Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#9421Mensaje

Según Di Marzio, el Inter está muy interesado en M.Asensio y Kovacic. Dice que varios emisarios del Inter han viajado a Madrid para negociar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9422Mensaje

Este chico mimetiza el estado de animo del equipo
Carácter de líder no tiene pero su calidad es incuestionable, con las cosas de cara me parece un fuera serie
Le veo recuperable
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#9423Mensaje

David774 escribió:Según Di Marzio, el Inter está muy interesado en M.Asensio y Kovacic. Dice que varios emisarios del Inter han viajado a Madrid para negociar.
El inter es un equipo que tiene fama de pagar por traspaso entre poco y nada. El año pasado ya vinieron a por modric con una oferta de risa por muy viejo que fuese.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9424Mensaje

jako escribió:Este chico mimetiza el estado de animo del equipo
Carácter de líder no tiene pero su calidad es incuestionable, con las cosas de cara me parece un fuera serie
Le veo recuperable
No tiene desborde, ni ultimo pase, ni siquiera tiene un mínimo de regates y pocas veces sabe abrirse hueco para disparar. Qué es la calidad entonces? No me digas que es porque corre elegantemente porque me pego un tiro.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#9425Mensaje

Hasta los huevos del tema este de la motivacion,un tio que segun el padre su sueño era jugar en el madrid,pues ya esta y en el 1 equipo,cobrando una pasta,jugandose los titulos...donde esta la motivacion...en baleares,jugando en 2 o 3 y alternando con un trabajo de camarero..hay q joderse...es un pecho frio y ya esta..q se large
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9426Mensaje

rreder escribió:
David774 escribió:Según Di Marzio, el Inter está muy interesado en M.Asensio y Kovacic. Dice que varios emisarios del Inter han viajado a Madrid para negociar.
El inter es un equipo que tiene fama de pagar por traspaso entre poco y nada. El año pasado ya vinieron a por modric con una oferta de risa por muy viejo que fuese.
La oferta de risa era llevárselo gratis, qué jeta.

:meparto:
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#9427Mensaje

Visto el partido de hoy, creo que tiene que jugar por la izquierda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#9428Mensaje

number9 escribió:Visto el partido de hoy, creo que tiene que jugar por la izquierda.
Y cuando lo ves por la izquierda piensas que por la derecha.
Se está estancando de lo lindo.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#9429Mensaje

assvak escribió:
number9 escribió:Visto el partido de hoy, creo que tiene que jugar por la izquierda.
Y cuando lo ves por la izquierda piensas que por la derecha.
Se está estancando de lo lindo.
Cuando ha jugado por la derecha, no ha hecho demasiado, pero la segunda parte cuando ha jugado por la izquierda lo ha hecho muy bien.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#9430Mensaje

Visto el partido de hoy creo que debería jugar en el leganes
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#9431Mensaje

Yo no se si hemos visto el mismo partido porque yo hoy le he visto hacer una mierda para no desentonar con el resto del año.
:facepalm:
ahyur
Mensajes: 4275
Registrado: Abr-2008

#9432Mensaje

Yo lo comparo con albert luque, el que jugó en el newcastle. Aki en España hizo tres goles de gran talento, y , ahí se quedó. Entre de la peña y asensio yo me quedo con lo pelat, esa visión de juego y pase creo q no lo hemos vuelto a ver todavia hoy. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#9433Mensaje

Paquetización al 98%.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#9434Mensaje

ahyur escribió:Yo lo comparo con albert luque, el que jugó en el newcastle. Aki en España hizo tres goles de gran talento, y , ahí se quedó. Entre de la peña y asensio yo me quedo con lo pelat, esa visión de juego y pase creo q no lo hemos vuelto a ver todavia hoy. un saludo a todo el foro.
Ostia es verdad es Luke son clavados e igual de malos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9435Mensaje

Habria que venderlo ya mismo.

Cada temporada vale menos.

No le veo para el Madrid y menos de titular como le quieren pone este año por la derecha.

Hace falta un fichaje en esa banda.

El Liverpool teniendo a Salah quiere a Nicolás Pepe.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#9436Mensaje

Hay que venderlo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#9437Mensaje

Vale, solo tiene delante a Hazard y Vinicius, no está mal.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#9438Mensaje

perry escribió:Vale, solo tiene delante a Hazard y Vinicius, no está mal.
Y espera a ver que tal rodrygo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9439Mensaje

Es jodidamente mediocre, ya en 2017 era regulero (le salvaron sus actuaciones en Champions), pero ahora directamente esque es la nada absoluta. Jamás he visto un atacante que aporte menos al juego. No hace nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#9440Mensaje

Esta muy estacando... lo mejor que tiene es su definición y no la explota porque no sabe colocarse frente a porteria , ganar espacios o las espadas de los defensores.

Me preocupa mucho Asensio. Espero que la presión de Rodrygo le haga despertar
Responder