Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17061Mensaje

no renovar a uno de los que tiene mas gol es absurdo , en una plantilla de 25 es necesario , como jugar titular no se , pero como cambio si
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#17062Mensaje

j30madr escribió:no renovar a uno de los que tiene mas gol es absurdo , en una plantilla de 25 es necesario , como jugar titular no se , pero como cambio si
Pero si es el propio Asensio el que no ha aceptado la oferta a la baja que le ha hecho el Madrid. Lo que no puede pretender es renovar por lo mismo que está cobrando hasta el momento cuando lleva unas temporadas de pena. Si de verdad quiere jugar en el Madrid, que acepte lo que le están ofreciendo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17063Mensaje

Este es el típico que en la secundaria flojea todo el año y se piensa que por hacer unos trabajitos a final de curso y mamarsela al profesor ya le alcanza. Pues no, no alcanza, buena suerte en el Malllorca, Rayo Mahadahonda, o donde sea que vaya a parar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#17064Mensaje

Lo de señalarse el escudo me da a pensar que no se va al Barca. Humo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17065Mensaje

El Madrid ya ha discutido los términos de la renovación de Asensio.
Ahora el jugador debe de tomar su decisión final pronto.

Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#17066Mensaje

Desmiente que vaya a Barcelona en las redes sociales y mucha gente aplauda con las orejas,si lo que hay que hacer es que se vaya,da igual donde.Pero aun se quedara,ya lo veo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#17067Mensaje

Si esto es cierto es que no tenemos un pu.. euro y nos urge que se quede todo el que se pueda :oops:

[tweet]1638144508159315971[/tweet]
uniao
Mensajes: 274
Registrado: Ago-2019

#17068Mensaje

j30madr escribió:no renovar a uno de los que tiene mas gol es absurdo , en una plantilla de 25 es necesario , como jugar titular no se , pero como cambio si
Exacto, jugador de rotación perfectamente válido, igual que Ceballos. La gente se cree que de va a ir y vamos a traer a uno mejor para eso (igual lo traemos, si, pagando 60 millones y que a los 4 dias este quejandose por no jugar). En una plantilla de 25 entra perfectamente
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#17069Mensaje

Se queda y gran noticia
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#17070Mensaje

Berto69 escribió:Se queda y gran noticia
Estupendo,
que buen gol le robaron en el clásico, vaya ladrones los del VARsa
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#17071Mensaje

uniao escribió:
j30madr escribió:no renovar a uno de los que tiene mas gol es absurdo , en una plantilla de 25 es necesario , como jugar titular no se , pero como cambio si
Exacto, jugador de rotación perfectamente válido, igual que Ceballos. La gente se cree que de va a ir y vamos a traer a uno mejor para eso (igual lo traemos, si, pagando 60 millones y que a los 4 dias este quejandose por no jugar). En una plantilla de 25 entra perfectamente
Hombre, tienes a Brahim en esa posición. De todas maneras, es un jugador que no me importa tener si tiene claro su papel.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#17072Mensaje

Hay que renovarle ya, Marco es un talismán. Es como Guti, puede tener dias malos pero sabes que al final hará cosas importantes
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17073Mensaje

Renovación ASENSIO
AL ALZA, despropósito, significa que no piensan fichar delanteros.
IGUAL, absurdo, no se le reconocen méritos que no tiene, pero tampoco se destaca su implicación, algo escasa.
A LA BAJA, peligroso si la acepta, ya que le puede desmotivar más de lo que suele mostrar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17074Mensaje

CR7CR9 escribió:Hay que renovarle ya, Marco es un talismán. Es como Guti, puede tener dias malos pero sabes que al final hará cosas importantes
Tú no has visto un partido de Guti en tu vida, ¿No es así? Si eres fanboy de asensio me parece perfecto, pero no mancilles el nombre de las leyendas del Madrid.
pepex31
Mensajes: 3196
Registrado: May-2020

#17075Mensaje

FG_Guti escribió:
CR7CR9 escribió:Hay que renovarle ya, Marco es un talismán. Es como Guti, puede tener dias malos pero sabes que al final hará cosas importantes
Tú no has visto un partido de Guti en tu vida, ¿No es así? Si eres fanboy de asensio me parece perfecto, pero no mancilles el nombre de las leyendas del Madrid.
Yo llevo esperando como unos 5 años esperando que haga algo en un partido importante. Lo del otro dia no cuenta, porque aunque quizas fuera injusto, su gol no subió al marcador. Al menos Rodrygo, que es bastante irregular ya puede presumir de haber sido clave para eliminar al City en Champions y este año, al Atleti, en copa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#17076Mensaje

No hay manera de quitarse esta garrapata,estaba por brindar con su marcha pero ya me lo veia venir :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17077Mensaje

La temporada de Asensio es buena. Otra cosa es que moleste, pero no ha tenido una racha de partidos malos en toda la temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#17078Mensaje

David_RM escribió:La temporada de Asensio es buena. Otra cosa es que moleste, pero no ha tenido una racha de partidos malos en toda la temporada.
A mi no me molesta su temporada,de hecho si esta me parece bien que aporte si puede o le apetece,me molesta mas el hecho de que siga en el club a dia de hoy.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#17079Mensaje

Lo quería fuera por la falta de influencia en el juego. Al mismo tiempo puede ser peligroso por su disparo y colocación pero no en el esquema actual con Benzemá como fantasma en los rincones. Asensio es ideal para segunda espada en un equipo del que tiran dos- tres estrellas. Y de momento tenemos solo a Vini. Benzemá inexistente. Valverde puede ser muy útil pero no es ese crack y Modric/Kroos ya no están para labores muy ofensivos.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#17080Mensaje

Si se confirma, estamos en la pvta.
Solo nos queda confiar en que venga un coach que le haga repartir el agua en los entrenos, y ya.
No me puedo creer que hace unos meses lo queriamos bien lejos y ahora le renovemos, y al alza. Acojonante aberración.
Responder