Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4274
Registrado: Dic-2021

#15101Mensaje

Si conseguimos a Gnabry con lo que nos den por una posible venta de Asensio sería un cambio a mejor muy muy importante.

Si los minutos de Asensio se los damos a Rodrygo, pues también mejoramos ampliamente.

Es que hasta dudo que jugadores como Arribas o Peter Federico no tuvieran más incidencia en el juego que Asensio si se va el balear y se queda uno de los dos como suplente de Rodrygo
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#15102Mensaje

Xetorg escribió:Si conseguimos a Gnabry con lo que nos den por una posible venta de Asensio sería un cambio a mejor muy muy importante.

Si los minutos de Asensio se los damos a Rodrygo, pues también mejoramos ampliamente.

Es que hasta dudo que jugadores como Arribas o Peter Federico no tuvieran más incidencia en el juego que Asensio si se va el balear y se queda uno de los dos como suplente de Rodrygo
Asensio es el único que tiene cartel, en Transfermarkt vale 40 kilos y le queda 1 año de contrato.

La venta de este tío por 30-40 kilos sería una bendición.

Los otros jugadores del Madrid están terriblemente devaluados. Hazard vale 12 millones, lo mismo que Lucas Vázquez.

Asensio, Mariano, Hazard y Jovic, a mi no me gustan, esa es la verdad. Si alguien confia en ellos pues lo respeto pero yo los quiero fuera.

Isco, Bale y Marcelo ya no estan. Si se van Asensio, Mariano, Hazard, Jovic, Vallejo, etc. Sería la mayor limpia de la historia. Pero no creo que pase, como mucho Floren cederá a Jovic a la Fiorentina y poco más. Tampoco puede hacer mucho porque los jugadores tienen contrato.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15103Mensaje

Yo la salida de Asensio, la veo en chino mandarín.

Los clubes TOP que pueden pagar 40 kilos por él y darle el sueldo que de seguro va a pedir, no están interesados deportivamente. Y los clubes medianos donde sí podría encajar por nivel, no tienen el dinero para llevárselo.

Solo quedan los Everton de la vida en la Premier, que están a su altura y además tienen el dinero, pero me da que Marco se lo tiene muy creído y no se iría a un equipo de media tabla inglesa.

En fin, yo creo que nos lo tragamos este año y se va gratis.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#15104Mensaje

-R9- escribió:Yo la salida de Asensio, la veo en chino mandarín.

Los clubes TOP que pueden pagar 40 kilos por él y darle el sueldo que de seguro va a pedir, no están interesados deportivamente. Y los clubes medianos donde sí podría encajar por nivel, no tienen el dinero para llevárselo.

Solo quedan los Everton de la vida en la Premier, que están a su altura y además tienen el dinero, pero me da que Marco se lo tiene muy creído y no se iría a un equipo de media tabla inglesa.

En fin, yo creo que nos lo tragamos este año y se va gratis.
Si Asensio se queda este año, entonces es mejor no fichar a nadie y tirar de Rodrygo/Asensio en la banda derecha (Asensio de suplente y a cuentagotas porque evidentemente se iría gratis el año que viene).

Nuevos cromos van a salir, eso seguro, Nkunku, Darwin, Tchouaméni, incluso Camavinga y Haaland (cuando jugaba en el Salzburgo). No los conocía ni Cristo hasta hace poco.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#15105Mensaje

Su venta sería una lluvia dorada de euros.

Pero se va a quedar, consumir su contrato y meterse entre pecho y espalda una inmensa prima de fichaje al mejor postor.

Fin.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#15106Mensaje

Yo si se queda sin renovar si de mi dependiese iba a chupar más banquillo que mariano. O estás comprometido con el.club y renuevas o te largas
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#15107Mensaje

Que se vaya ya gracias por todo y a fichar a un ED
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15108Mensaje

Viendo su situación contractual, tienen que darle facilidades para salir. Ofrecerlo a los clubes y ser permisivos en traspaso.

Porque independientemente de que venga alguien, prefiero tirar de la cantera y Rodrygo y que el día de mañana puedan dar el estirón, que seguir con un jugador que no va a salir de la medianía que es hoy.

Al final es cuestión de valorar el presente y lo que puedan evolucionar. Y Asensio tiene poco presente y menos futuro.

No ha dejado un listón alto para el que llegue detrás a asumir su rol, así que en ese sentido no creo que perdamos nada pero sí que en un futuro, igual podemos salir ganando.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15109Mensaje

Su caso parecido al de Varane.

Prometía y...muy blandurrio.

Al final terminan en equipos medianos o que no están bien o históricos en horas bajas.
Van y ni destacan tampoco.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#15110Mensaje

Dientesdesable escribió:Su venta sería una lluvia dorada de euros.

Pero se va a quedar, consumir su contrato y meterse entre pecho y espalda una inmensa prima de fichaje al mejor postor.

Fin.
Si no renueva éste verano y se queda no va a jugar nada. Peligra el Mundial.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15111Mensaje

Cuando cambió este año de agente y puso a Mendes...es que su idea es irse.
O ver lo que le valoran.

A Mendes le interesa que se vaya así saca comisión.
Y esta ofreciendo a varios equipos con interés de Milán , United, Arsenal etc
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#15112Mensaje

Que se vaya, pero hay que traer a Gnabry
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#15113Mensaje

Centraltotal escribió:Su caso parecido al de Varane.

Prometía y...muy blandurrio.

Al final terminan en equipos medianos o que no están bien o históricos en horas bajas.
Van y ni destacan tampoco.
Parecidísimo.

Varane, titular indiscutible durante 10 años, Asensio, lleva 6 años aquí y ha sido suplente hasta con Lucas Vázquez.

En serio, una cosa es que no nos guste un jugador y otra que nos inventemos su historia. Es como si a mí no me gustase Casemiro y dijese que es el mismo caso que Illarramendi.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#15114Mensaje

Flipado insolente.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15115Mensaje

gente de poca fe..... este será su año... confiad
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15116Mensaje

Apostata escribió:
Centraltotal escribió:Su caso parecido al de Varane.

Prometía y...muy blandurrio.

Al final terminan en equipos medianos o que no están bien o históricos en horas bajas.
Van y ni destacan tampoco.
Parecidísimo.

Varane, titular indiscutible durante 10 años, Asensio, lleva 6 años aquí y ha sido suplente hasta con Lucas Vázquez.

En serio, una cosa es que no nos guste un jugador y otra que nos inventemos su historia. Es como si a mí no me gustase Casemiro y dijese que es el mismo caso que Illarramendi.
Nadie ha hablado de titulares o suplentes sino de calidad, hay que aprender a leer.

De gente que promete le ponen por las nubes y al final es un full y se desinfla como el azucarillo.

Pechos fríos de la vida.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#15117Mensaje

Lo de Asensio es extraño. Tuvo un par de años buenísimos, en los que parecia que iba a ser un crack, y se fue desinflando, con alguna racha esporádica que le ha ido manteniendo en el equipo... y así muchos años.

Si sigue en la plantilla ya sabemos lo que tenemos, un jugador que tendrá sus 5 partidazos y ya. Eso sólo no nos puede valer.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#15118Mensaje

Forssell escribió:Lo de Asensio es extraño. Tuvo un par de años buenísimos, en los que parecia que iba a ser un crack, y se fue desinflando, con alguna racha esporádica que le ha ido manteniendo en el equipo... y así muchos años.

Si sigue en la plantilla ya sabemos lo que tenemos, un jugador que tendrá sus 5 partidazos y ya. Eso sólo no nos puede valer.
Ya no os acordais se lesionó de gravedad, estuvo un año fuera.

"El jugador del Real Madrid Marco Asensio volvió a disputar un partido el pasado jueves frente al Valencia, 330 días después de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda."
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#15119Mensaje

No se irá, y el madrid dudo que traiga algo nuevo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#15120Mensaje

Nos hemos llevado "gratis" a Alaba y Rudiger, ahora nos llevarán a Asensio y no veremos un duro por él.

Esto es el fútbol moderno, donde sale beneficiado el jugador embolsándose unos millones extra de su futuro club por agotar su contrato
y pierden los clubes, que ven como valiosos activos se le escapan gratis sin poder ver un duro por ellos.
Responder