Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8401Mensaje

Que desproporción por Dios.

Con este no hay grises: o se hace un partido maradoniano o (cuando hace un partido normal, como cualquier crack o no crack) no sirve ni para los leones.

Hasta Pelé tenía partidos en donde no desequilibraba. De lo contrario sus vídeos de jugadas maestras durarían días... meses... no minutos.

Una locura la bipolaridad de los haters de Marco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33971
Registrado: Ene-2011

#8402Mensaje

enb141 escribió:
Apostata escribió:
enb141 escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Este es el problema de cuando se dice de un jugador aquello de "se le ven detalles de crack".

Los craks no tienen detalles, los cracks arrollan, son decisivos, imparables, son cracks porque revientan los partidos, no porque tienen "detalles".

Cristiano, Mensi, Mbappé, Neymar, Kane, Salah y tantos otros que marcan hoy las diferencias sobre un terreno de juego, no son cracks porque ponen el tobillito asín, o la pegan asao, son cracks porque, cada uno en su estilo, es capaz de convertirse en el jefe para finiquitar partidos.

Así que, por favor, la próxima vez que decidamos que un tío es un crack, que sea por hechos contundentes, no por "detallitos".
Y Bale, no te olvides de Pollagalesa
Pues el partido de ayer el único de los 3 de adelante que trató de hacer algo y se notaba que el mejor jugador de los de arriba era Bale, ni el gato ni Lucas Vazquez, ni Asensio ni Isco hicieron o trataron de hacer algo.
Para mí, Bale, no es un crack. Bale funciona mucho mejor a la sombra de alguien que liderando al equipo. Un secundario de lujo con una repercusión mediática desproporcionada.
Deacuerdo con eso pero aún así el último partido el único que mete algo de miedo es Bale, ni el gato ni el resto hacen algo de miedo al rival
Pues porque Bale es, a día de hoy, el único futbolista del equipo con cara y ojos en la zona de definición. Lo cual no significa que sea suficiente o fiable. Ni si quiera sería necesario si se hubiesen hecho bien las cosas en verano.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8403Mensaje

El problema es que cuando un jugador hace un partidazo entre 10 partidos regulares pasamos a pensar que su nivel es él del partidazo. Y creemos erroneamente que si es capaz de actuar como un crack una vez, pues ya tiene esas condiciones y que si no lo demuestra en los otros partidos es por falta de actitud o que tan "solo" le falta regularidad.

Pero es que la regularidad es uno de los atributos que definen a un auténtico crack, porque lo otro, salirse en uno o dos partidos de 10 no es mas que tener limitada la calidad a una situación específica que te permite rendir por encima de tus posibilidades por factores que casi siempre son ajenos, es decir la característica y disposición del equipo rival, el marcaje al que te someten, el terreno de juego, el tiempo o como se desarrolla un partido.

Los verdaderos cracks son los que muestran su calidad casi siempre independiéntemente de las condiciones que se les presentan.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8404Mensaje

Decepción total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8405Mensaje

“- El problema es que siempre y además todo.
- que no, que el problema es que nunca y además nada. “

Es el jugador con más condiciones de la plantilla. Y no... no es Pelé.

Además sus buenas actuaciones son más de 1 entre 10. Sin contar que cuando está bien no es solo eso: que combinó y corrió y ya. No; Son partidazos a al alcance de pocos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8406Mensaje

Andes escribió:“- El problema es que siempre y además todo.
- que no, que el problema es que nunca y además nada. “

Es el jugador con más condiciones de la plantilla. Y no... no es Pelé.

Además sus buenas actuaciones son más de 1 entre 10. Sin contar que cuando está bien no es solo eso: que combinó y corrió y ya. No; Son partidazos a al alcance de pocos.
Ha hecho grandes partidos alternados con otros muy mediocres que han sido la mayoría. Si sacamos la media ese es su verdadero valor en el real madrid y esto me vale para todos, no solo para él.

Para mi es un gran jugador que no llega a crack que juega en un puesto donde todo un real madrid necesita tener cracks, esa es la cuestión.

Tampoco es titular indiscutible en su selección lo cual en mi opinión es indispensable para serlo en el madrid al menos de centro de campo para arriba.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8407Mensaje

BerT escribió:
Andes escribió:“- El problema es que siempre y además todo.
- que no, que el problema es que nunca y además nada. “

Es el jugador con más condiciones de la plantilla. Y no... no es Pelé.

Además sus buenas actuaciones son más de 1 entre 10. Sin contar que cuando está bien no es solo eso: que combinó y corrió y ya. No; Son partidazos a al alcance de pocos.
Ha hecho grandes partidos alternados con otros muy mediocres que han sido la mayoría. Si sacamos la media ese es su verdadero valor en el real madrid y esto me vale para todos, no solo para él.

Para mi es un gran jugador que no llega a crack que juega en un puesto donde todo un real madrid necesita tener cracks, esa es la cuestión.

Tampoco es titular indiscutible en su selección lo cual en mi opinión es indispensable para serlo en el madrid al menos de centro de campo para arriba.
Nómbrame al último jugador en su posición que siempre hizo partidos de crack.

Quien. Ozil? Dimaria? Figo? Guti?

R:/ No existe lo que tampoco significa que ninguno sirvió.

Digo es que 10 partidos mediocres de Bale, Lucas o Benzema y normal, no pasa nada. 3 de Marco y es el fin del mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33971
Registrado: Ene-2011

#8408Mensaje

Asensio ha hecho pocos "grandes partidos". Ha hecho "grandes minutos" en partidos sueltos.

Pocas veces le he visto, no ya 90 minutos buenos, sino más de 15.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8409Mensaje

Andes escribió:
BerT escribió:
Andes escribió:“- El problema es que siempre y además todo.
- que no, que el problema es que nunca y además nada. “

Es el jugador con más condiciones de la plantilla. Y no... no es Pelé.

Además sus buenas actuaciones son más de 1 entre 10. Sin contar que cuando está bien no es solo eso: que combinó y corrió y ya. No; Son partidazos a al alcance de pocos.
Ha hecho grandes partidos alternados con otros muy mediocres que han sido la mayoría. Si sacamos la media ese es su verdadero valor en el real madrid y esto me vale para todos, no solo para él.

Para mi es un gran jugador que no llega a crack que juega en un puesto donde todo un real madrid necesita tener cracks, esa es la cuestión.

Tampoco es titular indiscutible en su selección lo cual en mi opinión es indispensable para serlo en el madrid al menos de centro de campo para arriba.
Nómbrame al último jugador en su posición que siempre hizo partidos de crack.

Quien. Ozil? Dimaria? Figo? Guti?

R:/ No existe lo que tampoco significa que ninguno sirvió.

Digo es que 10 partidos mediocres de Bale, Lucas o Benzema y normal, no pasa nada. 3 de Marco y es el fin del mundo.
Hombre, no hay ningun jugador que en todos los partidos tenga una actuación de crack, ni messi. Estamos hablando de una media, y creo que la diferencia de jugar 2 partidos buenos de 10 o 7 de 10 es evidente.

Y a día de hoy a ningun jugador de los que nombras le quitaría el puesto Asensio ni siquiera a Guti o Ozil que eran los mas irregulares de ese grupo.

Sea como fuere cualquiera de esa lista serían titulares en el real madrid de ahora si tuvieran la edad de Asensio.

Marco no ha sido titular indiscutible ni con Zidane ni con lopetegui ni con Solari ni con Luis Enrique si fuera realmente un crack nadie lo hubiera podido parar sentándolo en el banquillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8410Mensaje

Apostata escribió:Asensio ha hecho pocos "grandes partidos". Ha hecho "grandes minutos" en partidos sueltos.

Pocas veces le he visto, no ya 90 minutos buenos, sino más de 15.
de nuestros delanteros, pocos, poquitos, en los últimos años, han hecho grandes partidos.

asensio no va a ser una excepción.

por lo que, en lo que dices, podríamos poner el nombre de cualquiera de nuestros 'cracks' atacantes.

lo que mejor han atacado ha sido a nuestros nervios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8411Mensaje

Yo creo que este chico tiene carencias importantes a lo largo de un encuentro que no suple haciendo que pasen cosas, sino esperando a que sucedan.

Podría tener su fútbol pobre en recursos si con las dos/tres cositas que tuviese promediase goles y desnivelase encuentros con situaciones que no tendría por qué finalizar él.

Y el problema está en que esas carencias no se ven compensadas.

Hubo un momento en que le salían las cosas; marcaba desde cualquier sitio y creó la burbuja.

No obstante, ahora con minutos es cuando se ha visto que no puede sostener las expectativas que generó teniendo un rol diferente, jugando en situaciones más propicias sin tener que quemar minutos de inicio hasta tener su ocasión de destacar.

No quiero cebarme con el chico. Es joven y a día de hoy a mí me parece un proyecto fallido, pero veremos si es capaz de remontar el vuelo y hacer callar todas las críticas que merecidamente, está recibiendo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8412Mensaje

BerT escribió:
Andes escribió:
BerT escribió:
Andes escribió:“- El problema es que siempre y además todo.
- que no, que el problema es que nunca y además nada. “

Es el jugador con más condiciones de la plantilla. Y no... no es Pelé.

Además sus buenas actuaciones son más de 1 entre 10. Sin contar que cuando está bien no es solo eso: que combinó y corrió y ya. No; Son partidazos a al alcance de pocos.
Ha hecho grandes partidos alternados con otros muy mediocres que han sido la mayoría. Si sacamos la media ese es su verdadero valor en el real madrid y esto me vale para todos, no solo para él.

Para mi es un gran jugador que no llega a crack que juega en un puesto donde todo un real madrid necesita tener cracks, esa es la cuestión.

Tampoco es titular indiscutible en su selección lo cual en mi opinión es indispensable para serlo en el madrid al menos de centro de campo para arriba.
Nómbrame al último jugador en su posición que siempre hizo partidos de crack.

Quien. Ozil? Dimaria? Figo? Guti?

R:/ No existe lo que tampoco significa que ninguno sirvió.

Digo es que 10 partidos mediocres de Bale, Lucas o Benzema y normal, no pasa nada. 3 de Marco y es el fin del mundo.
Hombre, no hay ningun jugador que en todos los partidos tenga una actuación de crack, ni messi. Estamos hablando de una media, y creo que la diferencia de jugar 2 partidos buenos de 10 o 7 de 10 es evidente.

Y a día de hoy a ningun jugador de los que nombras le quitaría el puesto Asensio ni siquiera a Guti o Ozil que eran los mas irregulares de ese grupo.

Sea como fuere cualquiera de esa lista serían titulares en el real madrid de ahora si tuvieran la edad de Asensio.

Marco no ha sido titular indiscutible ni con Zidane ni con lopetegui ni con Solari ni con Luis Enrique si fuera realmente un crack nadie lo hubiera podido parar sentándolo en el banquillo.
Hoy en su puesto con quienes compite?

Lucas Vasquez. Bale. Y de alguna manera Ceballos adelantado o Benzema retrocediendo.

El tema es que si Marco hace 2 Partidos excelentes de 10 (para mi son mas),
Estos otros hacen 0.0. Harán 2, 3 o 5 partidos apenas buenos y ya. Los mismos que Asensio.

Hablamos de jugadores con capacidad de hacer partidos buenos y otros con capacidad de hacer partidos excelentes.

Entonces? Por que los palos para Asensio?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8413Mensaje

Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#8414Mensaje

Que raro no sale mbappe en la chorriestadistica zunder?no manipules,crack.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#8415Mensaje

El que no conoce a dios a cualquier santo le reza, en otras palabras los que no saben lo que es un crack le dan a cualquiera el titulo de crack, por ejemplo a ausencio
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8416Mensaje

Andes escribió:
BerT escribió:
Andes escribió:
BerT escribió:
Andes escribió:“- El problema es que siempre y además todo.
- que no, que el problema es que nunca y además nada. “

Es el jugador con más condiciones de la plantilla. Y no... no es Pelé.

Además sus buenas actuaciones son más de 1 entre 10. Sin contar que cuando está bien no es solo eso: que combinó y corrió y ya. No; Son partidazos a al alcance de pocos.
Ha hecho grandes partidos alternados con otros muy mediocres que han sido la mayoría. Si sacamos la media ese es su verdadero valor en el real madrid y esto me vale para todos, no solo para él.

Para mi es un gran jugador que no llega a crack que juega en un puesto donde todo un real madrid necesita tener cracks, esa es la cuestión.

Tampoco es titular indiscutible en su selección lo cual en mi opinión es indispensable para serlo en el madrid al menos de centro de campo para arriba.
Nómbrame al último jugador en su posición que siempre hizo partidos de crack.

Quien. Ozil? Dimaria? Figo? Guti?

R:/ No existe lo que tampoco significa que ninguno sirvió.

Digo es que 10 partidos mediocres de Bale, Lucas o Benzema y normal, no pasa nada. 3 de Marco y es el fin del mundo.
Hombre, no hay ningun jugador que en todos los partidos tenga una actuación de crack, ni messi. Estamos hablando de una media, y creo que la diferencia de jugar 2 partidos buenos de 10 o 7 de 10 es evidente.

Y a día de hoy a ningun jugador de los que nombras le quitaría el puesto Asensio ni siquiera a Guti o Ozil que eran los mas irregulares de ese grupo.

Sea como fuere cualquiera de esa lista serían titulares en el real madrid de ahora si tuvieran la edad de Asensio.

Marco no ha sido titular indiscutible ni con Zidane ni con lopetegui ni con Solari ni con Luis Enrique si fuera realmente un crack nadie lo hubiera podido parar sentándolo en el banquillo.
Hoy en su puesto con quienes compite?

Lucas Vasquez. Bale. Y de alguna manera Ceballos adelantado o Benzema retrocediendo.

El tema es que si Marco hace 2 Partidos excelentes de 10 (para mi son mas),
Estos otros hacen 0.0. Harán 2, 3 o 5 partidos apenas buenos y ya. Los mismos que Asensio.

Hablamos de jugadores con capacidad de hacer partidos buenos y otros con capacidad de hacer partidos excelentes.

Entonces? Por que los palos para Asensio?

Los palos vienen por unas expectativas demasiados infladas. Convertimos a alguien en crack y cuando resulta que no lo es ( o quizas incluso todavía no lo es) antes que admitir nuestro error, el ego nos lleva a culpar al jugador de desidia dejadez falta de compromiso etc etc... y a la postre sentirnos traicionados por algo que solo existía en nuestras mentes.

En el caso de Asensio la mayor desidia y dejadez vino por parte de aquellos que decidieron no acometer la urgente y necesaria renovación del equipo. Acción que enmascararon con la necesidad de dar unos galones y responsabilidad al chaval que no habia merecido ni solicitado. Era la excusa perfecta, no traemos a nadie porque apostamos por Asensio. En el fondo tan solo era una farsa para lavarse las manos en caso de fracaso. Porque jamás reconoceran su negligencia y la culpa de todo recaerá en un chico de 20 años.

Ni Asensio es el crack que muchos apuntaban ni para nada es el paquete en que otros tratan de convertir y desde luego no es él culpable del desastre de temporada como nos quieren vender.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8417Mensaje

Es que se le achacan cosas que no son.

Te lo pongo en dos escenarios.
  • E1. Dale minutos a Asensio y ponle un delantero tipo Lewandowski, Mbappe, Keane o Suarez a ver si no se forra en asistencias y este equipo no comienza a ganar puntos.
  • E2. Cambia a Asensio por Hazard o Dybala o uno de esos y mantén al 9 que lo falla todo. El cambio sería básicamente nulo.

De verdad, se le achacan cosas que no son. Aquí nos contaron que el equipo iba a mejorar con la salida del goleador... que porque tapaba a Karim. De Marco nadie dijo nada, no al menos en las victorias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#8418Mensaje

Es que hay que hacer las dos cosas,traer a Hazard y tener un buen 9 arriba.Dejar las cosas a medias no arreglaría las cosas.Todos los caminos conducen a tener un gran 9 y alguien desequilibrante por banda,no un chaval inconstante que busca su jugada predilecta para medio engañar a quien se deje, destellos esporádicos, y sin ninguna ejercicio de autocritica en su nula aportación en tirar del famoso carro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33971
Registrado: Ene-2011

#8419Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Asensio ha hecho pocos "grandes partidos". Ha hecho "grandes minutos" en partidos sueltos.

Pocas veces le he visto, no ya 90 minutos buenos, sino más de 15.
de nuestros delanteros, pocos, poquitos, en los últimos años, han hecho grandes partidos.

asensio no va a ser una excepción.

por lo que, en lo que dices, podríamos poner el nombre de cualquiera de nuestros 'cracks' atacantes.

lo que mejor han atacado ha sido a nuestros nervios.
Ya, pero entonces, ya que no buenos partidos, habría que exigir a Asensio el promedio goleador del resto de nuestros delanteros, que sin ser excelente, es muy superior al de Asensio.

Es que ese es otro problema de Asensio, que tampoco sabemos qué coño es para exigirle algo en concreto. Y al final, no se le exigen goles como a los demás delanteros porque no lo es, y tampoco se le exige que tenga relevancia en la elaboración de la jugada, porque tampoco es un centrocampista. ¡Qué coño es Asensio y para qué sirve!

Un simple detallito. Estamos justamente indignados con Bale porque lleva 4 goles en 1050' de Liga, ¿cómo deberíamos estar con Asensio que lleva 1 en 926' ? ¿No ocupa la misma posición de extremo cuando sale? ¿O qué coño hace Asensio aparte de pasear? Francamente, no lo sé.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#8420Mensaje

elcotoblanco escribió:
Agent_Graves escribió:Para ver una exhibición como la que dio Asensio ayer hay que remontarse a los mejores partidos de Messi. Ahora alguno dirá lo típico de "jaja era Macedonia" como si no hubiera hecho lo mismo a todos los equipos potentes contra los que ha jugado este año. Te coges el resumen de los goles y jugadas que ha hecho solo esta temporada y no hay otro jugador, salvo Messi, que tenga una compilación así. Ni uno solo. Por eso, leer sobre Dybala, Dembele, Griezmann o el acabose, Hazard o no digamos ya Bale, como jugadores superiores a Asensio solo me puede dar risa.

Es el máximo talento del equipo y el ataque tiene que empezar por él. Si logramos juntar a éste con Mbappé no habrá quien nos pare, porque lo que hacen en el campo es indefendible.

Espero que tras este europeo se corone como superestrella mundial (menos mal que le hemos renovado ANTES) y tanto en la selección absoluta como en el Madrid se dejen de paños calientes, como cuando se trata a todo español joven.
El vidente, :meparto: .
Joder, :meparto:
Responder