Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6641Mensaje

Vtbb escribió:
jotaceen escribió:No está ofreciendo su nivel por culpa de Bale
Poneros de acuerdo. Si Bale no puede protestar por no jugar porque está siempre lesionado, a Asensio no le puede perjudicar un tío que siempre está lesionado
Es irónico mi comentario. Bale ha comido mucho banquillo este año, y Asensio fue titular en semis.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#6642Mensaje

jotaceen escribió:
Vtbb escribió:
jotaceen escribió:No está ofreciendo su nivel por culpa de Bale
Poneros de acuerdo. Si Bale no puede protestar por no jugar porque está siempre lesionado, a Asensio no le puede perjudicar un tío que siempre está lesionado
Es irónico mi comentario. Bale ha comido mucho banquillo este año, y Asensio fue titular en semis.
Ok. Entonces estamos de acuerdo =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6643Mensaje

A mí me recuerda mucho al caso de Isco, que hace un par de años tenía que irse porque nunca jugaría ya que la BBC jugaba por decreto, y aquí sigue.

Creo que Asensio da un toque de atención a Lopetegui para que le tenga en cuenta, pero no creo que se haya ganado este año muchos más minutos de los que ha tenido. Y creo que él ha tenido mucho que ver en ello.
Borrar usuario 19262.

#6644Mensaje

A este niño cada vez se le ve más intrascendente, muchos nos hemos venido muy arriba con él por los golazos que ha marcado, pero aparte de eso, qué más ha demostrado? En las inferiores destacaba casi partido tras partido y ahora lo veo realmente estancadísimo, a ver si con Lopetegui progresa y aumenta sus prestaciones.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6645Mensaje

Otro que se deja querer por el Liverpool para cobrar más, muy mal Asensio
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#6646Mensaje

Pues qué queréis que os diga, si se va no sería ningún drama. No sé si es por ser muy amigo de Isco que os confundís y les ponéis al mismo nivel. La realidad es que el chico con desborde y que conducía el balón a una gran velocidad aparece 1 de cada 100 veces. Está integrado en la plantilla y tiene confianza, no hay excusas.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6647Mensaje

Altoblanco escribió:A este niño cada vez se le ve más intrascendente, muchos nos hemos venido muy arriba con él por los golazos que ha marcado, pero aparte de eso, qué más ha demostrado? En las inferiores destacaba casi partido tras partido y ahora lo veo realmente estancadísimo, a ver si con Lopetegui progresa y aumenta sus prestaciones.
James también marca golazos espectaculares, da muchas asistencias y a parte se sacrifica pero asensio al ser español y joven se le ha engrandecido más
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6648Mensaje

El ojito derecho de prensa y afición dejando puertas abiertas a su marcha.

Si tiene narices que se vaya a la Premier a ver qué demuestra.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#6649Mensaje

Ambos han hecho méritos, de hecho yo recuperaba a James.

Yo pondría un 4231 con james, isco y Asensio, rotando con bale, lucas y Vinicius. Arriba Cr y RDT en el banco.

Los mediocentros Case, Kroos, Modric, Ceballos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#6650Mensaje

realmadridistavk escribió:Ambos han hecho méritos, de hecho yo recuperaba a James.

Yo pondría un 4231 con james, isco y Asensio, rotando con bale, lucas y Vinicius. Arriba Cr y RDT en el banco.

Los mediocentros Case, Kroos, Modric, Ceballos.
Y otra liga tirada. Se te lesiona Cristiano y a ver quién te aporta goles a parte de Bale.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6651Mensaje

Pues he escuchado sus respuestas y no ha dicho nada de lo que dice la prensa.
¿Y eso no desestabiliza a la selección?
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#6652Mensaje

Lass escribió:
realmadridistavk escribió:Ambos han hecho méritos, de hecho yo recuperaba a James.

Yo pondría un 4231 con james, isco y Asensio, rotando con bale, lucas y Vinicius. Arriba Cr y RDT en el banco.

Los mediocentros Case, Kroos, Modric, Ceballos.
Y otra liga tirada. Se te lesiona Cristiano y a ver quién te aporta goles a parte de Bale.
Asensio, Isco, James, Lucas Vázquez, Raúl De Tomas, Ceballos. Todos ellos han hecho goles esta temporada hasta Vinicius.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6653Mensaje

La cuestión es la siguiente. Se inventa una noticia y luego se pregunta al jugador.
El jugador responde que de todo esto se hablará cuando acabe el mundial y ya tenemos el titular “Asensio deja la puerta abierta”
Y lo peor, gran parte de los aficionados siguen creyendo a estos indocumentados.
Hay un hilo en twitter en la que un aficionado está recogiendo los nombres de los jugadores por los que el Madrid, según los medios, se ha interesado. Va por 37.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#6654Mensaje

180 millones por un suplente? No me lo creo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6655Mensaje

SnowbliNd escribió:180 millones por un suplente? No me lo creo.
Es el invento del día, XD
Mañana será otro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6656Mensaje

Ni caso a estas cosas, es lógico y normal que por los jugadores del 4 veces campeón de Europa en los últimos 5 años haya mucho interés, también es una manera de desestabilizar. Lo que me preocupa es que haya tantos equipos en Inglaterra que puedan pagarle a Asensio y Lucas sueldos cercanos a los 10 millones. Ante eso el MAdrid está perdido, suena increíble, pero no podemos tener en la plantilla estos jugadores con estos sueldos. Nosotros podemos tener un presupuesto de más de 600, pero en Inglaterra hay 20 equipos con presupuestos de más de 300...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6657Mensaje

Huele a filtradita del agente para renovar.

Lo que no hace el Mundial que lo hagan los bulos.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6658Mensaje

Otro que se lo tiene creído ...en fin
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6659Mensaje

Asensio y Kova se equivocan con sus declaraciones.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#6660Mensaje

Con lo facil que era decir, del madrid no me muevo :facepalm:
Responder