Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#7341Mensaje

Yo le veo bien en su rol de este año. Sí que a la larga hay que exigirle unos cuantos goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7342Mensaje

Por lo menos está apareciendo, que ya es algo.

Se le está poniendo cara de Benzema; esa del típico jugador que no necesita marcar en varios partidos para ser un atacante fuera de serie, pero en cuanto le empiecen a entrar y siga apareciendo, será el jugador que muchos pedimos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7343Mensaje

hitzeko escribió:Por lo menos está apareciendo, que ya es algo.

Se le está poniendo cara de Benzema; esa del típico jugador que no necesita marcar en varios partidos para ser un atacante fuera de serie, pero en cuanto le empiecen a entrar y siga apareciendo, será el jugador que muchos pedimos.
El problema vendrá cuando necesitemos marcar como en Bilbao, que como tenemos a dos "fuera de serie" de tres en ataque, no marca ni el tato si Bale no aparece.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#7344Mensaje

Hoy moja y además pronto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7345Mensaje

Capa escribió:Hoy moja y además pronto.
Ojalá.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7346Mensaje

Sacas un once de toque y este tío debe ser la nota discordante en cuanto a desequilibrio, regate, conducción...

¿Qué jugador de banda es éste?. Si no hace nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7347Mensaje

hitzeko escribió:Sacas un once de toque y este tío debe ser la nota discordante en cuanto a desequilibrio, regate, conducción...

¿Qué jugador de banda es éste?. Si no hace nada.
Está siendo el mejor de la temporada según muchos. Yo le veo detalles y ya, pero no me parece gran cosa. Hace una ruleta el otro día y falla una ocasión clarísima y me tengo que tragar que es un genio del ataque.
Puede marcar 3 goles ahora, pensaré lo mismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#7348Mensaje

Golazo... justo donde no la podia detener el portero =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7349Mensaje

Dudar de él enorme talento y capacidad de definición este jugador es de locos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7350Mensaje

Tiene la segunda parte para que su gol le espolee.

La verdad que parece que o juega un poco o marca algún balón que pille, pero las dos cosas no.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7351Mensaje

Buen gol, en mal partido.
Orbayu
Mensajes: 1022
Registrado: Jul-2014

#7352Mensaje

De momento está haciendo una gran temporada, para mi el mejor del equipo en balance general de lo que llevamos de temporada, buen fútbol, marca goles, si se llamara Asensiovic será más respetado.
El abisinio

#7353Mensaje

Lass escribió: Está siendo el mejor de la temporada según muchos. Yo le veo detalles y ya, pero no me parece gran cosa. Hace una ruleta el otro día y falla una ocasión clarísima y me tengo que tragar que es un genio del ataque.
Puede marcar 3 goles ahora, pensaré lo mismo.
Amén.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#7354Mensaje

hitzeko escribió:Tiene la segunda parte para que su gol le espolee.

La verdad que parece que o juega un poco o marca algún balón que pille, pero las dos cosas no.
El otro día contra la Roma fue de lo más completo que tiene hecho.

Pero es lo que comentas.... o un juego bastante aceptable, o gol (normalmente golazo) solitario en jugada aislada. Si hace las 2 cosas, implosiona :lol:

Pero bueno, aun estamos empezando. A ver si va evolucionando en ese aspecto. Contra defensas cerradas como la de hoy, le cuesta un mundo. Porque sus acciones son de conducción con espacios. Y hoy es para hacer regate eléctrico y encarar por regate puro. Ahí es un 0 a la izquierda realmente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7355Mensaje

Balance está siendo el peor del ataque, con seis o siete partidos, un gol y una asistencia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7356Mensaje

El chaval tiene un guante en la zurda,sobretodo para asistir y marcar =D> ...jugador muy interesante. :sisi:
Orbayu
Mensajes: 1022
Registrado: Jul-2014

#7357Mensaje

Pues yo ayer estuve con un par de amigos madridistas, y opinaban como yo, que este año va a ser el año de Asensio. A ver que pasa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#7358Mensaje

Orbayu escribió:Pues yo ayer estuve con un par de amigos madridistas, y opinaban como yo, que este año va a ser el año de Asensio. A ver que pasa.

Es un jugadorazo, y tiene un angel tremendo siempre aparece cuando más se le necesita.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7359Mensaje

benjaimin escribió:El chaval tiene un guante en la zurda,sobretodo para asistir y marcar =D> ...jugador muy interesante. :sisi:
Un gol y una asistencia en 7 partidos. Empecemos a juzgarle igual que a Benzema y Bale, porque estamos cayendo en el terreno de la hipocresía. Ah, tampoco aporta nada al juego, no vale el "pero mueve el ataque".
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7360Mensaje

yo lo criticare cuando lo dejen de meter siempre en la izquierda a que haga solo centritos y hoy otra vez en ese lado su peor posicion O_o O_o
Responder