Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8421Mensaje

Hombre, todos tenemos un comentario así. Por ejemplo, nunca falta el que haya dicho que Mbappé es un paquete y no ha demostrado nada, que es mejor Beckham que Ronaldinho, y así.

Yo he defendido a Illarra. :sisi:
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#8422Mensaje

ch1418 escribió:Hombre, todos tenemos un comentario así. Por ejemplo, nunca falta el que haya dicho que Mbappé es un paquete y no ha demostrado nada, que es mejor Beckham que Ronaldinho, y así.

Yo he defendido a Illarra. :sisi:
Tio pero dice asensio y mejor messi en la misma frase, O_o y mira que odio al frodo pero joder...
Vaya un visionario el tio,debe de ser un gran gerente de empresa con ese ojo que tiene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8423Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:Asensio ha hecho pocos "grandes partidos". Ha hecho "grandes minutos" en partidos sueltos.

Pocas veces le he visto, no ya 90 minutos buenos, sino más de 15.
de nuestros delanteros, pocos, poquitos, en los últimos años, han hecho grandes partidos.

asensio no va a ser una excepción.

por lo que, en lo que dices, podríamos poner el nombre de cualquiera de nuestros 'cracks' atacantes.

lo que mejor han atacado ha sido a nuestros nervios.
Ya, pero entonces, ya que no buenos partidos, habría que exigir a Asensio el promedio goleador del resto de nuestros delanteros, que sin ser excelente, es muy superior al de Asensio.

Es que ese es otro problema de Asensio, que tampoco sabemos qué coño es para exigirle algo en concreto. Y al final, no se le exigen goles como a los demás delanteros porque no lo es, y tampoco se le exige que tenga relevancia en la elaboración de la jugada, porque tampoco es un centrocampista. ¡Qué coño es Asensio y para qué sirve!

Un simple detallito. Estamos justamente indignados con Bale porque lleva 4 goles en 1050' de Liga, ¿cómo deberíamos estar con Asensio que lleva 1 en 926' ? ¿No ocupa la misma posición de extremo cuando sale? ¿O qué coño hace Asensio aparte de pasear? Francamente, no lo sé.
Bueno, el año pasado marcó 1 gol menos que benzemá, en 400 minutos menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#8424Mensaje

Genial, cada vez que alguien pide el comodín de Benzemá para defender a un futbolista, se empiezan a oír los clavos del ataud.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#8425Mensaje

Nivel juvenil del alcobendas femenino.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8426Mensaje

A los Asensio, Ceballos, LLorente, Odriozola, Isco, en su día Jesé y Morata cada partido deben hacer tres goles y diez asistencias, vaciarse en el campo para valorar lo que aportan y justificar su titularidad.

Luka Casemiro y Kroos se han arrastrado en el campo La BB 9 goles apenas y son suficientes para llamarles cracks mundiales, nuestro 9 está en la posición 232 por la bota de oro y Bale ni decirlo que da vergüenza.

Son titulares y si se les cuestiona con sobrada razón se ofenden, les incomoda...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#8427Mensaje

La diferencia es que unos han ganado títulos y han tirado del carro como se dice ahora y otros dependen de que éstos brillen para camuflar su mediocridad.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8428Mensaje

Ya veréis que por la derecha va a jugar mejor
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8429Mensaje

Entiendo que varios titulares no deberían jugar, pero eso no hace bueno a Asensio, para mí está igual o peor. De resto concuerdo con la situación de varios jugadores mencionados, pero mientras a Solari le den resultado, está difícil que jueguen aunque varios van teniendo minutos. Caso del partido de hoy.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8430Mensaje

Gorj escribió:Ya veréis que por la derecha va a jugar mejor
Empezo bien, ya luego se fue perdiendo. Vi el equipo muy caótico, este primer tiempo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8431Mensaje

A marco se le juzga por los goles cuando no es el delantero pero a Isco nadie le mide por goles
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#8432Mensaje

Va por libre,aparece por todos lados y nadie sabe aun si es centrocampista,si es extremo,lo que no es es un jugador para seguir en el Madrid mas alla de este verano,eso seguro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#8433Mensaje

Lo único salvable del equipo.

Me gustó su primera parte, de los pocos que se mueven y se ofrecen y el único que crea peligro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#8434Mensaje

Con Asensio no vamos a ninguna parte,no tiene ni una gota de sangre,menudo figurin.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#8435Mensaje

1) CORRE HACIA DELANTE MALDITO FIGURÍN DE PORCELANA. DEJA DE PEDIRLA AL pu.. PIE CABRÓN. TIENES TODO LO QUE HACE FALTA EN ESTE MUNDO PARA GANAR UN BALÓN DE ORO Y NO SE TE DA POR VER UN pu.. VÍDEO Y APRENDER A JUGAR A ESTE PUÑETERO DEPORTE

2) ENCARA MAMÓN. TIENES 2 PIERNAS, VELOCIDAD Y UN GOLPEO INCREÍBLE, ENCARA A ALGUIEN POR UNA pu.. VEZ EN TU VIDA.

3) VINICIUS CON 18 TACOS LO HA HECHO MEJOR QUE TÚ. CARVAJAL SIN LA DÉCIMA PARTE DE TU CALIDAD, SÓLO POR HUEVOS, CREA MÁS PELIGRO QUE TÚ, MARCA MÁS GOLES QUE TÚ Y DA MÁS ASISTENCIAS QUE TÚ.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#8436Mensaje

Yo quiero que se contrate a un entrenador que venga, sólo para decirle que tiene que encarar y desmarcarse hacia delante, tocar e irse. si después de que se contrate a ese entrenador sigue sin entenderlo, a China con él, porque dudo que lo quiera cualquier entrenador medio serio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8437Mensaje

Todo sea dicho, que da los pases hacia atrás como nadie.

Cómo se las pone a nuestros centrales. Fenómeno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#8438Mensaje

kityou escribió:Yo quiero que se contrate a un entrenador que venga, sólo para decirle que tiene que encarar y desmarcarse hacia delante, tocar e irse. si después de que se contrate a ese entrenador sigue sin entenderlo, a China con él, porque dudo que lo quiera cualquier entrenador medio serio.
O sea que podemos estar tranquilos,Asensio no encara porque Solari no se lo pide y Lopetegui tampoco se lo pedia,traigamos a uno que se lo diga y de golpe y porrazo Asensio empezara a jugar a futbol.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#8439Mensaje

CARLOSSOY escribió:
kityou escribió:Yo quiero que se contrate a un entrenador que venga, sólo para decirle que tiene que encarar y desmarcarse hacia delante, tocar e irse. si después de que se contrate a ese entrenador sigue sin entenderlo, a China con él, porque dudo que lo quiera cualquier entrenador medio serio.
O sea que podemos estar tranquilos,Asensio no encara porque Solari no se lo pide y Lopetegui tampoco se lo pedia,traigamos a uno que se lo diga y de golpe y porrazo Asensio empezara a jugar a futbol.
Si no sabes entender que hay entrenadores que entienden al futbolista y saben hacerle llegar su mensaje, pues nada, entonces no hay nada que hablar. Pues claro que no se lo han pedido, Solari y Lopetegui entran en ese vestuario sólo cuando Ramos les da la llave. Eso está más que claro. Entonces, cómo le van a pedir que encare?
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8440Mensaje

Es una mentira de futbolista, sin más.
Responder