Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3412
Registrado: Sep-2020

#17441Mensaje

enb141 escribió:
ramones escribió:A Asensio se le cogió manía porque en una época de grandes cracks no daba la talla. Teníamos a Bale, Cristiano y Benzema y veníamos de eso

Pero con lo que tenemos ahora me parece una locura desprenderte de tu jugador número 12, y más sabiendo que lo más probable es que no venga nadie.
Viene Brahim, sale Asensio, viene Bellingham sale Ceballos, sale Mariano, viene Harry Kane :fiesta:

El último es pajifichaje pero ese sería mi fichaje si o si para delantero.
No entiendo el empeño en que salga Ceballos, y no Modric y Kroos.
ramones
Mensajes: 3412
Registrado: Sep-2020

#17442Mensaje

michael37 escribió:
enb141 escribió:
ramones escribió:A Asensio se le cogió manía porque en una época de grandes cracks no daba la talla. Teníamos a Bale, Cristiano y Benzema y veníamos de eso

Pero con lo que tenemos ahora me parece una locura desprenderte de tu jugador número 12, y más sabiendo que lo más probable es que no venga nadie.
Viene Brahim, sale Asensio, viene Bellingham sale Ceballos, sale Mariano, viene Harry Kane :fiesta:

El último es pajifichaje pero ese sería mi fichaje si o si para delantero.
Ceballos si sale Modric igual se queda.
Ceballos es buen jugador y está implicado
Para ser titular no lo veo pero jugador para tener muchos minutos sí.

Asensio viniendo Brahim ya lo cubres y sales ganando.
En el cambio Asensio por Brahim yo creo que salimos perdiendo.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#17443Mensaje

ramones escribió:
michael37 escribió:
enb141 escribió:
ramones escribió:A Asensio se le cogió manía porque en una época de grandes cracks no daba la talla. Teníamos a Bale, Cristiano y Benzema y veníamos de eso

Pero con lo que tenemos ahora me parece una locura desprenderte de tu jugador número 12, y más sabiendo que lo más probable es que no venga nadie.
Viene Brahim, sale Asensio, viene Bellingham sale Ceballos, sale Mariano, viene Harry Kane :fiesta:

El último es pajifichaje pero ese sería mi fichaje si o si para delantero.
Ceballos si sale Modric igual se queda.
Ceballos es buen jugador y está implicado
Para ser titular no lo veo pero jugador para tener muchos minutos sí.

Asensio viniendo Brahim ya lo cubres y sales ganando.
En el cambio Asensio por Brahim yo creo que salimos perdiendo.
Yo soy de la opinion contraria:

Con Brahim ganamos en hambre, solidaridad en defensa, dinamismo, atrevimiento, verticalidad, energía, juventud, y polivalencia, y no viene de ser suplente en un Lecce de la vida. Ha tenido minutos de mas peso que Asensio esta temporada.

Lo unico en lo que esta temporada ha superado Asensio a Brahim es en numeros, que es algo clave logicamemte, pero hasta que no tengamos a Brahim aqui jugando los mismos minutos no sabemos los numeros que hará en La Liga frente a la Serie A, generalmente mas cerrada.

Me preocupan mil veces mas la salida de Ceballos y Nacho y sus reemplazos o comernos a Hazard otra temporada mas que la salida de Asensio.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#17444Mensaje

Yo creo que Brahim tiene más juego, pero Asensio tiene más gol. Y con el cambio perdemos esa solución a la desesperada cuando vas perdiendo en el minuto 75.

Brahim puede darnos más en la rotación, los partidos que salga de titular. Pero no creo que sean tantos... Y de gol no vamos sobrados.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17445Mensaje

Es que Brahim va a venir y Ancelotti le va a dar menos bola que a Asensio.

Jugarán Rodrygo, Benzema y Vinicius el 100% de los minutos, hasta lesionados!.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17446Mensaje

Zell escribió:Yo creo que Brahim tiene más juego, pero Asensio tiene más gol. Y con el cambio perdemos esa solución a la desesperada cuando vas perdiendo en el minuto 75.

Brahim puede darnos más en la rotación, los partidos que salga de titular. Pero no creo que sean tantos... Y de gol no vamos sobrados.
Pues 12 goles menos, más los que no meta Benzema porque va a seguir bajando sus números, más los que no meta Valverde porque parece evidente que esos goles fueron una buena racha y ya está...

O los brasileños y Bellingham hacen magia o a saber de dónde salen los goles que necesitamos.
michael37
Mensajes: 20005
Registrado: Feb-2016

#17447Mensaje

Lo de los números es muy relativo.

Asensio ha marcado 9 goles en liga...contra:

Elche 2 goles, Valladolid 1 gol, Valencia, Osasuna, Celta, Cadiz, Getafe y Español.

Efectivamente son los rivales más debiles de la liga según clasificación, menos el Osasuna, y únicamente en el partido del Getafe sirvieron para ganar los 3 puntos.

Estoy plenamente convencido de que Brahim aportara más valor y contra rivales más fuertes también.

Asensio viendo las expectativas creadas puede que no haya estado a la altura, pero viendo lo que costó el fichaje y sus números ha sido un rendimiento decente pero sin volverse locos. Es un jugador prescindible, en mi opinión es una decisión acertada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17448Mensaje

Se va porque quería más protagonismo, y jugar detrás del 9 no en banda.

Jugar los partidos importantes etc..

Para ir a la Eurocopa con España.

Vamos decidir el, más que el entrenador, como cuando y donde jugar.

Un jugador sobrevalorado, mal aconsejado y algo tóxico y que se cree mejor de lo que es.

Lo mejor que se vaya, y traer alguien nuevo, con más ganas y que se queje menos y haga más.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17449Mensaje

michael37 escribió:Lo de los números es muy relativo.

Asensio ha marcado 9 goles en liga...contra:

Elche 2 goles, Valladolid 1 gol, Valencia, Osasuna, Celta, Cadiz, Getafe y Español.

Efectivamente son los rivales más debiles de la liga según clasificación, menos el Osasuna, y únicamente en el partido del Getafe sirvieron para ganar los 3 puntos.

Estoy plenamente convencido de que Brahim aportara más valor y contra rivales más fuertes también.

Asensio viendo las expectativas creadas puede que no haya estado a la altura, pero viendo lo que costó el fichaje y sus números ha sido un rendimiento decente pero sin volverse locos. Es un jugador prescindible, en mi opinión es una decisión acertada.
A veces los números engañan para bien y tb para mal, dentro de 1 año sabremos si nos hemos equivocado por la parte que nos toca aquí y tb viendo lo que haya hecho allá donde vaya.

Cuando un jugador hace sus números y aún así es criticado y no hay un gran interés en renovarle es porque alguna de las partes se está equivocando.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3382
Registrado: Ago-2017

#17450Mensaje

Entonces No quiere ser suplente ni tirar del carrro… pues que se pire.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17451Mensaje

Luigivan escribió:Entonces No quiere ser suplente ni tirar del carrro… pues que se pire.
Quiere cobrar, jugar sin tirar del carro y haga lo que haga ser aplaudido.

Es diferente a casos como el de Ramos, Di María, CR7 y otros que se fueron y se arrepintieron. El chaval quiere jugar y ganar algo más y aquí no es titular pues que le vaya bien, no me parece un error por su parte en su situación.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4387
Registrado: Dic-2021

#17452Mensaje

Este es el típico año de fin de contrato que un jugador se hace pedazos para conseguir la renovación, renueva y se rasca la barriga, sobre todo si ya venía de 4 años de rascarse la barriga.

No hace tanto los números de Asensio no son ninguna locura, el año que dijo lo de que no debía tirar del carro me pareció muy flojo, creo que no llegó a los 5 goles.

Luego la lesión, volver a coger ritmo...

Veo acertado no renovarle con subida de salario y no me fío de que haga un Isco 2.0

Talento desperdiciado por una mala cabeza.

Brahim me parece muchísimo más jugador, ya sabemos el techo de Asensio, descubramos el de Brahim
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12529
Registrado: Dic-2017

#17453Mensaje

Y si se va quien va a meter la cantidad de goles que aseguraba este tío? Brahim??

Si se va tienen que traer alguien con el mismo gol que él.
Con Rodrygo sólo no nos basta....

A mí Asensio me parecía un suplente de lujo, claro que a lo mejor eso a él no le gusta y quiere ser más protagonista, lo cuál choca con aquellas famosas declaraciones de "prefiero que sean otros quienes tiren del carro".

Lo que hay que decir es que la temporada de Marco ha sido notable.
Qué rabia me va a dar como nos lo lleven gratis...
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#17454Mensaje

michael37 escribió:Asensio ha marcado 9 goles en liga...contra:

Elche 2 goles, Valladolid 1 gol, Valencia, Osasuna, Celta, Cadiz, Getafe y Español.

Efectivamente son los rivales más debiles de la liga según clasificación, menos el Osasuna, y únicamente en el partido del Getafe sirvieron para ganar los 3 puntos.
Yo espero que no haya muchos goles que nos sirvan para ganar los 3 puntos (porque eso significaría que estamos ganando muchos partidos por 1 gol solamente).
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#17455Mensaje

A mi Asensio no me parece un jugador espectacular ni nada por el estilo.

Pero como club, nos pejudica que se vayan jugadores que aportan, sobre todo cuando hay una politica de fichar poco. El club no puede estar con esto de que "no importa que se vaya fulanito" y al mismo tiempo decir "solo fichamos lo mas top de lo top." Ya esta temporada hemos pagado por tener una plantilla muy corta y da la sensación de que va a peor para la proxima.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12529
Registrado: Dic-2017

#17456Mensaje

Éste tío sólo por su disparo (donde es top mundial) debería estar valorado en unos 100 millones tal y como está el mercado hoy en día.

Un tío con su disparo siempre es útil contra defensas cerradas, para desatascar partidos contra ese tipo de rivales que ponen el autobús.

A mí es que me revienta que se vaya gratis, lo bueno es que sólo costó 4 kilos en su día.
Pero aún así tal como está el mercado que nos lo lleven gratis la verdad es que significa perder muchos millones teniendo en cuenta que es un activo muy valioso. Es una gran putada, ojalá nos dejasen en caja aunque fuera 50 millones...
Rebel
Mensajes: 1201
Registrado: Mar-2022

#17457Mensaje

Pues nada… se va, para mi un error tremendo!.. nos vamos a quedar con un equipo peor que el de este año :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17458Mensaje

madridista991 escribió:Y si se va quien va a meter la cantidad de goles que aseguraba este tío? Brahim??

Si se va tienen que traer alguien con el mismo gol que él.
Con Rodrygo sólo no nos basta....

A mí Asensio me parecía un suplente de lujo, claro que a lo mejor eso a él no le gusta y quiere ser más protagonista, lo cuál choca con aquellas famosas declaraciones de "prefiero que sean otros quienes tiren del carro".

Lo que hay que decir es que la temporada de Marco ha sido notable.
Qué rabia me va a dar como nos lo lleven gratis...
Está claro que necesitamos gol pero las ligas generalmente se ganan en defensa y el Barcelona es el mejor ejemplo.

Nuestras cifras de goles a favor y en contra son muy similares a las del año anterior donde arrasamos, sobre todo en ataque pero en defensa no hemos estado mucho peor.

Qué conclusión se puede sacar? Que necesitamos más goles a favor pero sobre todo menos en contra.

Al igual que Ancelotti creo que el principal problema este año no fuese el ataque, aunque evidentemente necesitamos refuerzos arriba.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12529
Registrado: Dic-2017

#17459Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
madridista991 escribió:Y si se va quien va a meter la cantidad de goles que aseguraba este tío? Brahim??

Si se va tienen que traer alguien con el mismo gol que él.
Con Rodrygo sólo no nos basta....

A mí Asensio me parecía un suplente de lujo, claro que a lo mejor eso a él no le gusta y quiere ser más protagonista, lo cuál choca con aquellas famosas declaraciones de "prefiero que sean otros quienes tiren del carro".

Lo que hay que decir es que la temporada de Marco ha sido notable.
Qué rabia me va a dar como nos lo lleven gratis...
Está claro que necesitamos gol pero las ligas generalmente se ganan en defensa y el Barcelona es el mejor ejemplo.

Nuestras cifras de goles a favor y en contra son muy similares a las del año anterior donde arrasamos, sobre todo en ataque pero en defensa no hemos estado mucho peor.

Qué conclusión se puede sacar? Que necesitamos más goles a favor pero sobre todo menos en contra.

Al igual que Ancelotti creo que el principal problema este año no fuese el ataque, aunque evidentemente necesitamos refuerzos arriba.
Pero ahí también influye el ataque que tienes?
Cuanto más temibles sean tus delanteros, menos se va a atrever el contrario a salir de su área a atacarte.

El Varcelona tiene ahí a Lewandoski y Dembelé , y los equipos de España ven a esos dos y se acojonan y ya no se atreven a arriesgar tanto en ataque....

La mejor defensa es un buen ataque....
Y hace falta mínimo 3 atacantes diferenciales, con Vinicius sólo no basta.
A ver si Rodrygo termina de afianzarse en ataque y ser más regular en ataque, y luego un delantero que sustituya a Benzema, que ya está acabado y no da tanto miedo a los rivales como años anteriores.

Y Asensio es un tío que también genera incertidumbre a las defensas rivales, a lo mejor no hace nada en 80 minutos y de repente te coge un balón en la frontal, suelta un latigazo y te jode, para los equipos que se encierran atrás son una molestia los jugadores con el disparo que tiene Marco, que con un latigazo desde fuera del área eso no hay autobús que lo pare, y Marco debe ser mínimo top5 mundial en cuanto a precisión de disparo....
Me parece una gran putada que se vaya, pero bueno si es el jugador el que quiere triunfar en otro sitio pues qué se le va a hacer...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#17460Mensaje

Aun no me lo creo,puede ser una de las mejores noticias deportivas del año :fiesta:
Responder