Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#16681Mensaje

El psg se va vengar por tocarle a Mbappe, se llevará a Asensio y Ceballos gratis
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16682Mensaje

No lo quisieron en verano.

Y van a quererlo ahora, que tendrían que pagar algo, encima dar pasta al Madrid,lo que menos gustaria al jeque.

Antes esperan al verano y se lo llevan gratis, sin pagar nada.

La realidad de Asensio es la de este verano.
Mendes lo ofreció por todos lados y nadie lo quiso.

Pero es el ojo derecho de Flo, con Benzema, y le da el plus ser español y cupo.
Y de paso se ahorra fichar otro jugador

Ea una renovación made un Flo de libro.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#16683Mensaje

Renovar a Carvajal y no a Asensio seria estupido
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#16684Mensaje

Es cierto que el nivel de Asensio es bastante flojo. Ahora bien, no sé qué otro jugador español se puede actualmente fichar en su puesto que lo mejore
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#16685Mensaje

Empirico escribió:Es cierto que el nivel de Asensio es bastante flojo. Ahora bien, no sé qué otro jugador español se puede actualmente fichar en su puesto que lo mejore



Arribas, brahim cualquiera antes que esté que jugador más... No sé ni qué adjetivo ponerle vamos a dejarlo en pasota pero vamos es el Isco punto 2 que les da igual lo que pase en el equipo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#16686Mensaje

MKG escribió:El PSG quiere ya a Asensio y el Real Madrid no le dejará salir
https://okdiario.com/diariomadridista/r ... lir-287526
Yo también quiero ya a Ester Expósito pero su novio no la deja salir. :meparto:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#16687Mensaje

MKG escribió:El PSG quiere ya a Asensio y el Real Madrid no le dejará salir
https://okdiario.com/diariomadridista/r ... lir-287526
A mí estas noticias me suenan a bulo. ¿Para qué coño iba a querer un club como el Psg a un jugador como Marco Asensio? No tiene mucho sentido.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16688Mensaje

Empirico escribió:
MKG escribió:El PSG quiere ya a Asensio y el Real Madrid no le dejará salir
https://okdiario.com/diariomadridista/r ... lir-287526
A mí estas noticias me suenan a bulo. ¿Para qué coño iba a querer un club como el Psg a un jugador como Marco Asensio? No tiene mucho sentido.
Y ¿Para qué coño el Madrid iba a renovar un jugador tan inestable como éste? Tampoco tiene mucho sentido. Se mire por donde lo quieras mirar, huele a fake por el lado PSG pero teniendo al presi que tenemos, tiene un porcentaje bastante gordo de acierto. La prometida gran planificación de verano puede quedar en una decepción aún más tremenda que en las de estos últimos tres años pasados. :sisi: :sisi: :sisi:
Es más creíble que vaya al Farsa por muchos factores, gratis y apetitoso en el sentido estratégico para el Farsa para recurar su autoestima, aparte de ganarnos la liga y la copa. Golpetazo a la linea de flotación de FlorentiMo y cía. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#16689Mensaje

El PSG tiene dinero por castigo, pagar por Asensio no supondrá un problema, tampoco pagarle un salario elevado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16690Mensaje

Si pagan 50 kilos y no se vende es terrorismo.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#16691Mensaje

Pero que es mentira coño! No lo quieren ni en su casa.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#16692Mensaje

a este nos lo cuelan definitivamente...y deberia ser un delito engañar a una dinojunta de abuelitos ...pero es que se comen todos los fakes :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#16693Mensaje

Este acaba renovando por otros 3-4 años fácil, y sus 4-5 millones limpios. Se ve venir.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#16694Mensaje

Sephiroth escribió:Este acaba renovando por otros 3-4 años fácil, y sus 4-5 millones limpios. Se ve venir.
Le ofrece más dinero el PSG, creo haber leído en marca o as que son 8 limpios.
De todos modos si han pagado 65 millones por cucurella el chelsea, que es muy malo imagina lo que va a costar cualquier medianía.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#16695Mensaje

Le ofrecen 237 millones netos si..que es MENTIRA.
Solo con este tipo de artimañas, debería estar ya fuera del club. Pero no pasará y el viejo le renovará.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16696Mensaje

No ha tenido ofertas y usa a sus amigo del Relevo y cercanos a el,para que filtre que tiene ofertas...es todo mentira.

Hay gente desde Francia que ha dicho que eso que le queria el Psg es una mentira como un piano.
Ni ha preguntado ni les interesa.

No le quiere nadie y no ha llegado el verano pasado ni este mercado ,ni una sola oferta.

Tontos seriamos si le renovaramos y subiendole el salario.
Un tío que no ha marcado nunca diferencias y va trotando por el campo.

Desde que se lesionó, ha metido un viejazo brutal
Solo vive de amagar y disparar desde fuera, no tiene ya ni regate, ni velocidad ni nada.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#16697Mensaje

No me puedo creer que vaya a engañar al club. No ha hecho ni 10 partidos buenos desde la lesión.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#16698Mensaje

Hay que firmarle 8 años, ahora que está permitido. Nos beneficiamos con sus años dorados y todo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#16699Mensaje

Centraltotal escribió:No ha tenido ofertas y usa a sus amigo del Relevo y cercanos a el,para que filtre que tiene ofertas...es todo mentira.

Hay gente desde Francia que ha dicho que eso que le queria el Psg es una mentira como un piano.
Ni ha preguntado ni les interesa.

No le quiere nadie y no ha llegado el verano pasado ni este mercado ,ni una sola oferta.

Tontos seriamos si le renovaramos y subiendole el salario.
Un tío que no ha marcado nunca diferencias y va trotando por el campo.

Desde que se lesionó, ha metido un viejazo brutal
Solo vive de amagar y disparar desde fuera, no tiene ya ni regate, ni velocidad ni nada.
Claro que es un bulo,como la mayoria de ofertas que teoricamente llegan por Asensio cada verano,de ser cierto nuestra ceguera no tiene limites.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#16700Mensaje

Callando bocas de nuevo
Responder