Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7501Mensaje

Asensio. No entiendo la poca sangre que muestra cuando se necesita. Su falta de carácter resulta molesto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7502Mensaje

Ni de lejos es la figura que ahora mismo nos quieren hacer creer.
Quizás slgún día.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7503Mensaje

Es un blufff sobrevalorado ,hay que decirlo

Lo siento pero es así
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7504Mensaje

Ahhhh! Pero jugó?
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7505Mensaje

Ausencio

No fichamos a mbappe pq tapabanos a ausencio y la momia

Anda ya!!!!
El abisinio

#7506Mensaje

Transparente.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#7507Mensaje

Ya se me acabó la paciencia... estúpido jugador sin sangre, vete a la mierda IMBÉCIL, por tu jodida culpa no vinieron cracks de verdad como Mbappe o Hazard.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7508Mensaje

Horrible ayer. No vale para tirar del carro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#7509Mensaje

j30madr escribió:Es un blufff sobrevalorado ,hay que decirlo

Lo siento pero es así
No pasa nada,al final todos abrimos los ojos,yo la temporada pasada ya lo cale del todo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7510Mensaje

Asensio ni es una mierda ni un patan etc... como estoy leyendo.
el problema que tiene este chico es como el de los otros jovenes que se han incorporado estos ultimos años,
y es que son buenos, eso nadie lo duda, pero no al nivel de los intocables y que por edad muchos de ellos les quedan dos telediarios en club. por ejemplo Asensio tiene condiciones brutales, eso es indiscutible, como también lo es que aun este muy verde en muchos aspectos y este es su gran handicap a día de hoy. y para ser titular en un tricampeon de Europa, ya tiene una edad (22 años) a la que ya hay que pedirle un poquito más de regularidad y no desaparecer tanto a lo largo de los encuentros y con más frecuencia, porque el tren del Real Madrid tan solo pasa una vez a la vida y como este año sin competencia no rinde al nivel esperado que se vaya preparando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#7511Mensaje

Simplemente no es lo que se anunciaba periódico en mano cada dia con grandes portadas,pero ni Asensio será el primero ni el ultimo al que se sobrevalore de antemano porque con los jóvenes hay prisa y se quiere ver mas de lo que hay,nadie dice que sea un mal futbolista e incluso puede llegar a ser útil al Madrid según en que circunstancias.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7512Mensaje

Asensio tiene mucha calidad. Tiene cualidades muy buenas, no para ser un jugador top, pero si un jugador muy válido para el Madrid.
Yo veo un problema grave en la delantera del Madrid sin Cristiano, y no es el gol, como se decía, sino la falta de nervio.
Cristiano era un animal, lo quería todo, lo chutaba todo, buscaba el gol como un desesperado, y eso lo hacía único.
No era el mejor rematador, ni tenía una gran definición, pero se pasaba 90 minutos pidiendola, desmarcándose, recibiendo, chutando a puerta..
Eso no lo tiene Asensio ni Bale, y por supuesto no lo tiene Benzemá, que es la antítesis de la ambición, y donde se nota más es en los partidos de nivel, competidos y con tensión, ahí se evidencia demasiado.
Cristiano se partía la cara en esos partidos, y provocaba miedo en la defensa, eso lo hemos perdido.
El Madrid necesita a Vinicius, puede que sea un niño, esté verde y todo lo que se quiera decir, pero ese nervio y esa ambición que tenía Cristiano, lo tiene él, y no lo tienen los 3 de arriba.
Con Vinicius y Mariano arriba creo que se ganaría mucha presencia en el ataque, menos asociación, pero más profundidad y verticalidad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7513Mensaje

es que mal va la gente si hace tanto caso de los panfletos y de los plumillas.
lo que se tiene de hacer y mas con los jovenes es no atosigarles y sobretodo protegerlos mas, porque si con Asensio la gente ya le reparte hostias y estan hablando de el como un bluf, ni quiero llegar a pensar lo que le puede pasar a Vinicius si hace 3 partidos malos que los puede hacer facilmente, y mas si tiene de entrar ahora con la presion que tiene tanto el equipo como el mismo por haber costado tanto dinero y estar jugando en el filial.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7514Mensaje

altramuz escribió:Asensio tiene mucha calidad. Tiene cualidades muy buenas, no para ser un jugador top, pero si un jugador muy válido para el Madrid.
Yo veo un problema grave en la delantera del Madrid sin Cristiano, y no es el gol, como se decía, sino la falta de nervio.
Cristiano era un animal, lo quería todo, lo chutaba todo, buscaba el gol como un desesperado, y eso lo hacía único.
No era el mejor rematador, ni tenía una gran definición, pero se pasaba 90 minutos pidiendola, desmarcándose, recibiendo, chutando a puerta..
Eso no lo tiene Asensio ni Bale, y por supuesto no lo tiene Benzemá, que es la antítesis de la ambición, y donde se nota más es en los partidos de nivel, competidos y con tensión, ahí se evidencia demasiado.
Cristiano se partía la cara en esos partidos, y provocaba miedo en la defensa, eso lo hemos perdido.
El Madrid necesita a Vinicius, puede que sea un niño, esté verde y todo lo que se quiera decir, pero ese nervio y esa ambición que tenía Cristiano, lo tiene él, y no lo tienen los 3 de arriba.
Con Vinicius y Mariano arriba creo que se ganaría mucha presencia en el ataque, menos asociación, pero más profundidad y verticalidad.
ojo ojo, que con nervio y furia no se ganan trofeos, y si no que se lo digan a la selección española de la furia de los 80, 90 y 00, los batacazos ridículos que se pegaron(mundial 82), hasta que no se puso un poco de cordura.
para ganar títulos, lo que necesitas principalmente calidad desequilibradora, cosa que por desgracia nostros arriba no la tenemos, y un poco de nervio que no va mal de vez en cuando tal y como dices ... tampoco tenemos porque los tres de arriba tienen horchata en las venas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#7515Mensaje

muchacho escribió:es que mal va la gente si hace tanto caso de los panfletos y de los plumillas.
lo que se tiene de hacer y mas con los jovenes es no atosigarles y sobretodo protegerlos mas, porque si con Asensio la gente ya le reparte hostias y estan hablando de el como un bluf, ni quiero llegar a pensar lo que le puede pasar a Vinicius si hace 3 partidos malos que los puede hacer facilmente, y mas si tiene de entrar ahora con la presion que tiene tanto el equipo como el mismo por haber costado tanto dinero y estar jugando en el filial.
Vinicius va a tener que reencarnarse en Pele prácticamente cada partido o no habrá piedad cuando flojee,y no lo digo por lo que se pueda decir en este foro sino porque va a ser asi por cualquier medio,su precio ya ha puesto su liston muy alto.De todas maneras creo que si un dia explota Vinicius tengo la sensación que va a dejar la aportación ofensiva de Asensio en poquísimo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7516Mensaje

CARLOSSOY escribió:
muchacho escribió:es que mal va la gente si hace tanto caso de los panfletos y de los plumillas.
lo que se tiene de hacer y mas con los jovenes es no atosigarles y sobretodo protegerlos mas, porque si con Asensio la gente ya le reparte hostias y estan hablando de el como un bluf, ni quiero llegar a pensar lo que le puede pasar a Vinicius si hace 3 partidos malos que los puede hacer facilmente, y mas si tiene de entrar ahora con la presion que tiene tanto el equipo como el mismo por haber costado tanto dinero y estar jugando en el filial.
Vinicius va a tener que reencarnarse en Pele prácticamente cada partido o no habrá piedad cuando flojee,y no lo digo por lo que se pueda decir en este foro sino porque va a ser asi por cualquier medio,su precio ya ha puesto su liston muy alto.De todas maneras creo que si un dia explota Vinicius tengo la sensación que va a dejar la aportación ofensiva de Asensio en poquísimo.
Yo lo que creo es que va a sorprender a más de uno y de dos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7517Mensaje

CARLOSSOY escribió:
muchacho escribió:es que mal va la gente si hace tanto caso de los panfletos y de los plumillas.
lo que se tiene de hacer y mas con los jovenes es no atosigarles y sobretodo protegerlos mas, porque si con Asensio la gente ya le reparte hostias y estan hablando de el como un bluf, ni quiero llegar a pensar lo que le puede pasar a Vinicius si hace 3 partidos malos que los puede hacer facilmente, y mas si tiene de entrar ahora con la presion que tiene tanto el equipo como el mismo por haber costado tanto dinero y estar jugando en el filial.
Vinicius va a tener que reencarnarse en Pele prácticamente cada partido o no habrá piedad cuando flojee,y no lo digo por lo que se pueda decir en este foro sino porque va a ser asi por cualquier medio,su precio ya ha puesto su liston muy alto.De todas maneras creo que si un dia explota Vinicius tengo la sensación que va a dejar la aportación ofensiva de Asensio en poquísimo.
lo que diga el foro o los plumillas de la prensa me la traen al pairo sinceramente, porque por desgracia el deporte numero 1 en este país es el de criticar e insultar a todo lo que se mueve.
si, por desgracia su elevado precio marcara y mucho el barometro de presión que van a tener de aguantar tanto Vinicius como Rodrygo a sus espaldas hasta que estos dos chicos logren explotar, si es que lo logran conseguir cosa que espero que lo hagan por el bien del club.
y si, Vinicius tiene muchisimo mas gol que Asensio pero porque el mallorquín no es tanto de encarar al rival cosa que su entrenador tendría de hacerle ver que seria lo mejor para su carrera y no tanto lo de disparar de lejos, y Vinicius es todo lo contrario por lo poco que se le ha visto.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7518Mensaje

altramuz escribió:Asensio tiene mucha calidad. Tiene cualidades muy buenas, no para ser un jugador top, pero si un jugador muy válido para el Madrid.
Yo veo un problema grave en la delantera del Madrid sin Cristiano, y no es el gol, como se decía, sino la falta de nervio.
Cristiano era un animal, lo quería todo, lo chutaba todo, buscaba el gol como un desesperado, y eso lo hacía único.
No era el mejor rematador, ni tenía una gran definición, pero se pasaba 90 minutos pidiendola, desmarcándose, recibiendo, chutando a puerta..
Eso no lo tiene Asensio ni Bale, y por supuesto no lo tiene Benzemá, que es la antítesis de la ambición, y donde se nota más es en los partidos de nivel, competidos y con tensión, ahí se evidencia demasiado.
Cristiano se partía la cara en esos partidos, y provocaba miedo en la defensa, eso lo hemos perdido.
El Madrid necesita a Vinicius, puede que sea un niño, esté verde y todo lo que se quiera decir, pero ese nervio y esa ambición que tenía Cristiano, lo tiene él, y no lo tienen los 3 de arriba.
Con Vinicius y Mariano arriba creo que se ganaría mucha presencia en el ataque, menos asociación, pero más profundidad y verticalidad.
Exacto, a veces se trata de nervio, de morder, de ambición, de querer aplastar al rival.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7519Mensaje

A ver:

Asensio NO es el reemplazo de Cristiano Ronaldo.

Primero porque es un jugador distinto: muchísima más calidad y mucho menos físico.

Segundo porque la mentalidad ganadora de Cristiano no tiene reemplazo. Y esto no es Asensio: Hazard, Griezmann, Reus... el que sea es una sombra del bicho.


Asensio es “simplemente” el mejor jugador de ofensiva en el club más ofensivo del mundo. Casi nada.

El liderazgo lo deben asumir los veteranos del club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7520Mensaje

Que se diga que se le critica por la prensa... madre mía qué ceguera. Si es el jugador más protegido de los medios.

Seguramente sea un buen jugador; tiene cosas especiales pero no compensa sus limitaciones.

Un jugador que tenga tan poco regate y desnivel como tiene él, debería ser un portento en creación de juego. Y tampoco.
Es un solista en el ataque que vive de acciones aisladas.

Sinceramente, no es juventud o irregularidad.
Señores, este chaval no sabe medir a un defensa. Vive del pase de seguridad y se libera cuando el partido está roto.

Y como digo, tampoco baja a la media y te mueve el equipo.

La mejor defensa que han dicho de él es lo del precio. Para los 4 millones que costó, pues es el jugador que tenemos.

No lo mataré; a mí no me gusta ya desde hace dos años. Ahora la gente se soprende de que lo siga diciendo quizá impotentes de ver cómo el chaval no arranca.
Ojalá lo haga y mute; se convierta en un jugador de regate o creación de la noche a la mañana y sume al equipo.

Ojalá.
Responder