Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#9681Mensaje

Ni en los entrenamientos se le ve algo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9682Mensaje

En el entrenamiento en vez centrar retrocede y da un pase atras :facepalm:

Espero que Zidane le haga cambiar
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#9683Mensaje

Un año mas y adios si sigue así.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9684Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ponerlo en la misma frase que Raul es un insulto,Don Raul que tiraba no de un carro sino de todo un equipo siendo un niño y este que va sobrado de todo por dos goles por la escuadra en pretemporada.Para mi debería haber sido la primera baja solo acabar la temporada pasada.
Está claro que son incomparables, la trayectoria de Raúl habla por sí sola, pero en sus últimos años, nos querían vender desde la prensa que estaba hecho un chaval, cuando la realidad era bien distinta.

Asensio también tiene el favor de la prensa y ya nos están vendiendo que es el mejor en pretemporada..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#9685Mensaje

ducati escribió:En el entrenamiento en vez centrar retrocede y da un pase atras :facepalm:

Espero que Zidane le haga cambiar
El estilo Cangrejo,lo nunca visto,pase atrás eterno.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#9686Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ducati escribió:En el entrenamiento en vez centrar retrocede y da un pase atras :facepalm:

Espero que Zidane le haga cambiar
El estilo Cangrejo,lo nunca visto,pase atrás eterno.
Eso lo ha hecho toda la vida. No sabe regatear. Solo es desbordante a las contras por velocidad. Tiene mal futuro en el Madrid.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#9687Mensaje

A mi me gustaría verlo jugar de interior alguna vez, quien sabe y termina encontrando su puesto en esa posición al tener velocidad y resistencia física. Como extremo o delantero es jugador altamente mediocre
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#9688Mensaje

MADchrrel escribió:A mi me gustaría verlo jugar de interior alguna vez, quien sabe y termina encontrando su puesto en esa posición al tener velocidad y resistencia física. Como extremo o delantero es jugador altamente mediocre
Si aprende a tocarla mas rapido y mejora la recuperacion de balon podria ser buen interior.
A dia de hoy es imposible porque cuando le rebasan se queda quieto y no pelea la pelota.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9689Mensaje

Estancamiento y cero aporte en el campo. O mucho cambia, que no lo creo, o nos vamos a quedar con otro Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#9690Mensaje

MADchrrel escribió:A mi me gustaría verlo jugar de interior alguna vez, quien sabe y termina encontrando su puesto en esa posición al tener velocidad y resistencia física. Como extremo o delantero es jugador altamente mediocre
Pues sería una opción porque ya hemos visto que le falta punch para ser extremo. Yo lo probaría de interior. No iba a defender mucho menos que Isco y lo mismo si se acerca al area suelta un zurdazo de vez en cuando
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9691Mensaje

Dónde está ese asensio crack que vimos jugar una temporada
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9692Mensaje

Aquí. Al igual que Isco, Ceballos, Mariano,Vallejo... Son y fueron cracks potenciales. Cracks reales no llegaron a serlo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9693Mensaje

De hecho parece que su tendencia es cada vez mayor a entender el juego como centrocampista que como atacante, conservador con la pelota, buscando el pase de seguridad, tocando mas que intentando desbordar...mi opinión personal es que este chico ha cogido todos los vicios de Isco, dentro y fuera el campo, lo que pasa es que hasta en eso se ha quedado a medias.
Quizás en el futuro pueda ser un interior cumplidor y aprovechar mejor su disparo llegando de sorpresa, pero no creo que vaya a ser un jugador diferencial ahí, yo de él me fijaría mas en un tocayo suyo alemán: Marco Reus, ahí está su modelo a seguir para mí.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9694Mensaje

j30madr escribió:Dónde está ese asensio crack que vimos jugar una temporada
Se lo comió Isco. :(
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9695Mensaje

El problema de Asensio no es de calidad que la tiene y le sobra, y talento como pocos, es de cabeza, es irregular, y no está centrado.

Es como Theo, que físicamente es brutal, tiene velocidad, potencia, pero cabeza y neuronas cero.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#9696Mensaje

Joder, también es culpa de Isco lo de Asensio. Se os ha olvidado decir que el malagueño mató también a Manolete y fue el que se equivocó de botón chernobyl
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9697Mensaje

La culpa no es de Isco, es de Asensio por no tener personalidad y querer imitarle, podía haber intentado ser él mismo o intentar ser como CR7 u otro, pero no. Pisha- Bro. :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#9698Mensaje

Lo peor que ha pasado a Asensio en el Madrid es haberse juntado con isco, y tenerlo como ejemplo a seguir.
Igual sin el mago de Arroyo de la miel, la trayectoria del mallorquín hubiese sido diferente.
jaizkibel

#9699Mensaje

MKG escribió:Igual sin el mago de Arroyo de la miel...
¿Cómo le has llamado? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Has dicho "mago"? O_o

Ah, y de Asensio: última oportunidad. O espabila o puerta (traspaso) el próximo verano. Él sabrá.
jaizkibel

#9700Mensaje

j30madr escribió:Dónde está ese asensio crack que vimos jugar una temporada
No sé si te lo creerás, pero a veces ocurre que jugadores que parece que apuntan altísimo, se quedan como la gaseosa cuando se le va el carbónico. Que es sólo agua azucarada sin ninguna gracia.

La historia, y eso sólo lo pueden hacer los listos (y no sé si los hay en el Madrid) es darse cuenta de eso antes que los demás (y deberíamos, porque para eso los tenemos en el club y los vemos todos los días) y venderlo cuando todavía hay muchas burbujas y puedes dar el pego.
Última edición por jaizkibel el Vie Jul 19, 2019 12:05 pm, editado 3 veces en total.
Responder