles con la selección, pasamos de nuevo a excusarle.

Viene de Mundial (pero resulta que estaba jugando genial), no ha sido titular (tampoco lo ha merecido)...

Yo entiendo que éste es el año para medirle, y si de momento compensa la marcha de Ronaldo o la no llegada de un gran jugador de banda, llámese Mbappé, llámese Hazard... pues que baje dios y lo vea.

Cuando lo mejor que se puede decir de un futbolista de un gol en siete partidos es que costó poco y por eso rinde poco, no hay más que decir.
Yo tampoco soy vidente pero dale tiempo, las notas se ponen a final de curso.

Es la primera temporada que juega de titular y para mi le ha falta el gol pero ha jugado bien, yo siempre le he criticado su poca sangre pero ahora le veo mas implicado, queriendo marcar, hacer cosas.

Dybala juega en la liga italiana y Asensio en la española, a parte de que el argentino lleva años de titular y tiene mas experiencia aun así, lo único destacable de su carrera son aquellos goles al Barsa en Champions por lo demás nada importante.

Yo tengo 26 años y en estos años no he visto en el Madrid a ningún chaval de 20 años marcándole golazos al Barsa en una final, a la Juve, al Bayern etc etc que son equipos grandes de Europa, al único que le veía que podía llegar a eso era a jese pero como ya sabemos se perdió.

Si pensabas que Asensio iba a hacer 50 goles por temporada entiendo que estes decepcionado pero yo no lo cambio por hazard porque el belga no es goleador, tiene regate, da asistencias...pero Asensio con 5 años menos puede llegar a eso, los jugadores evolucionan y yo tengo la confianza en que si sigue de titular va a mejorar muchísimo, a este tipo de jugadores se les ve rápido.

Todo esto que "criticas" de Asensio perfectamente le vale a Isco, lleva mas tiempo, ha jugado más y todavía no ha hecho nada destacable, salvo algún partido bueno, una ruleta, un control etc
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#7403Mensaje

A mí lo que me da esperanza de este chaval es que le veo mucho más "punzante" en su juego, algo que echábamos muchos de menos en su forma de jugar. Ahora ya no "mediapuntea" tanto y se atreve a conducir mucho más, a pegarla más, a dar últimos pases, ....

No sé si es una cuestión de confianza, de entendimiento con los compañeros, o es la mano de Lopetegui que le está enseñando en lo que puede brillar más, pero se agradece este cambio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7404Mensaje

Si las notas se ponen a final de curso compañero, me gustaría saber qué nota tiene Asensio el año pasado.

De Asensio lo que ocurre es algo que cualquiera va a estar de acuerdo:se esperaba un extremo regateador, con desparpajo y pegada, y en prestaciones ha decepcionado.

Es un jugador muy plano en juego colectivo y nada individualista, sin afán de coger peso en el ataque del equipo.

Un pelotazo de vez en cuando con la gran zurda que tiene, alguna contra aislada conduciendo en velocidad... y nada más.

Y repito, fueron tales las esperanzas en el chaval, que dos años después de ver el corte que es, hoy alabamos que se muestre. Qué tenga ganas.

Hablan de oportunismo, y lo estoy analizando en un partido que viene de marcar, no en los seis anteriores que viene de mirandas.
Podría ser sobradamente oportunista con los dos años que lleva estancado en el Real Madrid frente a los que ya desde su primer año decían que se iba a salir de manera prematura.. y aún lo estamos esperando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7405Mensaje

Según las medidas aplicadas para Asensio, Dybala estaría para retirarse del fútbol: 4 partidos, 0 goles, 0 asistencias
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7406Mensaje

Pues sería como Asensio entonces, porque en los cuatro primeros partidos llevaba la misma medida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7407Mensaje

Asensio, en los 4 primeros partidos llevaba 3 asistencias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7408Mensaje

:roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7409Mensaje

;)
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#7410Mensaje

hitzeko escribió::roll:
1- Los penaltis que provoque si tienen que contar a su favor. Si hubiese un jugador que en cada partido provocase un penalti, aunque no hiciera nada más en el partido, sería titular en cualquier equipo xdd

2- Asensio tiene 22 años. Así que compararos con jugadores de su edad, no con jugadores que estén en plenitud. Y no me digas Mbappe y ya esta, di 5 o 6 nombres de su edad que lo estén haciendo mejor.

3- El año pasado, en la eliminatoria contra el PSG íbamos 1-1, salieron él y Lucas a falta de 10 minutos y terminamos 3-1 con una gran influencia de Asensio (¿Mbappe donde estaba?). Y en la eliminatoria contra el Bayern, marca uno de los goles decisivos de la eliminatoria. Así que tan mal no lo ha estado haciendo estos 2 años.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7411Mensaje

hitzeko escribió:Si las notas se ponen a final de curso compañero, me gustaría saber qué nota tiene Asensio el año pasado.

De Asensio lo que ocurre es algo que cualquiera va a estar de acuerdo:se esperaba un extremo regateador, con desparpajo y pegada, y en prestaciones ha decepcionado.

Es un jugador muy plano en juego colectivo y nada individualista, sin afán de coger peso en el ataque del equipo.

Un pelotazo de vez en cuando con la gran zurda que tiene, alguna contra aislada conduciendo en velocidad... y nada más.

Y repito, fueron tales las esperanzas en el chaval, que dos años después de ver el corte que es, hoy alabamos que se muestre. Qué tenga ganas.

Hablan de oportunismo, y lo estoy analizando en un partido que viene de marcar, no en los seis anteriores que viene de mirandas.
Podría ser sobradamente oportunista con los dos años que lleva estancado en el Real Madrid frente a los que ya desde su primer año decían que se iba a salir de manera prematura.. y aún lo estamos esperando.
El año pasado marco dos golazos al Barcelona para llevarnos la supercopa
Marcó al Bayern en el Allianz para colaborar en la conquista de la 12º
8 Goles en liga, mas goles que el delantero titular.
1 en copa
No está mal para jugar 4 ratos y las asistencias no tengo ni idea, con 21 años años está muy bien, hasta Cristiano lo ha colocado en la misma mesa que Mbappe, Neymar o Rashford... No quiere decir que sea mejor que ellos pero tiene muchas cualidades y mucho por crecer.

Si pensabas que iba a ser como mbappe, eléctrico, regateador pues no es de ese perfil...Marca goles, es veloz, tiene regate pero no se va a ir cada partido de 5 jugadores y marcar gol.

Yo le he reprochado que no tenga el carácter de Cristiano, ambicioso, que siempre quiere marcar, peleon etc etc pero en estos 7 partidos aunque no ha marcado, le he visto implicado que quiere ganar, marcar, dar asistencias.

Le das mucha caña a Asensio cuando se la deberías dar a Isco o a Lucas, dos jugadores con edad de haber explotado de una vez, juegan mucho y parece que no les pides tanto como a Asensio.

Entenderia que si hubiesen sido dos años jugando de titular y que no hubiera aportado nada en la conquista de títulos que estuvieras decepcionado pero no es el caso, ademas, es muy pronto, si sigue jugando a final de esta temporada se podrán sacar conclusiones, ya veremos quien se echa el equipo a la espalda cuando no salgan las cosas, ahora que no esta Cristiano.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7412Mensaje

Mike07 escribió:
hitzeko escribió::roll:
1- Los penaltis que provoque si tienen que contar a su favor. Si hubiese un jugador que en cada partido provocase un penalti, aunque no hiciera nada más en el partido, sería titular en cualquier equipo xdd

2- Asensio tiene 22 años. Así que compararos con jugadores de su edad, no con jugadores que estén en plenitud. Y no me digas Mbappe y ya esta, di 5 o 6 nombres de su edad que lo estén haciendo mejor.

3- El año pasado, en la eliminatoria contra el PSG íbamos 1-1, salieron él y Lucas a falta de 10 minutos y terminamos 3-1 con una gran influencia de Asensio (¿Mbappe donde estaba?). Y en la eliminatoria contra el Bayern, marca uno de los goles decisivos de la eliminatoria. Así que tan mal no lo ha estado haciendo estos 2 años.
En los últimos 10 años qué jugador con 20 años ha marcado en el Camp Nou, en el Allianz Arena, en una final de Champions a la Juve, en su primer partido al Sevilla en la supercopa de Europa
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4405
Registrado: Jun-2014

#7413Mensaje

Mbappé ?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7414Mensaje

Peberto escribió:Mbappé ?
Hablaba en el Madrid, pero ya que dices mbappe que yo sepa no ha hecho nada grande de momento en la Champions pero lo hará seguramente, es de esos jugadores especiales que salen cada X tiempo
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4405
Registrado: Jun-2014

#7415Mensaje

Gorj escribió:
Peberto escribió:Mbappé ?
Hablaba en el Madrid, pero ya que dices mbappe que yo sepa no ha hecho nada grande de momento en la Champions pero lo hará seguramente, es de esos jugadores especiales que salen cada X tiempo
Mbappé es una estrella y seguramente sea mejor que Asensio. Pero siempre existe la tendencia de subestimar a nuestros jugadores aunque hayan hecho cosas increíbles como es el caso de Marco. Si sigue esa línea ascendente depende de él.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7416Mensaje

Peberto escribió:
Gorj escribió:
Peberto escribió:Mbappé ?
Hablaba en el Madrid, pero ya que dices mbappe que yo sepa no ha hecho nada grande de momento en la Champions pero lo hará seguramente, es de esos jugadores especiales que salen cada X tiempo
Mbappé es una estrella y seguramente sea mejor que Asensio. Pero siempre existe la tendencia de subestimar a nuestros jugadores aunque hayan hecho cosas increíbles como es el caso de Marco. Si sigue esa línea ascendente depende de él.
Si, como te he dicho mbappe es de esos jugadores especiales que salen cada X tiempo, no hay otro igual con su edad pero Asensio si trabaja, se perfecciona y saca la garra puede pelearle, también le veo talento.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7417Mensaje

Lo único que penaliza a Asesio son sus desconexiones en muchos momentos de los partidos.
Si lograra ser regular estaríamos hablando de otra cosa.
Por cierto. Para Sevilla, me gustaría los habituales del 4-4 y los dos de arriba Bale y Asensio.
Combinaría posesión con contragolpe.
Aunque me temo que me quedaré con las ganas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7418Mensaje

Claro, por eso mbappé costó 180 k y asensió nos costó 3,5 k.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7419Mensaje

portega escribió:Lo único que penaliza a Asesio son sus desconexiones en muchos momentos de los partidos.
Si lograra ser regular estaríamos hablando de otra cosa.
Por cierto. Para Sevilla, me gustaría los habituales del 4-4 y los dos de arriba Bale y Asensio.
Combinaría posesión con contragolpe.
Aunque me temo que me quedaré con las ganas.
Sevilla es el partido que debería haber jugado nacho y no Marcelo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7420Mensaje

LQDY escribió:Claro, por eso mbappé costó 180 k y asensió nos costó 3,5 k.
Nosotros se lo fichamos a un equipo de segunda, ahora mismo asensio menos de 100 kilos no cuesta.

Mbappe jugaba en primera, destacó ese año con tan sólo 18 años, con personalidad y calidad, es el futuro de Francia y del fútbol mundial así que no me extraña que costara esa barbaridad
Responder